El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Flynn

#1108 Ya es momento de desenmascarar a Horizon: Zero Sales como la chusta que es.

Esto es lo que los sonyggers consideran """"""""GOTY""""""""

1 3 respuestas
N

Que iba a ser un desastre es un hecho, sólo hay que ver quien hace el juego.

Y que haya gente que de prioridad a esto antes que al Zelda...

Link34

#1111 wtf man, eso ha sido un low cost bioware de libro

R

a mi lo que mas me interesa de horizon es el gameplay sinceramente, tiene pinta de ser bastante divertido

B

Joder cómo está el foro con el meme de "Horizon será un flop de crítica y ventas".

Nos vemos primero en un mes con el hilo de análisis y en un par con los primeros reportes de ventas, porque vaya tela.

1 respuesta
Albertsson

#1111 Shhhhh, no nos jodas las ilusiones antes de tiempo.

N

#1115 ya te digo yo que no va a tener ni malas críticas ni malas ventas, pero no gracias a la calidad del juego.

1 respuesta
AG

#1117 Cuidado que eso también podría pasarle a Zelda, que ya conocemos a los medios y lo benevolentes que son con algunas compañías/sagas/juegos xD

2
Forcriun

#1111 Llevo días triggered con eso e_e

ArThoiD

Que salgan los que criticaban Mass Effect por eso, venga, que estoy esperando.

Lamentable se queda corto.

Link34

Podría ser peor, podrían tener colores las opciones de diálogo

Por qué tiene opciones de diálogo btw? Es un puto blockbuster

B

Yeah, supongo que el nuevo Zelda es un indie

A

Indie no se, pero título next gen desde luego que no hhhho

Gaseosus

Pues ya es mejor que Mass Effect en ese aspecto, añadimos que en este último las conversaciones y elecciones son un aspecto importante en la saga y pam.

Igualmente siempre es bonito ver como la rabia de los no usuarios de Ps4 llega hasta aquí a parte de los 10249 hilos que se han hecho del juego <3

Forcriun

Va a despegar lol

alejo

pre-theorder cancelada.

1 respuesta
Link34

#1126 Y post-theorder tambien cancelado de por vida

1 1 respuesta
alejo

#1127

bunbury79

Yo deseando que salga el Sniper Elite 4 y ya si hacen la versión 4 también del Zombi Army sería genial.

Por Dios que nadie se quede sin viciarse al Zombi Army Trilogy en coop, es genial !!!!

B

Las putapénicas cinemáticas del juego convierten todo el producto en un desastre porque:

Erectator
2 respuestas
B

#1131

Se viene

1 1 respuesta
Blanquitow

#1132 No juegues con mi corazon.

december

Se viene la exclusiva del juego con el setting dark fantasy.

Josemsar

Si tanto queréis fakes solo tenéis que pedirlos...

centu

Espera, espera. Yo consideraba que esto era una reserva natural del buen gusto. De verdad aqui hay gente que no tiene claro que zelda y horizon van a ser >esa imagen de open world otra vez?

1 respuesta
B

#1136 The Witcher 3 lo es y sigue siendo un juegazo, el primer Xenoblade lo tiene y es precisamente lo que lo hace especial, vuestro amado GTA V también lo tiene y es otro juegazo. Lo de odiar por defecto algo por tener open world en pleno 2017 es como no tener asumida la existencia de los DLCs.

Si cuando salgan resultan ser ponzoña porque sus mundos abiertos son shit genérica y aburrida, pues se dirá y no pasará nada, pero habrá que jugarlos antes digo yo.

8 3 respuestas
Jen

#1137 Todo es una mierda hasta que se demuestre lo contrario.

osk1

#1131 siempre que no sea Demons Shit podremos tener segundo mejor juego de la historia.

Sefirot3689
Tema cerrado

Usuarios habituales