El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

ayer termine persona 5 y ahora me siento vacio no me apetece jugar a nada mas espero que no me dure mucho jaja

4 3 respuestas
Zegatron

#2971 Entiendo tu vacio, abrázame!

jepeme

#2971 No estas solo, compañero. Tranquilo, ya llegará el P6 y nos robará el corazon

1 respuesta
Zegatron

#2973 O P5R...

Enkripted

O Persona 4

Dennn

Que ganas tengo de que salga Persona 5 en Switch

3 1 respuesta
centu

#2971 puedes darle una oportunidad a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Que es de un estilo mas o menos similar y tambien tiene muchos fans.

1 respuesta
B
#2977centu:

me lo apunto :wink:

HNgoly

#2976 Y mario en ps4, bobo.

8
tsukiyomi

Jugad persona 4 pls

1
Albertsson

Yo no he jugado ningún persona, nunca, jamas. Debe ser que esa droga no me engancha

Vito_

Yo terminé P5 hace un par de semanas y ayer justo terminé God of War, hoy toca empezar Yakuza Kiwami 2... Bendita PS4.

6
Zegatron

Joder, mi P4 está en puta Hespaña.

Estoy pensando seriamente hacerme con una vita por P4 Golden.

Que juegos pondriais como imprescindibles en esa consola???

2 respuestas
dambala

#2983 p4 golden, p3p, trails of cold Steel, uncharted, Ys, digimon cyber story, la saga 999, danganronpa, akibas beat, tales of heart R, undertale, stardew valley y un puñado más de índies (la mayoría los compras una vez y los tienes para ps4 tmb)

metal gear HD collection es un buen port y los demás remaster en general (ff x me encantó, esos si nunca lo había jugado) están cojonudos, todos los emulados que hay de psx son bastante buenos... Yo me he pasado en la vita castlevania sotn y alundra, y ahora estoy con FF tactics.
Eso si, si no te gustan los jrpg no te molestes en comprartela xD

2 2 respuestas
Glumyglu

#2983 Si te mola la estética animu y las novelas gráficas Steins; Gate está bastante guay también. Luego Gravity Rush es medio decente, la gente dice que es imprescindible, yo no opino igual pero sí que está guay

1
Nymphetamine

#2984 ¿A qué te refieres con "comprarlos una vez y los tienes para PS4"? ¿A comprarlos digitales?

1 respuesta
dambala

#2986 a que muchos indies los compras y los tienes en ambas plataformas... Otros no, como el digimon por ej (aunque no sea indie, pero está en ambas plataformas y solo te vale para la que lo compres... )

1
Zegatron

Pues creo que va a caer en un futuro cercano con P4G.

#2984 Con P3P quieres decir Persona 3 portable?? Es de psp no??

1 respuesta
dambala

#2988 pero está el port de psp. Tienes casi todo el catálogo de psp en la store + un buen número de juegos de psx y muchos ports y remaster de ps2

1 respuesta
Kerai

🤔

tsukiyomi

Todo el día esquivando exclusivos que no pueden jugar, normal

56 5 respuestas
ramaGZ

Petrusin

#2991

Albertsson

#2991 Toda la razon, ni que los videojuegos mejorasen la vida real.

Kerai

Foro correcto, mission accomplished, circulen xD

Nymphetamine

#2991 Te acabas de pasar el NG+++ del foro de juegos.

Suwak0

#2991 God damn

Related a juegos, Lufia de SNES tiene cosas muy buenas de QoL que no tienen la gran mayoria de los jrpgs, por no decir ninguno y otras horribles que menos mal que no tienen.
Puedes tener varios packs de 99 items, usar uno y que se descuente del ultimo, reordenar magias y el uso restante de estas
La parte mala es que el crecimiento de estadisticas es por RNG y que al matar a un enemigo no van a por lo que estan vivos, hace un miss, lo cual es un tanto cancer y menos mal que ya practicamente no existe.

1 respuesta
Zegatron

#2989 Me encanta oir eso!!!

Pues P3P y Suikoden 2 van a caer digitales y me pillo plastico from Japan que está a precio vaca muerta.

Enkripted
#2997Suwak0:

que al matar a un enemigo no van a por lo que estan vivos

Esto es un clásico en los JRPG antiguos, te obliga a planificar muy bien los golpes.

Yo ahora mismo estoy con Golden Sun, que a fin de cuentas no es tan antiguo y tiene el mismo problema/característica, aquí al menos en lugar de hacer un miss lo que hacen es ponerse en posición defensiva.

Komachi

#2991

A todo esto, sigo con el golden sun 2 cerca del final, a ver si consigo derrotarlo sin tener que farmear niveles (estan sobre 44-45). Del superboss ya directamente paso, no quiero comerme mas la cabeza.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags