El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

Alguien que haya probado los Just Cause que me pueda dar una opinion. Es que veo el 1 y el 2 en oferta (ya es raro siendo Square) por apenas 2 pavetes.

2 respuestas
finalform

#3121 Yo he jugado el 2. Es como si jugaras a una película de Michael Bay, pero no esperes nada serio, es para hacer el loco y echarte unas risas.

1 1 respuesta
jepeme

#3121 Es divertido, pero tampoco es gran cosa. Yo me pasaba el tiempo haciendo el cafre al mas puro estilo GTA

1 1 respuesta
Kerai

#3122 #3123 Uff he visto un par de gameplays y eso no es para mi. El 1 con los graficos a los Siphon Filter de PSX madre mia. Gracias a los dos!

1 respuesta
Albertsson

#3124 El 2 y el 3 no esta tan mal. Les puedes pegar una bombona de gas con el gancho y que salgan volando. Con eso ya me tienen ganado :heart_eyes:

Por cierto wtf y tus hamsters?

1 respuesta
Kerai

#3125 Es que no me divierten ya esos juegos, lo veia mas con historia y tal, pero he visto en los videos a la peña haciendo locuras. De todas formas era mas por el diogenes, total 2€, pero luego no los voy a jugar.

Hamster dice xDD

Me lo cambie no hace mucho al estar hablando en el tema que FF es mejor, me dio por ahi :psyduck:

1 respuesta
Albertsson

#3126 que raro me parecieron hamsters xD

Mejor de avatat ese enemigo del ff mola o uno de los venenosos que no me acuerdo de su nombre, o un tomberi.

Si no vas a jugar los just cause buscate un funny moments en Utube, con alguno te partes el ojal xdd

1 respuesta
Kerai

#3127 No se que bicho dices toxico :thinking:

No los jugare no, si acaso echarles un ojo como dices, pero no me apetece viendo los gameplays, me esperaba algo asi con mas historia. Gracias crack!

1 1 respuesta
roflmao

#3119 el woolly world de 3ds no lo e probado pero el otro es una basura, te recomiendo mas el de Ds, es muy disfrutable :)

1
Albertsson

#3128 Si hombre el q es una planta gorda con tentaculos y una boca enorme...

Suele ser verde o morada

2 respuestas
Ch4iNeR

#3130 Malboro, casi como el tabaco.

3 1 respuesta
roflmao

#3130 un molbol xD

2 2 respuestas
Kerai

Que te la lia con los estados alterados el muy c...

Albertsson

#3132 molbol si joderr

#3131 marlboro dice el otro xD

1 respuesta
Kerai

#3134 Ojo que yo tambien lo conocia por Malboro xD

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Malboro

3 2 respuestas
Albertsson

#3135 Ahh fallo mio entonces! Yo lo recuerdo de ffx y xii que se llama molbol.

1
B

#3135

The Malboro (モルボル, Moruboru?), also known as a Molbol, Morbol or Oscar

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 2 respuestas
Zegatron

#3137 and the Oscar goes to... Malboro xDD

1
A

#3132 Sabes de que versión del juego es esa screen? Tengo la versión remaster de PS3, pero no se si la de PS4 mejora algo, en cuyo caso intentaria cambiarla.

AG

#3137 Anda, Mad Oscar, cierto es, ni me acordaba que se llamaba así en el Final Fantasy VI creo.

shisko90

Una duda, se puede jugar la historia de final Fantasy xiv en solitario? Esta muy barato y escucho muy buenas críticas de la misma pero al ser MMO no es compatible con mi tiempo ahora mismo, pero una historia cerrada podría jugarla.

1 respuesta
n3krO

#3141 puedes jugar perfectamente por tu cuenta, quitando las raids.... pero creo q no son Main quests.

1
-RO-

Yo siempre los había conocido como Malboros, aunque eso de Molbol también me suena de algún Final Fantasy. Junto a los Tomberis, los enemigos que tengo más repudiados de toda la saga, pero al mismo tiempo son esos que, de no aparecer en algún episodio de la misma, los hecho de menos si o si, jajajaja.

1
B

Hola.

spoiler

Adiós.

5
Skarin

Pues nada, hace unos tres días empecé por primera vez la saga Kingdom Hearts comprando el primer recopilatorio de PS4 y ya he acabado con el primer KH.

Es difícil decir algo que no se haya dicho ya a estas alturas de la vida, con el juego original viniendo de tan lejos y con tantos seguidores que llevan tras la saga después de muchos años y saben por dónde van los tiros, pero por mi parte que llego de nuevas wow, menudo ride. Al juego se le nota bastante fresco incluso hoy en día, salvo quizás la cámara que es el puto horror y es casi más chungo que cualquier boss o giro de argumento que te puedas encontrar, pero por lo demás se sigue viendo resultón gracias sobre todo a la nitidez y fluidez que tiene en PS4, la banda sonora que es absolutamente magistral aunque siendo de quién es ya me lo esperaba y una jugabilidad simple pero correcta que sobre todo engancha.

Entre sus muchas virtudes, destaco un guión que afortunadamente es más profundo de lo que mis prejuicios viendo tanto pato Donald y demás moñacos Disney me dejaban entrever. No digo que en éste primer juego sea algo loco y sorprendente, pero desde luego sabe jugar sus cartas contando una historia directa al grano y más importante aún sabe guardarse algunos ases bajo la manga para futuros juegos. Los personajes desprenden buen rollo y algunos como Riku me han parecido especialmente brillantes con ese abrazo a su oscuridad interior desde el principio y siguiendo su propio camino, sin que eso lo convierta en antagonista de algún modo y dejando ver cómo con otros medios busca lo mismo que Sora. Del reparto de Disney al final tanto Donald como Goofy me han convencido al 100% como compañeros de viaje, aunque al principio me hicieran arquear las cejas más de una vez con sus bobadas. Se hacen querer y se forma un vínculo muy bonito con Sora.

Porque bonito sería la palabra para englobar este primer Kingdom Hearts: la historia es enternecedora, los mundos son muy coloridos y agradables de ver, los enemigos son geniales con sus diseños diferentes por cada zona, y sobre todo transmite en su conjunto cariño, mimo por dejar el juego muy redondo, y ser honestos a la hora de venderte la moto. Recibes lo que esperabas y con creces.

Ahora pues bueno, me he visto los finales secretos por YouTube y supongo que empezaré con Chains of Memories, en lo que pretende ser un viaje por toda la saga en los próximos meses hasta acabar con KH3. Deseadme suerte que yo me agarro fuerte al mando, que por lo que sé, ahora vienen las curvas y el millón de preguntas que me van a surgir en cuanto me meta poco a poco en el lore.

4 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3145 A todos los que os quejais de la camara del KH1 jugandolo en los recopilatorios os ponia a jugar el original para que os quejaseis por algo cabrones.

Por lo demas, vete preparando para el trainwreck de la historia, es maravilloso.

1 respuesta
Li0n

#3145 Bienvenido al viaje hasta KH3, yo también estoy inmerso en esa aventura.

Ya tengo pasados Birth by sleep, KH1, KH com y voy por KH2...disfrutando como un bebé.

#3146 sigue siendo igual de mierda la cámara tanto en PS2 como en PS4 xD

1 respuesta
AG

#3147 No, no sigue. En PS2 se manejaba con R1 y L1. Eso era insufrible.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags