El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

En serio qué pasa en el Ys Origins que no puedo ir al inventario en un combate contra un jefe. Fuera del éste, ningún problema.
Me ha costado más veces de las necesarias el segundo jefe porque no podía darle a Start y recuperarme.

Por cierto, que cueste menos vencer a un demonio gigante escorpión que a una tía con una lanza tiene tela. Pero bueno, de dificultad no voy a quejarme xD. Acabo de llegar a la siguiente sección de la torre y la cosa se ha puesto más seria.

3 1 respuesta
N30

Persona 3 >> Persona 5 > Persona 4

1
troll_mclure

#3241 En bosses no permite entrar en el inventario. Por lo que leo vas con Hugo, es con el que mas fácil me pareció el juego, tengo ganas de leer cuando llegues a cierto boss que siempre se me atragantaba a ver cuanto te cuesta.

2 respuestas
Turamb0

#3243 Hace unas semanas empecé un poco con Yunica, pero de ahí a esta parte he preferido empezar nueva partida, con Hugo. Me sorprende la diferencia de diálogos que hay, aunque da la impresión de que Hugo sea canon y Yunica no. No sé nada eh, son impresiones xD.
Ahora estoy en una parte de la torre que está inundada. Como la torre es mágica, supongo que todo vale ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
troll_mclure

#3244 Cambia la historia segun con quien juegues (tampoco en exceso), sobre que ruta es canon ya lo descubrirás al completar el juego, no quiero hacerte ni medio spoiler xD, disfruta del viaje.

Turamb0

#3243 Era el cienpiés? Porque de ser ese, ha sido divertidísimo.

Estoy ENCIMA.

1 1 respuesta
troll_mclure

#3246 No, aun te queda un cacho su nombre es Khonsclard, como al iniciar la batalla del boss te sale el nombre ya sabrás cual es sin meterte ningún spoiler xD. Si se te hace muy fácil cuando llegues diré en mi defensa que yo lo jugaba con teclado en el portatil, un juego de este tipo con PAD seguro que se me haría un poco mas fácil xD.

1 2 respuestas
Turamb0

Pero qué coj-

10 2 respuestas
Kerai

#3258 Japos, que tiene de raro? :P

DonRamon069

el otro día estaba jugando el Bionic Commando y vaya truño de juego que es

2 respuestas
Kerai

#3260 Al original?

1 respuesta
Hachu

#3258 No se de que te extrañas es SFV donde hay cero flexibilidad y se repiten simpre los mismos 3 combos. Los de Capcom quisieron hacerlo tan tan casual y tan accesible que se acabaron cargando el juego.

#3260 A cual al remake Side scrolling? Porque ese esta chulo, al primero si que no he jugado.

1 respuesta
Turamb0

#3247 Tío, estuve cerca de cargármelo, pero las %##as semillas me mataron. Tengo el pulgar izquierdo que da pena xD.

1
DonRamon069

#3261 #3262 Al que es en tercera persona

Zegatron

Tengo el TOC por las nubes con Ass Origins.

No molaria mas tener 10-15 side quests bien hechas, con historias chulas, guiones currados, personajes con algo de profundidad, gameplay diferenciado que 258 misiones repetitivas con personajes que no me interesan diciendo cosas que me interesan una mierda para conseguir un poco de XP, un arma que voy a vender al instante y 100 monedas de oro...

4 1 respuesta
Ajarepeich

#3265 Es un problema que lleva existiendo desde hace tiempo en los openworld. TW3 intentó cambiar la dinámica de secundarias y muchos juegos intentaron seguir su estela; pero desde luego es algo a mejorar en el futuro.

Calidad > Cantidad; y parecen no darse cuenta. Es mejor tener 20 coleccionables interesantes que 100 plumas insulsas. Es mejor tener menos tamaño y que la inmersión sea mayor, que tener un mapa enorme vacío. Los assassins creed siempre han pecado de estos problemas.

2 respuestas
centu

#3266 excepto cuando te llamas zelda

9
Zegatron

#3266 Pero la mentalidad es que me tienes que dar mucho contenido por mi dinero, muchas misiones, muchas plumas, muchos cofres, muchos gigas! Y si eres R* y me das GTAV o RDR2 pues oye, damelo todo, hazme tuyo. Pero lo de Ass es criminal. Tienen unos escenarios que quitan el hipo, a poco que te guste la historia o la historia del arte vas a disfrutar viendo cosas. Luego la representación de los personajes historicos, es lo mismo, puedes recrear a Marx o a Saladino y no sacas jugo a eso.

En fin, que llegue ya el viernes y sus 12 gb xdddd

2
Turamb0

#3247 Mis manos...!!! Están horrorosas, pero lo hiseee. O más bien lo hyseee.

4 1 respuesta
Batur

Vaya jodida masterpiece Hollow Knight, no puedo decir mucho más de lo que ya se ha repetido una y otra vez, solo que veo totalmente merecido todas las alabanzas hacia el juego y hacia Team Cherry.

A falta de sacar el true ending, de completar varias cosas opcionales y de los dlcs, visto lo visto Silksong pasa directamente a mi juego más esperado para este año.

9 4 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags