El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

jepeme

A mi me encantó muchísimo y no descarto hacerle un replay este año, a ver si me deja algo de tiempo la universidad.

Si alguno no lo ha jugado aún no sé a qué espera.

En los pocos ratos que saco estoy jugando a Wargroove y al Metro Exodus y ambos me están gustando mucho. El wargroove me trae muchos recuerdos del Advance Wars... aunque incluye mecánicas muy sorprendentes

E

No se si estará puesto pero Gabe Newel acaba de lanzar un bombazo.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/03/gabe-newell-avisa-tendremos-un-nuevo-juego-de-half-life/

EuRyNomE

A mí que Cuphead quedase por encima de HK me dolió hasta el punto de perder la fé en el user medio de MV, la verdad.

En otro orden de cosas, llevo más de dos semanas incapaz de centrarme en ningún juego por culpa de Sekiro, ni DMC 5 me ha calmado lo más mínimo.

Vaya puta viciada me voy a pegar el viernes.

1
2 comentarios movidos a ¿Existe un Game Pass para PC?
Turamb0

https://howlongtobeat.com/

Por si os apetece. Es para saber cuanto dura el juego que busquéis: tanto en historia principal, historia principal + extra y modo completista.
¿Sabéis alguno más largo, en su historia principal, que Monster Hunter Freedom Unite y sus 141 horazas?

1 3 respuestas
Nymphetamine

#3306 El Dragon Quest VII no anda muy lejos en su versión de PSX.

Persona 5 también debería llegar a ese número de horas.

Eso sí, no deja de ser impresionante que un Monster Hunter de PSP dure esa burrada se tiempo.

1 respuesta
Turamb0

#3307 De hecho estaba buscando un juego que durara más que ese DQ, jajaj. Hasta que he dado con ese Monster Hunter. Y sí, también le he echado un ojo a RPGs como SMT o Persona, pero ninguno llega a esa tesitura.

EuRyNomE

Si a más de uno le da por mirar cuánto ocupa MHFU le da una embolia xD

B

#3306 Mi experiencia con esa web es que con algunas aventuras gráficas pinchan. O eso o se saltan los diálogos otra cosa no me explico.

1 1 respuesta
finalform

#3306 yo siempre que me entran dudas de duración lo miro y tengo que decir que en mi caso me resulta muy útil y fiable.

n3krO

#3310 los datos están puestos por usuarios, si el usuario medio se salta algunos diálogos porque son infinitos, eso computa dentro del tiempo medio del hltb

1 respuesta
B

#3312 Ahh pues me registraré para poner lo que yo tardo e intentar equilibrar la balanza xD

B

Acabo de platinear el the last of us, como cambia el juego en realista.De los mejores juegos que he jugado sin ninguna duda

Turamb0

@troll_mclure Acabado el Ys! En unas 9 horas y media o así, no me acuerdo.

No es la mejor captura para demostrar que me lo he pasado, pero bueno xD.

No ha estado mal. En cuestión de bosses, hasta el de la arena estuvo muy bien, pero luego no fueron tan memorables y era más sencillo "pillarles" si estás algo atento. Creo que hice mal escogiendo a Hugo porque me ha parecido muy soso. Aunque hubiera modos de dificultad, manejarlo a él con sus ataques a distancia era el modo fácil. No descarto jugarlo alguna vez de nuevo con Yunica o con ese otro personaje que he desbloqueado.
Para la forma de atacar de Hugo, la I.A. de los enemigos normales es una basura y muy fácil pasar a través de ellos. De ahí que tenga algo de curiosidad con como es el combate a una distancia más corta.

1 1 respuesta
troll_mclure

#3315 Gz, ya te dije que el de la arena era el mas complejo al menos para mi y veo que para ti también se cumple, creo que en parte es por las stats con las que llegas, luego el resto de bosses parece que mete cierto bajón de dificultad aparte que ya tienes el especial que es bastante tocho. Como ya te dije Hugo es el easy mode porque se puede abusar mucho del rango, con Yunica y Toal al ser meles es algo mas difícil (tampoco mucho mas)

Y ahora que has desbloqueado a Toal ya te lo puedo decir, Toal es la ruta canon y aparte tiene un boss adicional que yo sude para matarlo, si vas a hacer run con cada personaje a corto plazo te diría que hicieras Yunica primero, pero si no piensas hacerlo al menos en un tiempo te diría que primero hicieras run con Toal en ese caso.

1 1 respuesta
Turamb0

#3316 Creo que va a ser Toal entonces, pero ya veré cuando. Y ya si eso veré lo de Yunica por YouTube xD.
Thx!
Y las bombas están un poco rotas, por cierto.

Fornax

Estoy empezando Metal Gear Solid 2 después de unos cuantos años desde que completé el de psx, y mientras que este último ya desde el principio tenía una magia que sabías que estbas jugando a algo distinto, para la segunda parte no tengo calificativos de momento.

3 respuestas
dambala

#3318 el 2 es un muy buen juego, pero palidece si lo comparamos con el 1 y sobre todo (para mi) con el 3.
El 3 me parece el más redondo de la saga, desde el principio hasta el final me mantuvo enganchadisimo.

1 respuesta
sephirox

#3319 Al 2 se le metió mucha mierda en su día por Raiden, y con razón.

1 respuesta
dambala

#3320 es que en su día tras un video de snake infiltradose que puso palotes a todos... No quiero ni imaginarme la cara que se Le quedaría a la gente al descubrir que eso solo es el tutorial xDDD

Nymphetamine

#3318 A mi el 2 me encanta. El 1 es una joya atemporal porque marcó muchos hitos en la época y el 2 simplemente sigue su estela ampliando la jugabilidad, por eso no resulta tan épico.

El 2 tiene momentos memorables y todos los personajes son interesantes, aparte de que la jugabilidad mejora muchísimo y resulta muy satisfactorio el uso del sigilo y la cámara en primera persona.

El doblaje al español de MGS1 también lo hace bastante atractivo e inmersivo, cosa que en el 2 no sucede.

Luego está el tema de Raiden... hasta MGS4 no le coges algo de cariño a ese personaje.

ZaGo

#3318 Pues precisamente el arranque inicial que tiene es de lo mejorcito. Esa ambientación en plena noche con la lluvia me enganchó completamente. Aunque al final no fuese precisamente de mis favoritos. Pero es que el primero es único. Y luego además vino el 3 que es otro juegazo. Por lo que el 2 se ha quedado un tanto marginado.

Zegatron

MGS2 es un juego follamentes, tardé años en ver todo lo que Kojimbo habia puesto ahí para los jugadores. Empezando por mofarse de nosotros en plan bestia.

Una obra maestra

1 2 respuestas
sephirox

#3324 (Tardarías lo que tardó en salir MGS4 aclarando dudas).

1 respuesta
Turamb0

He retomado Umihara Kawase (Super Famicom, pero por suerte está en Steam).

Se las trae. La cuerda/caña es difícil de usar, pero mola.
Y lo que más mola de todo: los coleccionables son los propios niveles. El nivel 11 puedo ir hasta 3 puertas, siendo cada una un nivel nuevo. Pues una de esas puertas me estoy devanando los sesos para llegar a ella, porque está sobre una plataforma que sube y baja. La que veis en la imagen.
Baja si estoy sobre ella o cualquier otra del mismo color. Todas bajan a la vez. Si le engancho con la caña y tiro de ella, la misma historia. Ahora mismo estoy colgado y en peligro por tirar de las plataformas blancas xD.

Lo bueno es que hay un Modo Práctica para ir probando cada uno de los niveles a los que has llegado. Muy necesario.

1 1 respuesta
dambala

#3324 a ver está muy guapo como el tío "predice" todo lo que está viniendo ahora con la big data, la pérdida de privacidad, las IA super avanzadas... Yo me lo pasé el verano pasado y la verdad es que la historia ha sido de las que más me han gustado.

1 respuesta
Kerai

#3326 Me recuerdas a mi yo de hara 10-15 años emulando a saco. Me alegra ver gente como tu disfrutando de titulos asi, porque no es un titulo cualquiera, creo que no hay plataformas igual en SNES. Anda que no he jugado rarezas y juegos japoneses que ni llegaron aqui. Te ire leyendo crack, dale duro!

1 1 respuesta
Turamb0

#3328 Thx! Tiene pinta de haber tanta locura que podría estar bien tener una capturadora o algún programa.
Oye, ¿has jugado a los Kawase después del original? ¿Qué tal están?

1 respuesta
Kerai

#3329 No no, solo probe ese en mi epoca de emular a saco, no te puedo hablar de ellos pero si siguen el mismo estilo imagino que seran buenisimos.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags