El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

PinkRanger

Menuda basura el Monkey Kombat. Mira que Escape of Monkey Island tiene aspectos negativos, pero este es el peor con diferencia.

1
Flosboss

Finalizado Gravity Rush 2, os dejo algunas reflexiones:

spoiler

Ahora a seguir dándole a Monster Hunter World que me lo estoy pasando como un crío.

Zegatron

#3447 Habiendome pasado unos cuantos DQ, VII era uno de los juegos que mas ganas tenia (pille la 3ds con ese juego) y se me hizo muy pesado, diria que fue mas por mi que por el juego pues tengo la 3ds muerta de risa. Tengo ganas de darle al XI y ver si fue ese momento que me pillo a contrapie o que la saga ya no tiene mas que ofrecerme.

Llevo unos dias en el final boss de Sakiro y no voy a jugar nada mas hasta que no mate a ese hijo de la gran puta, me la pela estar lo que queda de lustro con el mismo juego XD

1
Turamb0

Bonito ángulo y vistas. Me da que el concepto visual de Octopath Traveler está inspirado en el de este.

3
ramaGZ

Hacía tiempo que no estaba tan en desacuerdo con la opinión pública sobre un juego. GRIS es un juego que tiene muy muy poco que ofrecer quitando su apartado artístico (fantástico). Creo que su punto fuerte no maquilla todas sus otras carencias. Incluso Monument Valley, un juego de móviles con un concepto similar, le pasa la mano por la cara.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#3455 no te preocupes que no eres el único.

Tuvo un mini-boom por lo original de su arte, pero como juego no vale un duro.

Batur

#3455 GRIS tiene más cosas que ofrecer aparte de su soberbio apartado artístico, como es su excelente OST y una historia oculta con gran significado.

Además, y sin haber jugado a Monument Valley, creo que comparar un juego de puzzles con GRIS no es lo más adecuado.

B

Yo sigo pensando que si GRIS no fuera un juego de desarrollo español no se le metería tanta "caña" aunque estoy bastante de acuerdo a que no es un juego al uso.

1
ramaGZ

Buenísimo el vídeo de MKBHD sobre la Game Boy, la cual cumple 30 años en USA. Hasta le hacen una prueba de resistencia. Tiene subtítulos en español latino por si los necesitais.

2
Komachi

Traigo un cabreo de la hostia por culpa del ultimo juego que me he pasado, Ghost Trick, Phantom Detective
Juego para la DS que consiste en ir arreglando muertes para averiguar quien eres (asi resumidamente) en donde lo principal es que la historia sea consistente y mantenga el misterio y se resuelva aceptablemente el final.
El problema es que al final con una mierda que meten al mas puro estilo de los GF del Final Fantasy VIII es un insulto directo a la inteligencia, y más cuando despues de volver a jugar los primeros capítulos, no se sostiene ese argumento por ningún lado.
Vaya manera mas tonta de cargarse un juego sobresaliente. Al menos resto de los apartados son buenos y ya de paso pongo una cancion.

1
B

¿Qué ha pasado con Backloggery? Lleva días caída.

1 respuesta
Fornax

Empecé a darle este finde al Tales from the Borderlands en mis ratos sueltos y creo que hay material más que de sobra para que sea incluso mejor que la primera temporada de Walkind Dead que hicieron los de Telltale.

2 1 respuesta
Nymphetamine

Menuda obra maestra es Undertale.

Poco más tengo que decir salvo que es de los pocos videojuegos postmodernos que hay, a la altura de joyas como Metal Gear Solid.

Quien no lo haya jugado, por favor, que se haga un favor a sí mismo y lo pruebe.

1 1 respuesta
Turamb0

#3463 Me gustó mucho la primera vez que lo jugué, pero perdió todo su encanto enseguida en las rejugadas. Al menos por él conocí Earthbound, que hacía quedar Undertale como un escaparate. Aunque no de la mejor forma, se ve claro que Toby se exprimió el alma y dio mucho de sí en el desarrollo, y solo por aquel recuerdo le tengo algo de cariño al juego.

1 1 respuesta
Zegatron

#3462 Es una pasada de juego. Ambos lo son pero el humor de TFtB es de muchos kilates y mas en un medio donde la commedia se ve tan poco.

#3461 Creo que se estan moviendo de server pero estan teniendo algun problemilla, ya han dicho que todos los perfiles estan seguros.

Estoy dandole al remastered de Spyro, de hecho el primero esta done al 96% y joder, que maravilla, que recuerdos, que viejo soy xD

Nymphetamine

#3464 Vaya. Yo he hecho un run (creo que he cogido la ruta neutral) y estoy ahora viendo easter eggs y demás.

¿Qué ocurre con las rejugadas?

1 respuesta
Fornax

#3466 Básicamente los personajes recuerdan algunas de las decisiones que tomaste. Y coincido en que Undertale es de esos juegos imprescindibles que hay que jugar.

Ultrajex

Creo que este año es el primero que estoy apuntando de los juegos que estoy jugando y que han salido este año los que metería en mi lista de top X, que al final todos los años me pasa de pensar qué juego era de este año y cual no? xD

GreatKingRat

Tengo una duda tonta, quiero regalarle a mi novia una maquinita de las de tetris de toda la vida por hacer la gracia. Sabéis si es posible comprar alguna a estas alturas?
He visto en wallapop, pero aunque sea de coña es un regalo y prefiero que no sea usada.

1 respuesta
Zegatron

#3469 Pon maquina de tetris en amazon, tienes chorrocientas a precio vaca muerta.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3470 la verdad es que tienen todas una pinta horrible y con malas valoraciones xD Pero gracias!!

Como la coña viene porque de pequeña tuvo la NES creo que le voy a comprar una consola retro portátil, tipo bittboy que al menos podrá aprovechar un poco. Sabéis de alguna que cumpla con las 3B?

Fornax

Tener poco tiempo para jugar durante un periodo de tiempo continuo es, aparte de una jodienda, una experiencia de los más liberadora. Principalmente porque cuando coges un juego, lo haces con ganas, sabes a lo que quieres ludar y a lo que no y te importa -1000 que ese juego que compraste hace 4 años siga cogiendo polvo mientras le das al que compraste hoy porque el cuerpo te pedía ese género.

Yo particularmente recomiendo que todo jugón pase al menos por una experiencia así.

4 1 respuesta
GreatKingRat

Con tanto backlog acumulado como tengo ya no me acordaba de lo que era disfrutar de verdad de un juego como con el Hollow Knight. Lo estoy gozando como hacía mucho (pero mucho) que no lo hacía, sin esa "prisa" por acabarlo y pasar al siguiente juego.

Smacks

#3472 Me pasa exactamente eso, durante las 8h de trabajo diarias, asi que no necesito mas tiempo de abstención jajaja. Pero entiendo lo que dices, los dias que libro es cuando lo cojo con mas ganas, y como me pille una liga nueva del poe con tiempo libre y lleve tiempo sin tocarlo, es una atrapada brutal.

Turamb0

Los jugadores de Touhou esquivan la lluvia como calentamiento.

5 3 respuestas
finalform

#3475 me flipa ver estas cosas.

Komachi

#3475 el maldito miedo de inicio al jugar de ver esos jefes y luego el resto del juego no es para tanto.

Adamassartus

#3475 Fíjate que me parece hasta lento :P Nunca le vi la gracia a los Touhou, jamás supe si era una saga oficial o chorrocientos títulos fan made, quizás ambas.
Yo siempre he sido más de los juegos de Cave/Treasure.

5 3 respuestas
Turamb0

#3478 Pero qué coj...

3
Komachi

#3478 yo pensaba que era un anime xDDDD.
La musica, que para un juego de esas caracteristicas es bastante buena. Y lo mas importante, esta hecho por un alcoholico.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags