El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#3570 Joder, no tenia ni idea, eso lo tendre que hacer con guia, el Jetpack creo que si lo pille pero lo otro no me suena lo mas minimo. Gracias tio, tocará tirar de guia, al menos lo llevo avanzado asi que me imagino que podre volver a buscar lo que me has dicho.

Turamb0

Me da repelús cuando me acuerdo de que intenté sacar ese final, con guía siguiendo los pasos, en modo difícil, y aún así por alguna razón el juego no me dejaba acceder a ese final en el momento clave.
Me dio pereza volver a intentarlo en ese modo con la de intentos que me llevó Core y los jefes anteriores todos seguidos. Así que suerte, Kerai jajaja.

Si vuelvo a intentarlo será en modo fácil.

1 respuesta
Kerai

#3572 Joder no me asustes, es solo conseguir dos cosillas y ya. La verdad que el final es algo jodidillo, pero lo que dice Gonya lo que viene en el tercer final es mas dificil aun. Tendre que probar, si tengo tiempo, que si no, voy dejando muchos juegos por jugar.

1 respuesta
Turamb0

#3573 Nah, debí informarme mal o saltarme algo. Me fío más de ti que de mi.

1 respuesta
Kerai

#3574 Probare este finde que tendre algo de tiempo y ya comento. Pero me jode tener que tirar de guia, mira que investigue bien..

1 respuesta
Komachi

#3575 es demasiado complejo, ya solo para que te digan el nombre del protagonista tienes que hacer varias cositas.

No sabia que la dungeon antes del final cambiaba si tenias ese item, normal que la primera vez me resultara un paseo xDD.

Kerai

A ver si alguien me puede decir, lo dejo por aqui. Me vino el otro dia FFXII y no tenia ni idea de que venia con un codigo para la web de ellos en plan meterlo y darte una recompensa. Pues no se que pasa que lo meto y no me deja hacer check, le ha pasado a alguien o sabe algo al respecto? estoy logueado y todo en la pagina.

1 respuesta
Nymphetamine

#3577 Tranquilo, no te dan ningún premio salvo la falsa esperanza de que volverán a hacer algún juego decente algún día.

2 respuestas
Kerai

#3578 Esa Square murio, no se, al menos esperaba un fondo de pantalla o una chusta a modo de cancion, pero joder es que no me deja meterlo, es peor que la parienta :confused:

Dennn

Ufff suerte con FF XII

Kerai

Lo que decia en #3577 he podido registrarlo, me faltaban los guiones, manda coj... y nada, toda la razon #3578 simplemente me ha registrado el juego en la web de Square, que grandes son los HP estos haciendome perder el tiempo.

ramaGZ

Pues terminado Ni No Kuni II. Me esperaba bastante más la verdad. El juego es un globo que se infla mucho al principio, va perdiendo todo el aire hasta hincharse de nuevo al final.
Otro juego japonés más con un inmenso relleno por el medio, tal y como vienen siendo casi todos en los últimos diez años (DQ XI sería una excepción). Y otro juego made in Japan más con una falta brutal de contenido que le dé vida en el mapa. Cuatro ciudades y ya, el resto son cuevas, bosques y templos genéricos con pequeñas excepciones aquí y allá. La mitad del mapa, literalmente, sirve para hacer de recadero. Una pena.

En definitiva, siento como que acabo de terminar un juego que está a medio hacer.

1 respuesta
NewLife

#3582 Yo lo dropee a las 12 horas... Me empezó gustando y solo fue para abajo

Kerai

Alguien que haya jugado a Sundered y me pueda dar su opinión sobre él plz. Es que está de oferta y me tienta más que Steamworld dig.

3 respuestas
centu

#3584 yo soy un amante de los metroidvania y a mi ese no me gustó nada. Lo de las ordas no me hacia ninguna gracia y se hacia muy pesado.

1 1 respuesta
Kerai

#3585 Gracias, iré tirando con Battle Princess Maiden de momento y quizás caigan los Steamworld dig.

Por cierto @gonya707 yo te invoco para que me des tu opinión sobre este post que he visto en 3Djuegos, más concretamente lo que dice Erviciaillo sobre las mejores clases en FF XII ahora que voy a rejugarlo en Switch, crees que esta en lo correcto? La última vez lo jugué a mí bola aunque tú me echaste una mano y quisiera jugarlo con los trabajos correctos.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46426737/0/recomendacion-para-asignar-a-cada-personaje-los-trabajos-correctos/

1 respuesta
B

#3584 ¿Pero a cuánto te sale en la oferta? En realidad no es mal juego, solo que tiene ciertas mecánicas diferentes a otros metroidvania que te pueden gustar más o menos.

1 respuesta
Kerai

#3587 Está a unos 12 pavos en la eShop, con un 40% de descuento y con los puntos me saldría por unos 11 pavos más o menos.

1 respuesta
gonya707

#3586 Cualquier combinacion que este mas o menos planeada te va a funcionar, no es un juego dificil, y a no ser que te putees a ti mismo con 6 magos blancos es dificilisimo que la cagues.

Ademas al parecer en la switch vas a poder cambiar de jobs, asi que riesgo 0 hagas lo que hagas

1 1 respuesta
B

#3588 Por 11€ no está mal.

1 respuesta
Kerai

#3589 Que dices? Deja cambiar de Jobs? De momento le puse lancero a Vaan, pero le quería poner acechador que no se que es, creo le han cambiado de nombre.

#3590 Me miraré algún Gameplay a ver qué tal es y si me convence, el trailer de Switch no me convence demasiado.

1 respuesta
gonya707

#3591 Lei algo de que hablando con montblanc a partir de cirto punto del juego te dejaba cambiar jobs

1 1 respuesta
roflmao

dejan cambiar jobs si xD

1 1 respuesta
Kerai

#3592 #3593 Genial chicos gracias 👌👌👌

Nymphetamine

#3584 Tiene un artwork precioso, pero me resultó algo aburrido. Lo dropeé a las pocas horas.

Si te gustan mucho los metroidvania, no creo que te defraude.

Vuelvo a recalcar que es una delicia para la vista, solo por eso merece ser jugado.

1
finalform

Me acabo de acordar de un juego que jugaba en ps2 en su día, el God Hand. Me parecía buenísimo y me ha entrado muchísimas ganas de re jugarlo. ¿Hay alguna forna de jugarlo decentemente hoy en día?

2 respuestas
Zegatron

#3596 Oficialmente solo salió en PS2 y en la store de PS3 y no se si en la de todos los territorios. En PS2 es carillo ademas.

1 respuesta
Syuk

#3596 Sin la store de PS3 toca emularlo, pero esto último ya es una lotería en cuando a rendimiento de emulación.

1 respuesta
finalform

#3597 lo peor de tocó es que lo tuve T.T
#3598 Si, lo intenté, es jugable pero no se emula perfecto, una pena.

Petrusin

Con el E3 tan cerca no puedo dejar de recomendar este video para ir calentando motores.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags