El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kouranpratti

Me he acabado el GOAT Portal 2 y voy a ponerme con el FFIV. Algún consejo a tener en cuenta? Voy virgen también a este

2 respuestas
Enkripted

#3601 Es un FF muy centrado en la trama y poca flexibilidad a la hora de subir a los personajes, todos tienen jobs fijos y la mayor parte del juego no puedes elegir la party, aun y así es divertido y la trama es lo bastante interesante para que se haga amena.

1
Komachi

#3601 Un par de cosas:
Preparate para que los personajes se vayan uniendo/perdiendo por el camino (excepto Cecil).
Los comandos fisicos van siempre antes que los de magia en el combate (no va por el orden que los envias como los posteriores, es fisico primero).

1
1 comentario movido a ¿Dark Souls mejor en Switch o PC?
Enkripted

Empezado ayer el primer Ace Attorney, a ver que tal está.

2
Turamb0

¿Cómo describiríais esa sensación de cuando te pasas el combate final de un juego pero te da error al instante?

1 2 respuestas
finalform

#3607 Miralo por el lado bueno, no ha sido al principio del combate o en medio. Yo lo daría por bueno.

1 1 respuesta
Turamb0

#3608 Es bueno, es bueno xD. No pienso repetir.
Antes de la lucha, que me ha costado bastantes intentos, vi el final, y me pareció tan bueno que merecía la pena ganárselo.
Es el primer DQ que me paso del todo. Salvo el VI, y en parte el V, el viaje es lo que más valor que tiene en cada entrega, pero en este, el VII, sí que merece la pena llegar al final del viaje.
Y vaya viaje: unas 120 horas o más de juego.

2 respuestas
finalform

#3609 Vas a darle a más DQ después de este?

1 respuesta
Turamb0

#3610 Sip. Seguramente el XI sea el siguiente, y le tengo muchas ganas a los primeros 2. En algún momento el VIII y en último lugar el IX y el X.
Me interesan también los spin-off Caravan Heart (El último juego de Enix antes de juntarse con Square) y Rocket Slime.

Edit.: Por ahora, III > VII ≥ IV > > > V > > > > > > > > VI (versiones originales todos)

1
Kerai

#3609 Ve el final por YT y andando, hoy en día tenemos esa posibilidad. Así que valido si señor 👏

roflmao

#3607 no me jodas que se te quedo pillado justo al final DIOS, que dolor xD

supongo que ahora entenderas por que este junto con el V estan los que mejor valorados :)

me ha faltado tu hilo comentando el run, aun que siempre te puedes marcar un resumen extenso :P

pd el IX es bastante malo xD

1 respuesta
Turamb0

#3613 Pero al menos me salí con la mía. Mi victoria era tan improbable que el juego no lo procesó y se ralló xD.
¿Los más valorados no eran el V y el VIII? De este último aún no sé casi nada, y en cuanto al V... su mundo me pareció un poco malo, pero su combate muy bueno. Entiendo que pueda gustar bastante, pero no lo encontré tan bueno. Tiene sus momentos.

1 respuesta
roflmao
#3614Turamb0:

y el VIII

mas que nada es conocido y valorado (aparte de ser muy bueno) por ser el primero que llego en español y si, el mas endiosado es el V seguido del VII (me gusto mas el VII la verdad), es literalmente un puto viaje

Smacks

Pregunte el otro dia por un juego pero se cerro el hilo. A ver si por aqui lo sacamos, que no tengo ni idea de que juego es:

2 respuestas
B

#3616 Te respondí en el otro hilo, creo que es el Lineage.

1 respuesta
Smacks

#3617 No no es creo, te lei pero busque lineage y no tiene ni esa interfaz ni nada.

1 respuesta
B

#3618 Parece ser el lineage 1, de 1998 y esa es la entrada a la Ivory Tower, aunque también puede ser el Lineage M, que es como un port para móviles. Todo esto según Google.

Ni idea de ese hud.

Versión M:

Este sabrá qué es, siendo el mismo nick del personaje. xd

2 respuestas
Smacks

#3619 Gracias por el csi, si es de moviles mi interes es 0 pero bueno, gracias igualmente.

Hachu

Pero que ****** me acabo de enterar que base avalancha se ha ido a la mierda y todo el contenido que tenia se ha esfumado:
https://baseavalancha.mforos.com/closed/

Madre de dios...
DEP


#3616 #3619 Lineage 1 HD Remake, es el de siempre de pc pero con la update HD que ha salido hace poco.

1 4 respuestas
Nymphetamine

#3621 Hostia Avalancha.

RIP. Una pequeña parte de mi infancia se ha esfumado.

roflmao

#3621 joder, todo ese contenido de final fantasy a la mierda.... si lo se me guardo el post de como pasarte FF IX a nivel 1 y como maxear stats al final, me cago en todo :frowning2:

1 respuesta
Kerai

#3621 Se sabe el motivo del cierre? Joer llevo siglos sin entrar pero hace años siempre le echaba el ojo para según que cosilla. Era mítico ese foro.

1 respuesta
Smacks

#3621 Joder y donde puedo ver mas info de ese lineage? Que miro por internet y veo 4 foros hablando de el solo.

1 respuesta
Suwak0

#3623 Si quieres guardar el link, use esto para cuando lo hice. https://gamefaqs.gamespot.com/ps/197338-final-fantasy-ix/faqs/41181

1 1 respuesta
Hachu

#3625 Puedes preguntar a FrankSlade que esta con un grupito de españoles jugando en https://l1justice.com/lineage/ .
Pero no vas a encontrar mucha info, pero aqui lineagedb y aqui Lineage 1 Guide Compendium tienes algo
Ten en cuenta que es un juego de 1998 hardcore que estuvo en occidente poquito donde acabo cerrando rapido y que el maldito google se come las busquedas por culpa del Lineage 2

#3624 A saber, yo me entere ayer mismo que estaba mirando info sobre FF tactics

1 1 respuesta
Kerai

#3627 Pues me parece una putada que webs de este tipo porque son de muchísima ayuda para jugar juegos "olvidados"

roflmao

#3626 gracias por el link feo :*

Syuk

Acabo de probar el Tales.of Wind para android. No está nada mal como mmorpg y veo que hay una cantidad de descargar y usuarios bastante grande. Pero por que lo encontré sin querer, es que aquí no llama tanto la atención?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags