El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

1 comentario movido a PlayStation Classic - 26,95€
GreatKingRat

Ando detrás de un Skyward sword para coleccionar todos los Zelda y jugarlos poco a poco.
He leído que por el control que tiene, se adaptaría muy bien a switch y no se si los rumores de que saldrá en la híbrida son humo o se sabe algo en serio. Que os parece?

Si sale finalmente en switch, lo prefiero ahí, al igual que haré con el Link's awakening.

Kerai

Me ha encantado este video hecho por un fan, vaya recuerdos uff..

@Turamb0 fijo que te mola 😉

2 1 respuesta
GreatKingRat

Ahora que me ha dado por los Zelda, aunque voy muy despacio, me he puesto a buscar un hilo general sobre la saga y no he visto ninguno. ¿Tenemos algo parecido?

1 respuesta
PinkRanger

#3754 https://www.mediavida.com/foro/juegos/estamos-2015-juguemos-the-legend-of-zelda-527158

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3755 pues si que he buscado bien xD Muchas gracias!

1 respuesta
PinkRanger

#3756 De nada hombre. Disfrútalos mucho!

1
Turamb0

#3753 Lo vi en su momento y me moló! Pero eso si, hay una animación de Mother 3 más reciente que me emocionó. La pongo, pero es spoiler del final del juego.

2
Turamb0

Doble post, pero hace dos días fue un aniversario importante.

35 años de Tetris!

9
GreatKingRat

Para los que habéis comprado alguna vez en fnac con el desceutno de 10€ de reservas de videojuegos. Si lo canceláis recuperáis ese cupón? Quiero cancelar el Hollow Knight porque no viene la versión completa.

2 respuestas
Nymphetamine

#3760 No, no se recupera. Ya he cancelado dos veces y las dos no me lo han devuelto (incluso hablando con atención al cliente).

1
Kerai

Alguien que haya probado el Tooth and Tail y me pueda dar opiniones? lo tengo en deseados hace bastante, pero no se si lei que es interesante por el online solamente.

benjajim

#3760 Más info del Hollow Knight? Que pasa con la versión completa?

1 respuesta
GreatKingRat

#3763 que hasta agosto las ediciones físicas vienen sin el último DLC.

1 respuesta
benjajim

#3764 PS4 Tambien?

1 respuesta
RubenLionel

Estoy jugando a SMT Devil Survivor y he llegado a una parte que parece que está hecha jodida a propósito para que dejes el juego.

Day 3

Supongo que farmeare y fusionaré demonios para pillar counters a lo que me saca

2 respuestas
Komachi

#3766 pues no recuerdo nada especialmente dificil mas alla del jefe final.
En ese juego fui con una build full fuerza, el consejo general es intentar que todos los equipos tengas alguien con media (o similar) para que puedas recuperarte vida y, dependiendo del rango, no te metas en su rango hasta que mas o menos tengas limpio el escenario y puedas ir con 2 o 3 a la vez a por el.

1 respuesta
RubenLionel

#3767 Yo salvo este boss hasta el momento iba bastante bien.

De momento voy a optar por llevar a un demonio con media en cada equipo, y meter demonios con la pasiva de ataque en rango

Nymphetamine

#3766 Todo el juego está hecho para que dejes el juego xD

¿Estás jugando a la versión normal o a la Overclocked?

1 respuesta
GreatKingRat

#3765 No lo se.

RubenLionel

#3769 Normal, overclocked no encontré en su día a precio decente y pillé la versión de nds

Maury3a

Estoy pensando seriamente si dropear Sonic Manía. Me da pena porque estoy en la última fase y el juego me gustaba bastante, pero las muertes por aplastamiento que hay SON HORRIBLES.

En fin, vengo a desahogarme

Syuk

Qué descubrimiento el de Spawn para Dreamcast! Ha pasado sin pena ni gloria y estoy metiéndole una de horas hoy que no es ni medio sano!
Y veo que tiene puntuaciones mediocres, imagino que por las pocas opciones de juego que tiene... Pero es un enganche!

2 respuestas
Nymphetamine

#3773 Me acabas de dar todo el hype, me encanta Spawn.

Ni sabía que existía ese juego, además exclusivo de Dreamcast.

1
Decade

Aprovechando el tiempo entre la confe de Ubi y Square me puse a jugar al Hollow Knight, que lo empecé pero no había pasado ni el primer boss. De momento me está gustando mucho acabo de

spoiler
Maury3a

Alguno sabe si existe una versión sin censura de South Park la vara de la verdad que no sea la de PC?

1 respuesta
Ajarepeich

#3776 Que yo sepa se censuró en Europa, creo que la Americana por ejemplo, debería no estar censurada. Cógelo con pinzas de todas formas.

Edit: esto me hace pensar eso por cierto,

1 respuesta
Maury3a

#3777 Abrázame fuerte, hermano

2
B

Secuela del Read Only Memories, oleee

Batur

Terminado el E3 y una vez con todas las fechas de lanzamiento desvelados, mis juegos de aquí a final de año serán:

  • Fijos day one: FE Three Houses, Astral Chain, Luigi's Mansion 3, Trails of Cold Steel III, Death Stranding
  • Para más adelante: Link's Awakening, Pokémon Shield, Gears 5 (Game Pass), AI: The Somnium Files

Menos mal que va a ser un año flojo porque aún así no voy a llegar a todo ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags