El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Lel

#3780 tienes tiempo de sobra

1 respuesta
Batur

#3781 Al loro que en unas semanas se me puede acabar el chollo.

n3krO

Me he puesto nervioso al no leer Ori y FF VII Remake. Despues he visto "de aqui al final del año" y me he calmado.

1 respuesta
Batur

#3783 Los primeros meses del año que viene van a ser un locurote con los dos que comentas y con Cyberpunk 2077 y Animal Crossing, entre otros.

1 respuesta
Albertsson

#3784 Cyberpunk 2077 y animal crossing en la misma frase. Deberian banearte pa siempre xD

7 1 respuesta
Batur

#3785 De los dos tengo claro el que voy a comprar, lo que no quita que el otro tenga una fanbase de la ostia, que es un juego súper esperado y que va a vender a mansalva. Asi que si, creo que tienen que estar ambos en la misma frase.

3 1 respuesta
Petrusin

Y yo que me voy a hacer con la Switch este verano y tengo todo su catalogo por delante... voy a estar entretenido unos meses.

Albertsson

#3786 Q no q no, q te baneen ya!

Es coña pero es q me ha chocado. Tengo la 2DS desde hace meses y no he encontrado apenas juegos que me llamen. Culpa mia por comprarmela creyendo que tenia mejor catalogo, o al menos uno que me interesara.

Link between worlds, ocarine of time y minecraft. No tengo mas. Me gustaria el donkey kong plataformero, mario kart y yoshis island.

Ah y Mario ya que los Jrpgs no me llaman mucho.

Animal crossing seria como un harvest moon? Porque este último si que me gustó en psp.

Zegatron

Por aqui caeran (en algun momento) CTR, Judgment, Wolfenstein, Man of Medan, Borderlands 3, Modern Warfare, The outer worlds, Medievil, Shenmue 3, Doom, Death Stranding y seguro que me olvido de alguno.

Day1 para Death Stranding, Modern Warfare y Borderlands 3.

Y el año que viene le dare fuego a la cartera o algo xD.

GreatKingRat

Ayer le regalé el Hollow Knight a mi sobrina. Creo que es la vez que más orgullosa puede estar de su tío xD
Espero que lo disfrute.

3 2 respuestas
B

#3790 Es un regalazo, normal que este orgullosa y deberías estarlo tu también de que tenga tan buen taste.

No como otros que dicen que está siendo un año flojo xd

1
Decade

#3790 Justo lo estoy jugando ahora y lo estoy disfrutando muchísimo.

1
EuRyNomE

#3773 es un poco bajuno pero es entretenido.

Realmente no es más que un grindfest para desbloquear todos los personajes, donde más brilla es en el mp.

P.d.: Dark Ages Spawn estaba absurdamente overpowered xD

1 respuesta
Syuk

#3793 Con amigos a 4 las risas con HP al máximo y pillando npc's de mierda para aprovechar el catálogo de armas.

Me gustaban este tipo de juegos, a día de hoy son inexistentes

Sí, Dark Ages Spawn y Gate Keeper están rotisimos

iKarbOne

Lo pongo por aquí por no abrir un hilo. Algunas recomendación para el Wasteland 2? Me da la sensación que avanzó un poco y voy como super atrasado de lo que debería de estar. Lo segundo que he ido a hacer es poner unos transmisores a un poblado infestado de plantas y me falta munición continuamente y me da la sensación de tengo que hacer alguna misión más fácil antes pero solo soy nivel 2.

1 respuesta
chevo

#3795 si tienes un save de antes de ir al refugio de las plantas, ve al otro sitio.

Es, con mucho, más sencillo.

R

ayy lmao

nunca han sido muy suyos en gamefreak con estas cosas

5 3 respuestas
DarKalibula

#3797 Joder... esto es real? :joy:

1 respuesta
tsukiyomi

#3797 virgen santísima de la inutilidad, cómo pueden ser tan ineptos

1 respuesta
Dennn

Como el haber hecho modelos de todos los pokemons fuera de la pokeball para sol y luna y al final no implementar que el pokemon caminase al lado tuyo.

Gamefreak es posiblemente la compañia mas inutil y desastrosa del mundo.

Jaichi

#3797 Nada nuevo bajo el Sol de Game Freak xDD. A ver si sale el Super Mario Maker 2 y me distrae un poco.

Edito: Lo de la imagen de abajo tiene un porqué:

R0571N

A Ashley Johnson se le ha escapado que TLOU 2 sale en febrero.

2
Petrusin

Joder, me esta recordando a mi antigua empresa de diseño gráfico donde el jefe estaba obsesionado con trabajar de formas tan ineficientes y locas que rozaban lo absurdo.

Y la explicación era "siempre lo hemos hecho asi" me imagino en Game freak algo similar.

Lo sorprendente es que luego estas "particularidades" no se noten tanto en el gameplay final

R

#3798 #3799

como ya han dicho, siempre han sido unos putos inutiles en estos temas les gusta hacer las cosas mal por cojones, menos mal que despues hacen mil malabares para que no se note, pero vamos, que con estas cosas te das cuenta de porque siempre los juegos de pokemon innovan tan putamente poco

Kerai

No se si se ha puesto por aqui, entre tanto hilo de E3 no lo he visto, pero hoy mirando videos y tal me encuentro con esto por parte de Konami.

Pero como cojones se cargan asi las sagas? xD sere un abuelo, pero esto me parece una aberracion, igualito que me lo parecio RE7 de Crapcom, coño sacate otro juego con otro nombre y no ensucies una de tus sagas miticas.

Turamb0

Un amigo ha escrito algo breve sobre Dark Souls que me ha gustado bastante.

https://medium.com/@martinolivar16/de-qué-va-dark-souls-b3a3887ee100

Espero jugarlo de nuevo un día, porque en mi única partida no llegué demasiado lejos. Al menos no lo suficiente como para sacarle el significado que tanta gente le saca. Me gustó lo jugado, eso si.

3
dambala

¿Es worth jugar hoy en día la saga resident evil? Esta el paquete con 1 2 y 3 para psn tirados de precio... Gráficamente no los veo juegos feos a pesar de los años, no se si el gameplay se me hará demasiado tosco o que...

Añadir que solo he jugado al re4 en la cube hace muchos años, no he tenido más contacto con la saga.

3 respuestas
Enkripted

#3807 ¿Las versiones originales de ps1?

Son un poco duros de jugar más que nada por los controles de tanque, que eso en 2019 no hay diós que lo aguante. A nivel historia, por mucho que te digan, son bastante flojos, no ocurre practicamente nada y la historia te la cuentan rápido y mal en anotaciones que te vas encontrando por ahí. Han envejecido un poco así así.

Pero no me malinterpretes, son buenos juegos de terror y sobretodo de supervivencia, solo te aviso que si te metes te pongas tus gafas retro y te prepares bien porque si tu única experiencia con la saga ha sido el 4 (que es cuando la saga pegó un vuelco a la acción) te vas a encontrar algo muy diferente.

1 respuesta
Zegatron

#3807 Son muy buenos juegos pero, como te dice zorro, el control de tanque es duro aunque siguen siendo disfrutables.

Sino dale a los remakes de 1 y 2.

1 respuesta
Nymphetamine

#3807 Yo creo que es una obligación probar los originales para sentir lo que es el miedo realmente; ese miedo que te entra cuando malgastas balas de escopeta apuntando al techo o en la dirección equivocada o cuando doblas una esquina y cambia la cámara mientras se ralentiza el juego y puedes ver a los zombies avanzar hacia ti mientras no haces más que dar vueltas innecesarias mientras pruebas la dirección de la cámara.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags