El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

dambala

#3808 #3809 me he jugado en el último año los 3 mg de PlayStation 1 y 2, sobre todo el 1 con cámaras fijas también tenía controles un poco ortopédicos, imagino que serán un estilo no?

Lo del tanque a que os referís? XD

1 respuesta
Enkripted

#3811 Los controles son incluso peores que en los Metal Gear.

Los controles de tanque son estos que se diseñaron para juegos en 3 dimensiones cuando aún no se habían estandarizado los joysticks, el personaje se mueve literalmente como un tanque: con izquierda y derecha da vueltas sobre sí mismo, con arriba caminas hacia adelante y con abajo caminas hacia atrás. Ahora imagina esquivar zombis en pasillos estrechos, escapar y apuntar a toda prisa con esos controles xD

1 1 respuesta
dambala

#3812 Ya se como me dices xgracias xddd me atraía sobre todo el 2 y el 3, pero puede ser que me lo piense entonces, porque puede ser muy insufrible.

2 respuestas
RubenLionel

Pues ya he llegado al final boss del SMT Devil Survivor y por lo que leo voy a sacar el peor ending de todos xd

A falta de matar al boss final, el juego mola mucho. Mezclar SMT con un srpg es una combinación cojonuda, y supongo que más pronto que tarde me pondré con el 2° para 3DS

Panophobia

Finalizado Nier Automata (hasta el final E). Por un lado hay cosas que me han gustado mucho y cosas que muy poco.

Empezando por lo que menos, el sistema de combate (hack'n'slash). Me ha parecido bastante simple, solo con dos botones de ataque principales (dependiendo del personaje) pero, dentro de lo que cabe entretenido debido al sistema de los Pods. El problema ha sido la parte de 9S, que aparte de repetir lo mismo que ya se ha hecho (aunque desde otra perspectiva) solo tiene una arma y el combate se me ha hecho demasiado repetitivo, hasta el punto de querer dejar el juego casi.

Lo que me ha gustado más es la historia y la banda sonora. La historia me ha encantado porque abarca un tema que me gusta y está muy bien llevada y, además, interactua muy bien con la jugabilidad (no sé cómo explicarlo pero los que hayáis jugado me entenderéis). Ojalá más juegos tuvieran esta forma de contar historias. Y la banda sonora habla por ella misma, sabiendo cuándo y cómo tiene que entrar.

Recomendaría el juego a aquellos que quieren una historia que valga la pena conocer y que a nivel de gameplay quieran estar entretenidos pero no les vuele la cabeza. Eso sí, hay que tener fuerza de voluntad para la parte de 9S ( al menos es lo que me ha pasado a mí).

6
Galian

A ver si me podéis decir por aquí xD quiero jugar al final fantasy IV cuál será la mejor versión para jugarlo ?

4 respuestas
Nymphetamine

#3816 Todas las versiones pecan de lo mismo, así que solamente guíate por la estética.

La versión de DS tiene cutscenes y voice acting, a mí me gustó bastante (es la misma versión que luego portaron a PC)

roflmao

#3816 yo te recomendaria la version de DS/PC

finalform

#3813 Si te llaman mucho te recomiendo darle un try.
Yo jugué al 2 original el año pasado por primera vez en el evento que hizo MV para prepararse para el remake y si es verdad que los controles dan mucha chapa, pero puedes acostumbrarte a ello y el juego (al menos el 2) merece mucho la pena.

Zegatron

#3813 No son insufribles para nada, tienen un control al que cuesta hacerse, pero tienen muchas virtudes como survivals. Ludé al 1 y al 2 hace cosa de tres cuatro años y se disfrutan.

sephirox

#3816 A mí la versión que más me gustó fue la que sacaron para psp.

1 respuesta
Zegatron

#3821 Creo que es la más completa, trae un episodio inédito o algo de eso.

DonRamon069

Puro vicio el juego Hunt: Showdown, ya le metí unas 8 horas en un par de días

n3krO

#3816 en ningún caso juegues la de pc.

La de DS es buena. Y la de PSP.

Elige la estética q más te guste y tira.

Enkripted

Yo jugué la de Android, que viene a ser la de NDS, y bastante bien.

Si eres capaz de tolerar esos polígonos enormes y personajes cabezones entonces es la versión ideal.

2 respuestas
n3krO
#3825Enkripted:

Si eres capaz de tolerar esos polígonos enormes y personajes cabezones entonces es la versión ideal.

La otra opcion son monigotes de pixeles, cabezones pero que no se puede ni distinguir un dedo de un muñon.

gonya707

La version de PSP se mea en todas. Ademas viene con el interlude y after years directamente

1 1 respuesta
n3krO

#3827 Como si interlude o after years fueran buenos xD

Galian

Pues gracias a todos le dare a la de psp :D

finalform

#3825 A mi esos gráficos me gustan bastante para un rpg de una portatil, claro.

dambala

Al final pille el re2 original. Me ha costado mucho adaptarme al tanque como le llamáis vosotros, 5 veces he iniciado el juego hasta poder llegar al primer punto de guardado, al final he renunciado a jugar con el joystick y Le estoy dando con la cruceta (mucho mejor, y eso que juego al re2 "dual shock edition" omg) .
De momento me está entreteniendo, la sensación de agobio está lograda. Yo solo había jugado al 4, y no tienen nada pero nada que ver xD tan solo a Leon por lo que veo.

1 1 respuesta
finalform

#3831 Si, cruceta siempre imo.

TRON

Hola Mediavida,

voy a empezar a moderar el foro a efecto inmediato. Había pensado en empezar por dar carta blanca a Arthoid y Cryoned, ¿qué os parece?

7 1 respuesta
Mastema

Hola a todos. Pues yo también.

3
DarKalibula

banhammer ya

B

¡Bienvenidos a los dos! :D

Enkripted

Bienvenidos!

jepeme

#3834 Eso es empezar con buen pie

1
sephirox

Coño, ¿hemos perdido mods por el camino o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags