El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Sefirot3689

Welcome home

F

Esto con Astara no pasaba.

Suerte chicos.

2
GaNDaLFViTi

#3840 this.

Esta claro que 2 mods salen, y me importa mas saber que 2 son los que se van que los 2 que entran tbh.

2 respuestas
Blanquitow

:ok_hand:

sephirox

#3843 Estos no aparecen en el modmail, creo que nos están colando un fake con oscuras intenciones...

:thinking:

B
#3843GaNDaLFViTi:

Esta claro que 2 mods salen, y me importa mas saber que 2 son los que se van que los 2 que entran tbh.

No te preocupes, que yo no me voy a ir.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3846 Una pena.

1 1 respuesta
B
#3847GaNDaLFViTi:

Una pena.

Lo siento :kiss:

B

Bienv3nidos a los nuevos!! Espero que vuestra etapa en la moderación no os haga perder el norte xd

Y espero también que si alguien sale no sea muy querido, pero me huelo lo peor :(

H

Maswho? Es un clon de Masme o algo?

1 respuesta
B
#3850HR17:

Maswho? Es un clon de Masme o algo?

No, tranquilo, los clones los tenemos perfectamente identificados. Todos ellos. :wink:

dambala

Se va el zorro? :(

Kerai

No me jodais que sale Batur? :tired_face:

Bienvenidos a los dos. @Mastema que calladito te lo tenias, habra que hacerte ragear por el hilo de Switch ahora que eres mod :hugging:

1
F

Pues yo veo que hay 2 que le dieron la bienvenida y dos que no.

R

de momento todos los ultimos mods de juegos que han dejado de serlo han desaparecido totalmente o se les ve esporadicamente, espero que no sea el caso al menos con batur suponiendo que sea el, el que se vaya

Batur

Vaya dos bestias pardas hemos fichado, mucha suerte @TRON y @Mastema

7
F

Adamassartus

Welcome!

tsukiyomi

Si si, pero quién sale? Darkhawx y zorrito? Buturrrr?

Zegatron

Good luck, boeees

Akiramaster

Me enteré el otro día de que habían sacado un mod de ray tracing para crysis y bueno, sigue dando la talla. La diferencia gráfica entre este juego y otros que salieron ese mismo año como half life 2, halo 3 o god of war creo que no va a volver a repetirse.

No he jugado a nada de crytek después de este de 2007, pero siempre he leído que se olvidaron de que sus juegos tuvieran una jugabilidad decente.

¿Sons of rome es tan aburrido como decían?

2 respuestas
EuRyNomE

#3861 lo es.

Se pasa mucho de repetitivo.

S

#3861 Perdona pero HL2 salió en 2004

Y god of war 2 salió en PS2 en 2007 si, cuando ya estaba la PS3 en el mercado, es decir, en hardware de a tomar por saco.

2 respuestas
Zegatron

#3863 Lo de GoW2 fue puta magia negra.

Albertsson

Bienvenidos a los nuevos mods. Make mv.juegos great again.

Aunque el currazo del E3 ha sido bueno. Esperemos que se queden todos!

1
Akiramaster

#3863 era muy tarde. Nunca es bueno escribir con sueño.

1 respuesta
R0571N

#3866 Claro, por eso se hace con el lápiz.

1
2 comentarios movidos a Restricciones en los amigos de Steam
tute07011988

Al otro user no lo conozco, pero Tron es un gran fichaje tanto por su sapienza como por su "saber estar". Suerte muchachos.

4

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags