El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

R0571N

#3930 dura alrededor de 10 horas, no?

1 respuesta
Batur

#3929 Si, es una historia de traiciones, asesinatos y magia, y tiene mucho trasfondo en forma de cartas coleccionables.

Ahora bien, aunque esta ahí no es uno de los puntos en los que destaca el juego.

TRON

Recuerdo por allá 2015 que le hice un preset de SweetFX al primer Dishonored y lo colgué en thelazy, junto al primer AC.

Que casual era.

finalform

#3931 unas 12h los dos primeros, luego el tercero (que es como un dlc standalone) ya dura menos.

R0571N

Vale pues en unos días estaré por aquí comentando qué tal el 1.

Batur

Luego creo hilo aparte.

Batur

Jugando SUPERHOT, que original y que soplo de aire fresco a lo que suelo jugar a diario, agradezco encontrar un juego así y más en verano cuando las partidas y los juegos largos como que no.

1 1 respuesta
jepeme

#3937 es la polla, y cuando lo terminas te peta el coco, ya veras

1 respuesta
Batur

#3938 Me lo he pasado teta, cortito, rápido y al pie, y con ese añadido que comentas que no esperaba para nada.

10 comentarios movidos a Recomendaciones de juegos para verano
Syuk

Acabo de ver este vídeo

Me he despollado tanto y me ha motivado tanto que me he instalado desde SF II y KoF de MAME hasta las últimas versiones en 2D de estos de 2004. Nivel de dificultad al máximo y a por ello. Vega está siendo especialmente difícil, pero van a caer todos los bosses de esos juegos

4
Hachu

A ver si me podéis ayudar. Ando buscando el nombre de un juego de hace tiempo del que se mostró un video de la demo, con una mujer comentando el gameplay (?), que tenía pintaza y no tengo ni idea de si habrá salido ya.

El juego en sí era primera persona de tradeo espacial tipo simulador (¿) roguelike (?) donde "pilotas" tu nave con ciertos aparatos, es decir, nada de 3º todo dentro de la nave con controles de energía + toda la movida, bastante claustrofóbico, y donde podías desembarcar en estaciones espaciales para comprar a Npcs, vender tu cargo, reparar nave etc etc.... El juego era de estética cel shading y mucho mucho verde muy similar a Void Bastards pero sin ese estilo comic.

Alguien?

1 respuesta
B

#3951 ¿Esto?

1 respuesta
Hachu

#3952 Nope. El juego tenía una produccion buena y daba la sensación de estar muy pulido. Nada de 3º ni planetas, ni sandbox, unicamente nave claustrofóbica cel shading mucho verde y mecánicas curradas de nave // tradeo.

Kerai

Si alguien lo quiere rejugar ya sabe 👌🏻

1
6 comentarios movidos a Playnite, lanzador de lanzadores

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags