El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Batur

Vaya viciote en la Switch al Dead Cells macho, empecé una nueva partida el fin de semana y estoy a tope, y me acabo de clavar desde las 16:00 hasta ahora sin parar. Se me ha follado

boss

Edit: Vale, acabo de ver que es el final boss, con razón es tan duro xDD

2 2 respuestas
Komachi

#4292 hay que tener estomago para jugar los castlevanias de la GBC, que juegos mas horribles.

2 respuestas
Enkripted

#4321 no lo habías jugado hasta ahora?

1 respuesta
Batur

#4323 Lo probé unas horas en 2017 y al ser tan difícil y como vi la de horas que iba a tener que dedicarle a los trys hasta conseguir pasármelo lo deje en stand-by. Ahora según he leído en el #HG le han debido reducir la dificultad base (y meterle más dificultad con un objeto opcional o algo así) y se deja jugar mucho mejor que hace dos años.

Turamb0

#4322 En absoluto. Aunque bueno, sobre el tercero completamente de acuerdo xD. Sin embargo, The Castlevania Adventure me parece el segundo mejor CV de los que llevo por debajo del III, y aunque Belmont's Revenge no sea tan bueno como el primero, tiene el mejor combate de la saga que he visto hasta ahora. O mejores, depende.

Ojo, aún no he tocado los CV metroidvania y me falta algún que otro de los clásicos.

1
Kerai

#4322 Como Castlevania clásicos están muy bien. Otra cosa es que lo que vino después los superasen.

Decade

Lv.80 con el Monk en FF XIV, terminada la Dungeon del 75 y llegado a una de las mayores revelaciones ya no de la expansión, sino del juego en general. No entiendo cómo pusieron esto en el tráiler del E3, si ya la gente se quedó a cuadros en Junio con la salida de la expansión habría sido espectacular.

Zegatron

#4321 Le hice unos cuantos runs hace poco y es un juego cojonudo, al principio estaba en plan, joder, no me pasó esto ni en un lustro xD

Ahora estoy con HK por fin, llevo unas 15 horas y que decir, maravilloso en todos los aspectos.

saruto

oye una pregunta rápida de los que hayáis jugado aquí el sinking city, que os ha parecido?

flowerone

Buenas chicos, una consulta:
¿sabéis qué juegos y versiones de Final Fantasy tienen el modo rápido?
Quiero volver a jugar a la saga y me gustaría elegir plataforma que tenga está funcionalidad, mi prioridad sería jugarlos en Switch, pero desconozco si la tienen.

¡Gracias!

2 respuestas
Batur

#4330 FF VII, IX y XII seguro 100%, el VIII creo que comentaron que también va a salir con el turbo añadido, y el X ni idea.

1 1 respuesta
flowerone

#4331 ¡Pues muchas gracias!
Pensaba que para la mayoría iba a tener que recurrir a Steam en vez de a la Switch ^^

1 respuesta
Batur

#4332 Pues si, en Switch puedes jugarlo con esa funcionalidad. Sobre X / X-2 creo que los ha jugado @roflmao así que el te podrá decir.

1 1 respuesta
Turamb0

He escrito un texto corto sobre OutRun, para quien quiera echarle un ojo:

https://lablogdeloto.wordpress.com/2019/08/20/outrun-el-outrun-existe/

5 1 respuesta
Drulo

#4330 el X no tiene modo rápido en Switch, por lo que sé.

roflmao

#4333 el X/X-2 solo tienen modo turbo en PC, en consolas no lo metieron y la verdad que no tiene mucho sentido xD

1
B

#4334

Pero pon la música en el artículo hijo de Caín:

1 1 respuesta
Turamb0

#4337 Bien visto, recomendable escuchar con música. Debí poner algún tuit que tengo con metraje y sonido.
Qué musicaza joder. De las mejores bandas sonoras.

R0571N

No me gustan las locuras que hacen con la saga Yakuza. Para los nuevos es confuso que hagan ina colección para luego darse cuenta que solo tiene el 3, el 4 y el 5. Que el 1 y el 2 son juegos de PS2, y lo demás que existen son Kiwamis, y uno cuya numeración es 0.

1 1 respuesta
maNny

He abierto hilo, pero quizá lo debí poner por aquí:
Buenas compis.
Soy amante de las aventuras gráficas desde que era chaval. Desde Monkey, Day of the Tentacle, y por supuesto Broken Sword y Grim Fandango.
Estas vacaciones, para matar el tedio decidí buscar en las novedades del género y me encontré con esta propuesta, que presume de toques Lovecraftianos y espíritu retro. El juego se llama Gibbous a Cthulhu adventure.
El caso es que el juego no está mal, aunque los personajes parecen meras caricaturas de lo que eran los clásicos. Por otro lado, los puzzles carecen absolutamente de ninguna dificultad, no poniendo al jugador a pensar en casi ningún momento, y saltando la solución obvia en el mismo momento de ver la escena.
Me pregunto si alguno de vosotros lo ha jugado y si tiene la misma sensación que yo. Por cierto, le doy un 6,5/10.

1 respuesta
Kouranpratti

#4340 No tengo ni idea del juego que comentas, pero aunque no tenga que ver, me gustaría recomendarte, aprovechando la ocasión, un par de aventuras gráficas que he jugado recientemente y me han gustado:

  • The Journey Dawn Trilogy
  • Thimbleweed Park
1 respuesta
maNny

#4341 Gracias! Thimbleweed me la pasé de salida. ¿Cómo dejarla pasar? Esa si tenía un toque retro bastante interesante y bien lograda. Esta aventura que comento me saltó de recomendación en Steam, me hice con ella, y los puzzles son del estilo: Necesito lubricar esto (el objeto que corresponde es aceite), o: está totalmente encajado ahí (un tío en un sillón, el objeto es palanca).
El The Journey Dawn no lo conozco. Echaré un vistazo.
Me da pena dropear el Gibbous, porque llevo unas horillas con él y tiene buena intención, pero estoy deseando que termine. Alomejor me pongo con mundodisco. No me lo pasé en su día.

Zegatron

#4339 Si tienes una PS4 el 11 de febrero puedes tener toda la saga en una plataforma.

TRON
8
Sephi19

Recien compradito el MK 11 para ps4 y viciando duro al Rocket League y Sea of thieves con colegas en PC.

maNny

Bueno pues ya terminé el Gibbous. La verdad, y aunque me de pena, no lo recomiendo.
El juego no ofrece ningún desafío y abusa de los clichés. La intención es buena pero no sale de lo simple.
La verdad que prometía y hacía mucho que no jugaba a una aventura gráfica, pero no está a la altura.

saruto

vengo a confesar que en mi vida había jugado a ocarina of time, nunca tuve una nintendo 64 y en la ds nunca me llamo la atención, estoy dándole ahora y es una puta gozada de juego es super divertido

2
R0571N

Tengo el Hotline Miami en la Vita. Es la hostia difícil.

Me decepciona que la historia no tenga importancia alguna, solo nivel tras nivel. Y de esos juegos hay muchísimos...

1 respuesta
Enkripted

#4348 ya veras el final

1 respuesta
R0571N

#4349 si es que me acuerdo de la historia al llegar a él. Voy a tomar un día para pasármelo del tirón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags