El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

LeeSinGafas

¿Algún juego de naves de scroll vertical con mucha personalización de nave y muy frenético? Me ha dado el gusanillo

Algo así pero más actual

4 respuestas
gonya707

#5191 Si no te importa que sea horizontal en vez de vertical un amigo saco este juego hace bien poco: https://store.steampowered.com/app/1178290/Dezatopia/

Bauglir

#5191 De niño jugaba al Raptor: Call of the Shadows

Albertsson

#5191 Yo te diría hellfire o... (Mierda no me sale el nombre) si no te importa jugar a juegos de megadrive claro xD

Vale, lo he buscado el otro es thunder force iv que mola cacho y es de megadrive también.

Aunque creo que el scroll es diferente. Pero molan, recomendados.

Adamassartus

#5191 Te podría decir 800 mil pero justo con personalización o power ups sólo se me ocurren aparte del Tyrian el Sky Force, Forgotten Worlds y un poco el Sine Mora (pero éste funciona con una especie de loadouts). Ya sobre frenético la buena mierda son los juegos de CAVE (Ketsui, Dodonpachi, Mushihimesama...) y TREASURE (Ikaruga, Radiant Silvergun, Sin and Punishment...). Aparte también están Jamestown o los Raiden (V o Legacy). Y para comer aparte Astebreed, que suelo bromear con que es el Nier Automata de los shmups porque usa todas las perspectivas de scroll habidas y por haber xD

2
1 comentario movido a Opiniones de Déraciné
1 comentario movido a Precios de CEX
Kerai

Bueno he de decir, que pese al gameplay que tiene The Last of us que es de PSX o PS2 si me apuras mucho, lamentable este aspecto. Todo lo demas llena de vida el juego, graficamente (el remastered) ni tan mal, aunque viniendo de FF VII Remake pues no me ha parecido gran cosa en cuanto a los personajes (pero era un juego de PS3). El entorno en cambio es flipante, no he visto en ningun juego tal nivel de detalle en las habitaciones, personalizacion y ver que cada una es diferente, me ha dejado flipadisimo. Y la historia me esta pareciendo brutal, creo que voy por el final mas o menos:

spoiler

Asi pues mañana espero terminarlo y me va a dejar con ganas para el 2, si mejoran las mecanicas tan pesimas de este puede ser un juegazo increible porque estos tios saben contar historias. Una pena que las mecanicas sean tan repetitivas, las zonas igual, sigilo, combate a veces y ya vas al final sin miedo alguno, si no habria sido un juego de epoca para mi gusto.

Despues de este creo, no estoy seguro, que voy a darle a RdR2 para alternar a ratos con Xeno, no se si sera demasiada tralla pero creo que tienen gameplays diferentes. Alguna opinion al respecto?

1 1 respuesta
Zegatron

#5198 No he jugado a Xeno pero por todo lo que se dice parece uno de los mejores Jrpgs de la historia.

Desde luego RDR2 es de los mejores juegos, a secas.

Porque digo esto? Porque creo que son obras que por su calidad y duración merecen dedicación exclusiva.

1 1 respuesta
dambala

Estoy dándole estos dias a subnautica cuando no sé que hacer (lo tenía en la epic store y no sabía ni de que iba) y la verdad es que es un juegazo... Menuda sorpresa me he llevado con él.

Kerai

#5199 El tema es ese, ponerme y sin prisas, ir dandoles poco a poco, lo que no se es si sera demasiado. No se cuanto dura RdR 2 pero segun dicen de Xeno de 100h no te bajas y de ahi que me de un poco de yuyu. Pero es que ahora estoy modo RPG on...

1 respuesta
Adamassartus

#5201 Se te pasan volando! Encima es super inmersivo, ya me flipaba en el Kingdom Come cuando cogías los objetos con la mano, aquí está a otro nivel, registrando bolsillos, mirando a los npc haciendo mil cosas (vaya curro las animaciones) y por supuesto, los huevos del caballo xD

1 respuesta
Kerai

#5202 Jajajajaja, decidido, pillare el RdR 2 que esta de ofertaza en Eneba, lo que estoy viendo es que por cojones lo tienes que jugar en el Launcher de Rockstar? no tiene clave en Steam? tampoco es que me importe demasiado instalarme el de Rockstar, luego lo borro cuando termine el juego y auu...

1 respuesta
Adamassartus

#5203 Yo pillé clave para steam en su momento pero es totalmente indiferente porque te redirige al launcher de R*, tipo los de Ubisoft.

1 1 respuesta
Kerai

#5204 Gracias, entonces hare lo que dije, lo juego y borrado el launcher despues!

BlackBeasT

Estoy jugando al Dead Space 2 y me parece como su predecesor,brutal,aparte se ve genial para el tiempo que tiene.

Me gustaria que no se hubiera ido a la mierda y tuvieramos un Dead space actual,aparte seria de lo poco que podria ofrecer EA si fueran como las 2 primeras partes al menos(la tercera ya he leido que es shit)

6 1 respuesta
Roofbreaker

#5206

Yo en breves comenzaré DS1 para seguir entonces, no recomendáis jugar al 3??

1 2 respuestas
Kouranpratti

#5207 Al Dead Space 3? Sí, es un juego que está bien. A mí me gustó y me atrapó en su momento.
Ahora bien, no es un buen Dead Space comparándolo con el primero como base.

1 respuesta
Albertsson

#5207 #5208 Lo mejor del 3 es el principio que me gusto bastante. Después... es un poco forro.

La verdad que el primero fue un boom, lo de cortarles las extremidades a los necromorfos y que siguiesen moviéndose me flipó. Y el 2... joder hubo momentos que tuve que parar de jugar de el estrés que me causaba xD

1
Zegatron

Sería tan fácil venderme un remastered de Dead Space...se ve que no quieren mi dinero.

3 1 respuesta
Kerai

Terminado Last of Us, la verdad es que es de las mejores historias que he podido jugar en videojuegos, menudo final tiene que te deja el culo torcido. Ahora si que tengo ganas de catar el dos, en fin a pesar del gameplay que es bastante malo y anticuado, creo que es uno de esos juegos que todo gamer deberia jugar solo por la historia, lo currado en general que esta el juego en ese aspecto.

Ahora a por RdD 2, 115GB aguita... lo que tiene que tener eso..

3 1 respuesta
finalform

#5211 es que vaya historia... Yo en su dia lo flipe basto.

2
gogogo

Estoy disfrutando mucho del witcher 3, sobretodo su OST, es lo que más me gusta. Creo que ya me va quedando relativamente poco y ya estoy encarando el final del juego (me he dejado las expansiones para después).

Pero tiene demasiados pequeños glitches y/o cosas sin pulir. Que en el witcher 1 las barbas se fueran de varetas y dieran bugs casi constantes en las conversaciones pues bueno, era su primer juego y se perdona. En witcher 3 me parece que ya queda demasiado feo. Es típico que colgantes o cabellos hagan cosas raras en las conversaciones. Si te metes con el caballo en el agua también glitchea... muros invisibles en medio de una senda because yes... si te pones a hacer parkour con los saltos es relativamente sencillo llegar a sitios a los que no deberías... en fin xD

Sigue siendo un juego de sobresaliente pero creo que nunca me había encontrado con un videojuego en el que fuera tan fácil toparte con glitches.

2 1 respuesta
TRON

#5213 Me flipa este tema, tal vez mi favorito del juego. Me tiré horas por Skellige yendo de misión en misión con Sardinilla al trote sólo por la canción y los paisajes.

1 1 respuesta
gogogo

#5214 buff es que hay muchos temas que son una maravilla y que me meten mucho en el juego xD

Petrusin

La banda sonora de Witcher 3 rompió varios listones sin despeinarse. Me acuerdo hasta de la música de pasear xD

B
2
Kerai

Esta tarde echando un vicio a RdR 2 me ha pasado una cosa divertida. Iba a hacer una mision sobre un reverendo y al llegar veo una torre petrolifera y escucho al tren de lejos. Subiendo a la torre para ver como pasa el tren veo que no me da tiempo a llegar arriba y me quedo a mitad mirando hacia abajo, total que cuando pasa veo que arrolla mi caballo y me lo mata en dos veces xDD todo esto llevando una piel de oso legendario, que posteriormente perdi, pero esa es otra historia...

Despues me dice el propio juego que o me busque uno salvaje o se lo robe a alguien. Me quedo en mitad de una carretera hasta que pasa un pavo, lo llamo y el tio suda de mi, total que le disparo 3 o 4 veces y el muy HP echa a correr y nada, se me escapa.

Total, finalmente moviendome veo un grupo de caballos salvajes y digo al menos intento pillar uno, por no perder mi silla con todo. Me acerco y se van corriendo hasta que consigo acercarme a uno y tranquilizarlo. Pues el muy cabron va retrocendiendo y se me cae por un risco que habia, miro abajo y caballo muerto tambien. Total que al final bajo y veo otro caballo que iba en el grupo, uno blanco y lo consigo tranquilizar, cuando vuelvo donde estaba el otro muerto al menos recupere mi silla :psyduck:

1 respuesta
Decade

#5218 Mira a ver si la piel legendaria la tienes en el peletero, se supone que si mueres automáticamente va allí, no sé si es el mismo caso para los caballos.

1 respuesta
Kerai

#5219 Al caballo no me dejaba hacerle nada, ni despellejarlo. Lo curioso es que se la había puesto en la grupa y mientras hacía la misión del reverendo ha desaparecido por arte de magia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags