El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Decade

#5220 Tú ve a hablar con el que te hace los abalorios y prendas legendarias en teoría debería tenerlo ya él porque se supone que sólo hay un animal legendario de cada tipo y no reaparecen.

1 respuesta
Kerai

#5221 Le echare un ojo, acabo de empezar y la verdad es que la interfaz y la manera de ver los menus y todo me parece super enrevesada, ya podrian haberse currado algo mas simplificado. Imagino que cuando lleve mas tiempo ire cogiendo todo, aun no he visto al que dices, no sabia donde coño dejar la puta piel y tampoco la queria perder porque el oso casi me revienta xD

ratedx

despues de 5 años por fin acabo Limbo, no me mateis, me lo tomo con calma xdxd

1 2 respuestas
Ivlas

#5223 ¿los?

Con el cupon de epic estoy dudando entre witcher 3 y metro exodus
el combate del witcher 2 me hizo dropearlo en 15 min por lo ortopedico q era, corrigieron eso?

3 respuestas
Dennn

#5224 De hecho es lo peor de TW3, pero jugandolo en dificultad alta quiza te sea un reto por la preparacion que llevan los combates. Sin embargo todo lo demas es magnifico

ratedx

#5224 se me coló xd

G

Yo ahora ando con un vicio al lol que no veas me puedo su toxicidad u.u

n3krO

#5223 yo aún no me pase inside

gogogo

#5224 los combates de witcher 2 y 3 se parecen mucho (por el tema de como se usan potis, señales, bombas y armas) aunque a su vez son diferentes.

El combate de witcher 3 es más dinámico y simple, no hay trampas, rodar es útil desde el principio y hacer parries es más fácil. Witcher 2 te intentaba obligar a usar un estilo de combate variado, a retroceder y volver a atacar, por lo que puede parecer un combate más lento y pesado.

A mí el witcher 2 al principio también me pareció ortopédico pero conforme fui echándole horas me fue ganando y por ahora me gusta más que el del 3 (que por ahora sólo he jugado en normal, ya veremos cuando lo pruebe a máxima dificultad).

dantee

Bueno señores con esto de la cuarentena aún me quedan seguramente un par de semanas para volver al curro y hay que pasar las horas como sea así que me he pillado la saga Dark Souls entera para Steam

No he jugado nunca a ninguno (si,podéis odiarme) y no me entero de una mierda porque el propio juego no me explica nada (quieres este pacto? Vale...pero dime qué conlleva ese pacto xD) pero supongo que la gracia de esta saga es justamente eso,sentirte perdido y “supongo” más adelante ir entendiendo más las cosas.A pesar de todo me DIVIERTE y mucho,lo que he jugado se me han pasado las horas volando y cuando me he querido dar cuenta ya era de madrugada.No sé si ir pidiendo un segundo mando en Amazon porque tiene pinta de que está saga te puede sacar de quicio con algún boss más adelante jajaj

Se que me perderé y no sabré dónde ir en muchas ocasiones para seguir con la historia pero seré fuerte y no miraré guías de ningún tipo ya que cualquier canal de YouTube te dice lo mismo (este juego con guía pierde el 90% de la gracia)

Saludos!

1 2 respuestas
Rivendel

#5230 bueno al menos una guia minima para ver como va el primero al principio te quita mucha frustracion xD

gonya707

#5230 Coincido en que lo de los pactos es un poco shit, pero son todo cosas relacionadsa con multiplayer y puedes no tocarlos en toda la partida y no pierdes nada.

si no quieres guias todo lo que te recomendaria mirar es:

3
n3krO

Mata los perros primero

1
EuRyNomE

Mata los perros primero es claramente el mejor consejo de la saga y además es valido para todos los Soulsborne xD

1
1 comentario movido a Otro rumor de Bloodborne en PC
B
NigthWolf

#5210 Yo volvi a rejugar el 1 y el 2 hace poco y no creo que un remaster sea necesario, igual es que pido poco pero los veo muy bien a ambos y no se me hacen "juegos viejos" xD, en todo caso que saquen uno nuevo

https://www.nvidia.com/content/dam/en-zz/Solutions/geforce/Freestyle/576050_CES2018_GFE_FS_625_WEB_VP8.webm

Estaba curioseando por la pagina oficial de nvidia y he visto esto, alguien sabe de que juego es? Monster Hunter? Ark?

1 respuesta
ratedx

pues ahora mismo tengo las siguientes tareas:

Ape Out, voy a comenzar el 3 Vinilo, de 4, cuento con acabarmelo hoy o mañana
Killer is Dead: poco a poco voy en el nivel 6

Zegatron

#5238 Pero uno nuevo no va a suceder y eso lo sabemos todos.

Y no me parece que sea uno de los juegos que mas necesite un refrito pero el primero es uno de los mejores juegos de la last gen y me molaría ludarlo en PS4.

gogogo

Me he instalado el GTA V y el Blade: edge of darkness.

Al segundo he jugado un ratejo y pinta muy interesante aunque los controles son horribles. En muchos juegos de los primeros años del 3D se nota los programadores aún no controlaban mucho y menudas ortopedias se montaban xD

1 respuesta
EuRyNomE

#5244 Blade es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás, con un sistema de combate que inexplicablemente no ha sido copiado al milímetro y que es de lo mejor que aun a dia de hoy se puede probar.

Es, con toda seguridad, uno de los tres juegos que más veces me he pasado en la vida, y raro es el año que no le cae un run.

2 1 respuesta
5 comentarios movidos a ¿Es Uncharted 3 el peor de la saga?

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags