El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

1 comentario movido a ¿Es Uncharted 3 el peor de la saga?
2 comentarios movidos a Kickstarter de The Last Faith
1 comentario movido a ¿Es Uncharted 3 el peor de la saga?
sk_sk4t3r

Después de sacar el platino de MGS3 he mirado lo que hay que hacer para sacar el del 4 y casi me da algo. Aun así lo voy a intentar, me gusta sufrir.

3
1 comentario movido a Kickstarter de The Last Faith
NigthWolf

He visto que esta semana estaba gratis una expansion del Talisman, me he animado a darle y no recordaba lo guapo que estaba para jugar online, aunque de mesa es mejor, obviamente.

Alguien que lo tenga se apunta a echar alguna partida? Tengo algunas expansiones de cuando estuvo de oferta, con la gratis y otra mas que se activa al tener la gratis, se queda un buen juego, ademas solo hace falta que uno de los jugadores tenga las expansiones para poder jugarlas.

Kerai

Alguien ha jugado Rakuen? lo tengo hace un tiempo en deseados y esta de oferta, tiene buenos graficos pixel art y ademas traducido.

1 respuesta
NigthWolf

#5259 Puedes probarlo, si jugabas menos de 2 horas creo que era, podias devolverlo si no te convence

1 respuesta
Kerai

#5260 Si lo se, pero bueno por tener alguna opinion de alguien del foro. La verdad es que es mas diogenes que otra cosa, porque tiempo poquito.

wajaromau

Estoy deseando probar el nuevo FIFA 21

11 1 respuesta
finalform

#5262 te pierdes probar el nuevo motor de sonido contra el palo, tu mismo. 🌚

1 respuesta
gogogo

Allá por 2013 ó 2014 me pasé el Arkham City. Con los logros finales me cansé un poco y me puse a otros vicios con la intención de volver a retomarlo pero dejé que pasara demasiado tiempo y ya me daba pereza refrescarme los controles y reacostumbrarme al gameplay.

Hace un par de días lo desempolvé y puff, sus desafíos me parece que te aprietan pero no ahogan y los estoy disfrutando mucho. Además, no recordaba que sus combates fueran tan gratificantes y con un sistema tan variado y profundo.

Sus desafíos se sienten justos y son un gitgood de manual.

#5245 la verdad es que se siente muy rejugable. La partida la he empezado con el ¿caballero? (el que lleva escudo). Quizá le meta un run más ¿con la amazonas? pero más de 2 ya lo veo difícil xD

1 1 respuesta
EuRyNomE

#5264 ni se te ocurra jugar con Zoe, juega con Tukaram (el bárbaro).

1
wajaromau

#5263 Me espero a la nueva animación en la que los jugadores se agarren las pelotas unos a otros

wajaromau

spoiler
5
finalform

Estoy dándole al Streets of Rage 4. De pequeño jugaba bastante al 1 en la mega drive y me he dado cuenta de que era malisimo. Pues bien, eso no ha cambiado.
No confiaba demasiado en el apartado gráfico pero veo que ha sido un acierto y los easter eggs que he estado encontrando de los juegos viejos están bastante chulos.

3
finalform

Acabado el SOR4, Me dispongo a darle un try a Secret of Mana (remake) porque me llama la atención Trials of Mana

spoiler

, eso si, me estoy llevando un chasco porque lo que llevo me parece un poco zzz. ¿Alguna opinión de los que los habéis jugado?

1 1 respuesta
Kerai

#5270 Hablas de Seiken densetsu 3 imagino. Pues yo lo tengo poco más de la mitad aparcado de momento porque me he puesto con Xeno y RdR2.

En mi opinión es un juego durillo, bastante más que su antecesor. Tiene cosas buenas y cosas malas, pero en general Secret of mana el primero de SNES es mejor juego que este, de lo que llevo visto.

Yo voy con sanadora y maga, esto hace que con las magias se te haga todo más sencillo ya que atacan a múltiples objetivos y la sanadora te evita estar tirando de objetos de curación. De no llevar esas dos en la party creo que debe ser bastante más tedioso. El juego es muy bonito, pero le falta la magia del anterior.

1 respuesta
finalform

#5271 el que empecé creo que es el seiken desentsu 1(me pillas desinformado) ,pero la versión que lanzaron hace unos años en 3D

1 1 respuesta
Kerai

#5272 Es que me he liado porque Trials of mana es Seiken densetsu 3. El que dices es el primero y yo me lo hice del tirón la verdad, me gusto bastante, hay que tener en cuenta que tiene casi 30 años. Pero esta mejor que el 3, el combate lo veo mejor y menos lioso, las melodías molan muchísimo más y los menús son más intuitivos.

Lo que no se es como será el remaster que sacaron de él con moñecos 3D, todo el mundo habla pestes de él.

1 1 respuesta
finalform

#5273

Lo que no se es como será el remaster que sacaron de él con moñecos 3D, todo el mundo habla pestes de él.

Será esto entonces, le seguiré dando un poco y si veo que no me convence le meto drop (que ya me joderia) y le meteré más adelante al de la snes

1 respuesta
Kerai

#5274 El de SNES te lo aconsejo, pero pillalo con ganas, se pasa rápido. Me duro 12h sin tirar de guía salvo en un sitio, pero de normal imagino que unas 10h o así.

1
sk_sk4t3r

Ya me puedo morir tranquilo.

Ha sido de lejos el platino más jodido de sacar, vaya tortura.

14 4 respuestas
finalform

#5276

TRON

#5276 menudos dos cojones más grandes tienes, sí señor.

Zegatron

#5276 Mis respetos.

TRON

Por fin me he pasado Uncharted 3 (PS4). Lo tenía pendiente desde que lo empecé en PS3. El juego nunca llegó a engancharme y la verdad que esta vez tampoco, me lo he pasado un poco a la fuerza sólo para poder jugar al 4, que lo tengo en la estantería desde hará año y medio.

En general la trilogía de PS3 me parece del montón malo: el gunplay es bastante malo, algunas secuencias con tiroteos se alargan hasta el aburrimiento y se hacen insufribles, está bastante mal balanceado (en dificultad máxima son infumables), los puzzles son bastante fáciles (los del 3 ni los puedo considerar puzzles), la trama bastante insulsa, pero los personajes tienen su aquel.

En U4 voy por el capítulo 5, habré jugado una hora, y si lo tengo que comparar con la primera hora de los otros juegos, me quedo con éste de lejos. Superior literalmente en todo. Me tiene interesado, el guión es mucho más natural y de mayor calidad que los anteriores.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags