El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Nymphetamine

#5309 Yo quería haberlo rejugado, pero no tenía tiempo...

B

#5309 yo lo he hecho hace poquito.

nestor11811

#5307 Pues si te parece mala si escuchas la original la de la version de gba ya te da algo xDD

pd Teniendo un cuenta que la gba no tiene un chip de sonido es bastante impresionante como suena xD (Tambien ayuda que no sea un juego muy exigente graficamente claro)

1 respuesta
Kerai

#5309 Yo me lo pase el mes pasado, no son tantas horas, no se si unas 20.

1
dambala

#5313 siii, si no es que suene mal y mas para ser de gba, pero ya que le das un lavado de cara al juego, a las melodías tambien hubiera estado bien...

Igualmente me sigue flipando ya voy por el 4 caso. Me cuesta arrancarlos pero cuando llegas al juicio es super adictivo y tengo aue acabarlo jajajaja

1 1 respuesta
finalform

#5315 El juicio es lo mejor sin duda.

R

al final me he metido de nuevo en un mmorpg y me esta consumiendo la vida, socorro

1 respuesta
TRON

#5317 cuál? Final Fantasy?

1 respuesta
R

#5318 peor

spoiler
1 respuesta
TRON

#5319 recuerda tomar el sol de vez en cuando 🤣

1 respuesta
R

#5320 tengo pastis de hidroferol, no necesito sol jaja

finalform

Hostia puta, me quedan tres fases del DQ Heroes y esto es una puta locura.
Han decidido que esta pila guay ponerte a defender oleadas y oleadas de bosses, spameando justo en una. A mi parecer es puto imposible.
En fin, espero que no todos los musou sean así porque menuda mierda.

Decade

Terminado Uncharted 2, bastante mejor que el primero.

1 respuesta
finalform

#5323 del 1 al 2 es una mejora notable. Yo le tengo bastante cariño al uno por nostalgia y ese giro que tiene el juego que no me lo esperaba nada, pero las cosas como son.

1 respuesta
Decade

#5324 Se nota muchísimo la verdad, es un más y mejor.

A ver qué tal los siguientes.

2 comentarios movidos a Recomendaciones del Game Pass de PC
finalform

#5326 cortos y buenos habrá muchos, Limbo e inside podrían estar muy bien en el caso de que no les hayas dado, un poquito más largos (sobre las 8h que sigue siendo asequible) tienes los dos Ori que son geniales.

2 comentarios movidos a ¿Qué tal los ports en Switch?
sk_sk4t3r

A la espera de TLoU y Tsushima estoy con Hollow Knight intentando sacar todo lo posible y el puto Nightmare King Grimm me está desesperando, y eso que los ataques son fáciles de esquivar pero que te quite dos de vida en cada golpe es una putada.

2 comentarios movidos a ¿Qué tal los ports en Switch?
finalform

No se hasta que punto sera oferta, a mi me parece que si pero bueno. En carrefour tenéis Steelbooks de LEGO para ps4 por 1€. Yo cuando me pase a por el TLOU a lo mejor cae uno.

Decade

Le estoy metiendo caña a Uncharted 3, voy justo por

spoiler

Creo que me está gustando más que el 2, el problema es que me parece una flipada todo lo que está pasando, todo está como muy magnificado.

B

Resumencillo:

  • The Division 2: Llegué a nivel 20 pero me he aburrido. Muy repetitivo, supongo que habrá algún modo de sacarle algo de diversion (coop en la zona oscura a lo mejor) pero yo ya no le encuentro la gracia. Muy chulo el mapeado eso si.
  • Satisfactory: Estupendo, igual que el Factorio pero en 3D. He tardado 3 reconstrucciones completas y un restart en otro mapa hasta que me he inspirado y me ha dado por mirar la eficiencia de la producción y he conseguido que las cosas rueden. Buenísimo juego.
  • Street Fighter V: Me pille este y el Dragon Ball Fighter Z. Al final me quedé en el SF porque es como más técnico y me divierto más. Voy full Sakura aunque quiero probar algún personaje de carga, seguramente sea Blanka. Es complicado pero entiendo porque a la gente le gustan los juegos de lucha: Es increíblemente satisfactorio ver como mejoras con cada combate online.
  • Shadows of War: Está bien, pero es un poco repetitivo así que lo he dejado. Creo que tiene un endgame bastante denso pero para llegar a él supongo que tienes que repetir 500 veces la misma tarea de matar a los capitanes y llegado a un punto, ya no me sorprendo demasiado con estos.

Creo que de momento va a quedar la cosa con el Satisfactory y el Street Fighter 5. Si encuentro algún sandbox con un buen progreso de personaje y variedad o algún multiplayer entretenido (no MMO, no MOBA), a lo mejor me apunto.

M

Acabo de sacar el logro de esquivar los 200 rayos en Final Fantasy X y ahora quiero emborracharme y todo.

1 respuesta
gonya707

#5337

Machina, baby

1 1 respuesta
n3krO

En PC lo hice con un trainer que me esquivaba automaticamente sin necesidad de montar todo eso xD

2 respuestas
BlackBeasT

Pues yo lo hice a mano cabrones eso si,en la version ps4 que sabias cuando iba a caer.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags