El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gogogo

#5338 tardas más tiempo en preparar eso que en aprender a timear el esquive.

1
M

Pues a mí me ha costado un poquito conseguirlo.

Enkripted

#5339 Pues entonces no tienes logro :P

finalform

#5339 eso es como decir que te has sacado el logro viendolo por YouTube cabron XD

1 respuesta
n3krO

#5344 Yo lo que queria era el puto arma legendaria. Es un minjuego de mierda que no aporta nada al juego, lo volveria a hackear.

Ni os cuento lo que hice para la de Wakka.

roflmao

Esquivar 200 rayos está tirado, lo hago en cada run a FFX. Pongo una toalla en la tele (literalmente) y dejo descubierto solo la esquina, cuando se ilumina X y a correr. 2 intentos máximo la verdad.

Ahora, para sacar los 1000 saltos de la comba no revente el mando contra el suelo (ya lo hice co el de la ps3 xD) de milagro

3 1 respuesta
M

Os leo y me siento inútil, que a mí los 200 rayos me costó xD

#5346 Pues te dedico esto

1 respuesta
roflmao

#5347

Yo 2-3 días pero gl, terminé muy estresado xD

4
Kouranpratti

Yo acabo de pasarme FFIX y he probado a sacar lo del rey de la comba y.... ni de coña. Para vosotros.

Ahora estoy con Thronebreaker y me encanta el apartado artístico de este juego.

1 respuesta
Zegatron

Me puse hace unos días con FFIX y paso de la comba. Pero del todo.

Hace tanto que me lo pasé que no me acuerdo de casi nada, es como jugarlo por primera vez...mas o menos xD

1 comentario movido a ¿Recomendáis Green Hell?
Turamb0

No sé si se ha hecho mucha voz de esta web, pero muy práctica y al grano para valorar, escribir impresiones y hacer listas. Tiene una muyy buena base de datos.

https://www.grouvee.com/

1 respuesta
Anezka

#5355 ¿Esta es aquella que te sincroniza la biblioteca de Steam, etc? Es que creo que empecé a usar esta o una parecida, y claro... me mete los chorrocientos mierdijuegos de Steam, por eso sigo con Backloggery xD

1 respuesta
Turamb0

#5356 Ni idea. Tampoco es que sea muy de jugar en Steam yo.

Prava

Y acaba de llegar tlou2. Me pilla virgencito del todo, ni reviews ni gameplay he visto.

1 respuesta
finalform

#5358 Enjoy, trata de no ver nada más durante el trayecto, es lo mejor.

2 1 respuesta
Prava

#5359 eso ni cotiza jajaja.

TRON

#5300 me lo pasé hace una semana pero no había dicho nada.

Al final Uncharted 4 me ha gustado, pero los últimos 5 capítulos o así se me hicieron un poco cuesta arriba. Cuando empiezan a ponerse ya en serio contra el villano, para mí el juego pierde fuelle. La primera mitad del juego me parece cojonuda, pero a partir de la segunda se deshincha y se nota que se dieron más prisa con el desarrollo (ya no hay ni elecciones en el diálogo). La trama me estaba gustando más cuando era una búsqueda del tesoro más desinteresasa y cuando Rafe gana protagonismo, el juego pierde mucho. Dios, que personaje tan mediocre. No aporta prácticamente nada. Como dije antes, los últimos cinco capítulos se le hicieron cuesta arriba porque perdí gran parte del interés por la historia y sólo quería finiquitarlo.

La introducción del gancho para poderlo usar de liana y durante el combate me parece la polla, el gancho a medio juego aporta una mecánica más para que no sea siempre lo mismo y se agradece, pero ni punto de comparación con el gancho, su implementación está muy desaprovechada. La mecánica de mover cajas con ruedas está bien pero abusan demasiado de ello y llega un punto en el que ya sabes cuándo vas a encontrar una, se queda anticuado muy rápido. El gunplay y movilidad, contando con el rollo y todo, los mejores de la saga con diferencia. Pero madre mía, otra vez el tramo final cansino a más no poder lleno de soldados con RPGs para hacerlo más difícil de forma artificial, sólo porque es el tramo final. Con lo bien ajustado que estaba toda la primera mitad del juego.

El boss final es mediocre a más no poder. Que sea todo por QTE era lo peor que podían hacer.

A nivel de historia bien, la más interesante de las cuatro para mí. La introducción de Sam me parece genial, me parece un personaje interesante aunque sea Nathan 2.0 (o Nathan es Sam 2.0, depende de cómo te lo mires). Me gusta que al principio engañes a Elena, me gusta el desenlace de todo y el epílogo. Me parece un buen cierre de la saga.

Ahora que los he jugado los 4, los puntuo así:

U1: 5/10
U2: 6/10
U3: 6/10
U4: 7/10

La expansión no la voy a jugar de momento, no me apetece nada.

3
1 comentario movido a Recopilación de Silent Hill
9 días después
dambala

Me compré el viernes el xenoblade remastered este que sacaron hace un mes o así, un poco a ciegas pues no sabía nada del juego, ni había visto nada, más allá de las buenas referencias de la gente del foro.

He de decir que me está encantando, le he metido buen vicio este finde, buen jrpg, menos tedioso de lo que me imaginaba al ver los pedazo de mapas. Bonito gráficamente y gratificante el sistema de combate.
A ver si la historia se lía más, voy por

spoiler
2
R0571N

no os pasa que estáis cerca del final de un juego pero no lo sabéis y un día os vais a dormir faltandoos una hora de juego, y al día siguiente empezáis a jugar como siempre y en nada lo habéis acabado? xD

tengo la sensación de que eso a mí me pasa SIEMPRE.

4 respuestas
DonDemencia

#5364 A mí me pasa lo contrario, creo que se acerca el final mucho antes de que llegue así que exprimo la sesión hasta acabarlo. Me pasó con Death Stranding y estuve +5 horas tenso.

1 respuesta
Decade

#5364 Yo suelo mirar de antemano cuántos capítulos tiene, los últimos que me pasé fueron los Uncharted y miré el número de capítulos que tenía para saber si eran muy largos xD

R0571N

#5365 eso es hasta peor jaja, un sueño de pelotas, te quieres ir a dormir pero no puedes por precaución

saruto

la semana pasada me termine el TLOU2 bueno ha estado bn hoy voy a empezarme P4

finalform

#5364 Odio cuando me pasa, no suele pasarme pero hoy lo sufrí con Ratchet & Clank. Era bastante obvio que iba a acabar pero había mirado en HLTB que duraba dos horas y no creo que haya invertido mas de 8.

Petrusin

#5364 Me pasa eso y lo contrario también y lo odio.

Con Death Stranding me metí una maratón de 5 o 6 horas porque quería dejarlo finiquitado, luego vi que estaba a punto de acabar y... bueno, ya sabeis como es el final de DS xD se me alargó otras 3 horas

Con el 1º TLOU fue lo que dices pero muy ridiculo. Lo dejé al final en plan "bueno, me quedara una horita o poco mas, mña lo acabo". Y me puse al día siguiente y resulta que solo me quedaba dar unos pasos hacia Joel, saltaba la cinemática y acabado... 5 minutos me quedaban.

Debe ser de los mayores coitus interruptus que he tenido en un videojuego xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags