El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gogogo

Tras 2 semanas de cerrar el Cuphead por fin ya casi no me duele la puta mano (de forzar el agarre en garra del mando)... estaba apunto ya de llamar al traumatólogo xD

A ver si esta tarde sigo un rato con el Lufia II que estoy viciando poquísimo.

1
SuperMatute

Pues llevo ya unas semanas con una partida a Fallout 4 en supervivencia y ya soy lvl 45 ya aguanto mas de tres tiros xd Lo estoy gozando como la primera vez que lo jugué, lo malo algún bug se misión que me impide avanzar en alguna pero bueno hemos venido a recoger chatarra y matar supermutantes.

1 1 respuesta
finalform

Probado Carrion durante una horita. Me ha sorprendido bastante, para el que no lo conozca es un juego indie de terror inverso en el que tu eres el monstruo (durante ciertas partes cambias de rol, pero no he descubierto todavía demasiado de este apartado más que un par de presentaciones. Tiene un pixel art precioso y parece que aunque corto podría ponerme en algún aprieto en cuanto a trabarme, ya que por ejemplo echo de menos un mapa. Personalmente descubrí este juego gracias al HG de Switch que un par de users pasarón indies interesantes que iban a salir en breves, como Panzer Paladin que no se si alguno de los que lo hayan probado ya se atreverá a analizarlo pero yo le tengo bastantes ganas.

4 1 respuesta
Kerai

#5493 Yo había hablado de él y visto algún gameplay así por encima pero da un poco la sensación de que vas modo dios no?

El pixel art que tiene me encanta la verdad y la idea es buenisima.

1 1 respuesta
finalform

#5494 me sonaba que habías sido tú ambos juegos, pero no estaba seguro 100%
En cuanto a lo del modo dios, ya te digo que le he metido una sesión cortita de 1 hora pero ya he visto dos enemigos que me hacen pararme un poco a ver como les ataco y no puedo ir a saco como los default. Lo que no puedo decir todavía es si va a haber mucha más variedad, espero que si.

1 1 respuesta
Kerai

#5495 Yo comente este y si, quizás hablará de Carrion porque me llamó la atención, pero viendo videos me bajo un poco el hype.

De Panzer paladín había visto una noticia y lo iba a publicar en el rincón del retrojugon, pero es que no me da la vida este mes con tanto curro.

2 1 respuesta
finalform

#5496 Yo por desgracia no tengo problema de curro, pero con todo lo que sale este mes más lo que arrastró del anterior...

El cyber shadow también tiene pintaza.

1
saruto

hoy, cansado ya de estar jugando juegos de +40 horas me he decidido darle un try a las cosillas que han ido regalando la epic, entre ellas abzu ( muy corto pero ha sido free y lo he disfrutado mucho) y ahora estoy con moonlighter que no me esperaba para nada que fuese tan chulo y entretenido y transistor que también me ha sorprendido la ostia y lo estoy disfrutando increíble.

2 2 respuestas
finalform

#5498 hay cosas muy chulas y cortitas, me viene a la cabeza Gris.

1 respuesta
saruto

#5499 si ese me lo pase al poco de salir me pareció brutal también, el arte y la banda sonora increíble, el problema es que los juegos que estoy jugando ahora mismo son el tsushima en ps4, doom eternal, dragon quest 11 y trials of mana, osea juegos de meterte horas y horas, y me apetecía algo cortito y disfrutable

1 respuesta
finalform

#5500 tienes horas y calidad ahí. Yo este año aproveche para jugar el Edith Finch que me lo recomendaron en este hilo y también lo ha repartido Epic y es cortito.

1 1 respuesta
saruto

#5501 bua me encantó, lo jugué esperando nada y también me engancho que flipas

Hacon

#5498 Yo jugué Moonligther al poco de que lo dieran ya que lo tenía en el punto de mira. Está muy bien pero al final te deja un poco de mal sabor de boca ya que, a mi parecer, se queda algo corto. Si quieres probar un juego del mismo estilo pero más completo te recomiendo "Recetear", eso sí, este se va algo más en horas y quizás no sea lo que buscas :sweat_smile:

Algunos otros muy recomendables y cortos de los que han ido dando Ruinner, >observer y Transistor me han gustado bastante.

2 2 respuestas
MrBigel

#5492 Qué particularidades tiene ese modo? Me encantaría darle un rerun y puede ser una buena exvusa.

1 respuesta
SuperMatute

#5504 tienes que comer, beber y dormir bastante a menudo. Los enemigos son mas astutos y te matan al menor despiste, al principio no puedes ir a pecho descubierto ya que con un par de disparos estás seco. Salen un montón de legendarios, a veces hasta dos o tres a la vez xd

Para guardar partida tienes que dormir y el viaje rápido está inhabilitado, aunque yo he puesto un par de mods para poder viajar y guardar cuando quiera ya que el mapa es enorme y siempre tienes que pateartelo entero para algunas misiones.

1 1 respuesta
Word-isBond

#5503 No me suena nada ese nombre, ¿donde está ese juego? Que encima lo escribo en Google y los putos panchos han copado el buscador con links de Recetear PC o Recetear Juegos xD

1 respuesta
Aur0n

#5506 recettear

2 2 respuestas
Word-isBond

#5507 Gracias auroncito majo.

finalform

#5503 #5507 Capitalism, ho.

2
MrBigel

#5505 Suena a buena experiencia. Caerá rerun pues, aunque patearme el mapa no me hace especial ilusión, si veo que se hace pesado le meto el mod y fuera.

gogogo

Pues otro que se anima a probar el Carrion. No estaba muy convencido pero he visto 5 ó 10 minutillos de gameplay y me lo han vendido. Por ahora sólo lo he instalado, a ver si a lo largo del finde le meto caña. Además, así le doy uso al game pass xD Veo que dura sólo 4 ó 5 horitas, reconozco que agradezco muchísimo los juegos cortos, me encanta xD

También me he instalado el Celeste, que sí probaré mañana seguro. Así me desintoxico un par de días del Cursed Gem que llevo un vicio insano.

1 respuesta
finalform

#5511 yo lo acabé ayer y sin ser sobresaliente esta curioso. Con Celeste si que te lo vas a gozar.

1 1 respuesta
gogogo

#5512 Anoche jugué el primer lvl y me moló mucho. La música me transmite mucha tranquilidad, es algo raro xD Aunque es cierto que el nivel tenía un diseño algo confuso para mi gusto: estoy subiendo todo el rato pero si bajo a veces me muero y a veces no...

Aunque ahora voy a ponerme con el Carrion así si me mola me lo paso esta misma mañana y lo finiquito xD

EDIT: nada, dropeo el carrion, me vuelvo al celeste xDDD

1 2 respuestas
finalform

#5513 lo de bajar tenia truco(¿contraste puede ser?) , a mi fijo que se me pasaron bastantes secretos por eso.

1 respuesta
Kerai

#5513 Que pasa con Carrion al final? No mola?

1 respuesta
gogogo

#5514 Nah, cosas mías. Sí es cierto que por cómo están diseñados los lvls, según en la pantalla que estés, te puedes dejar caer a la de bajo (si la hay) y sino pues te mueres.

Pero, bueno, que he seguido jugando a Celeste y el segundo capítulo me ha parecido impecable, una maravilla xD El tercero, el del hotel, también me ha gustado (aunque menos) y ya se va complicando. Me he encontrado un minijuego que sí me ha parecido demasiado difícil, con mecánicas que en el "juego base" aún no he llegado a ellas por lo que imagino que el minijuego está pensado para que te lo pases más tarde. Aún así le he dao duro aunque han habido varios momentos que se me han hecho bola xDD

#5515 No es que no mole... pero es lo que he comentado en el otro hilo:

Estéticamente me parece precioso, la propuesta me parece original y los controles también son llamativos.

Pero jugar con teclado se me hace algo ortopédico y en mando la sensibilidad del stick derecho me parece una mierda, sinceramente. Costándole mucho arrancar y para luego ser todo lo contrario por lo que se me hace molesto apuntar.

Encima imagino que seré yo, pero se me hace muy complicado ver esas palanquitas o interruptores pequeños que tienes que apretar a veces, que en varias ocasiones se me han pasado y he tenido que dar algún rodeo hasta que me he dado cuenta. En un momento dado no sé qué he hecho que no sabía por donde seguir, no hay mapa (creo), así que he dado un par de vueltas, seguía sin aclararme y lo he dropeado xDD

Si no tuviera chorrocientos juegos a los que jugar pues probablemente le seguiría dando o miraría en un momento un vídeo en yt para saber por dónde tengo que seguir xD Pero ahora mismo tengo empezados (más los que me gustaría empezar xD): Celeste, Cursed Gem, Lufia II, blade edge of darkness, hollow knight, gta V, witcher 3 (me falta acabar el último DLC) y chrono trigger.... y, sinceramente, TODOS me apetece jugarlos antes que Carrion. Así que como mi tiempo es finito pues puerta y a otra cosa xDD

1 1 respuesta
finalform

#5516 para mi lo malo de Carrion también es lo del mapa. Coincido contigo, yo lo jugué con teclado pero las dos veces que me perdí fue un poco horrible.

1 respuesta
gogogo

#5518 para mí ha sido un poco frustrante y me ha sacado del juego xD No me apetecía perder el tiempo dando vueltas, la verdad xD

1 1 respuesta
finalform

#5519 es comprensible la verdad, a mi me puso contra las cuerdas del drop también. Un fallo tonto cuando lo demás es bastante bueno.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags