El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Adamassartus
#5700Kerai:

por jugar

#5700Kerai:

DooM Eternal

Corre insensato! :)

1 2 respuestas
finalform

#5701 yo le tengo que dar todavía al 2016, esta ahí en mi lista de urgentes.

1 respuesta
Kerai

#5701 Jajajajaja si es que tengo un backlog que si pudiera pagaba por tener tiempo libre, pero como el anterior, caerá si o si.

#5702 A mi no me gustaba nada cuando vi lo de los ataques a melee (ni me acaba de convencer), pero es un pedazo de juegazo.

Si te gusta la saga lo vas a disfrutar muchísimo y ahora no estará demasiado caro en páginas de keys.

1
Kerai

Me he acordado de la conversacion que tuvimos hace poco aqui sobre un user que se cerraba en banda a usar mods para "romper" la experiencia original.

Pues bien, como dije, juego Battletech, lo tengo quemado a mas no poder, campaña pasada, modo carrera jugadisimo y sinceramente se me quedaba corto y falto de contenido, Paradox es muy de sacar DLC pero si el juego no vende bien pasan y lo dejan abandonado, es el caso de Battletech que lleva mas de medio año sin ni un DLC nuevo.

Me he bajado el mod Battletech Extended 3025 - Commander's Edition y madre mia, voy a darle a muerte.

Incluye el mapa completo de la esfera interior (el original solo traia la mitad de casas sucesoras). Trae muchisimosssss mas mechs que el original, mas facciones, muchas mas opciones y variables que necesitaba el original ya que era super simplon, armas a montones, como 100 veces mas planetas que el juego original y muchas mas misiones, por no decir que trae varias epocas para empezar, clanes, Turkayid, etc... En fin, que deja el juego como lo tenia que haber hecho Paradox (que ya nos clavaba por DLCs de mierda con casi nada de contenido), todo por un fan de la saga que ha hecho un trabajo excepcional.

Sorry por el toston, pero si hay algun fan de la saga se lo recomiendo x1000 porque expande el juego original con un contenido de calidad y muchisimo mas contenido que el juego original.

3
Beethoven

Pues hace tiempo que no me paso por aquí, tampoco tengo mucho tiempo para darle al vicio, pero empecé la semana pasada con Days Gone y os animo a todos los que no le hayáis puesto las manos encima a darle sin pensarlo, un título a tener muy en cuenta antes de acabar con esta gen.

3 3 respuestas
finalform

#5705 estoy viendo muchas opiniones de ese corte últimamente, habrá que tenerlo en cuenta.

Latifundio

#5705 Yo lo empecé teniendo recién terminados TLOU2 y Ghost of Tsushima, y me echó para atrás muchísimo. Lo tosco que se maneja la moto (al menos al principio), el gunplay que me pareció un tanto extraño y el mapa tan aparentemente grande...

Ahora leyéndote, y que ha pasado un mes y pico al menos, volveré a darle otra oportunidad. A ver si resulta que la experiencia que arrastraba de dos juegazos me eclipsó al pobre Days Gone...

2 respuestas
Turamb0

Este es el primer juego de Sonic en 3D (y no sé si incluir los 2D también) que tiene buena pinta. Hay enlace para descargarlo en la descripción.

2 1 respuesta
Kerai

#5707 justo los que estoy jugando yo, TLOU 2 terminado y estoy con GoT.

Si puedo le daré un try al Days Gone. Para que luego me digan hater de Sony 🤣

1
Beethoven

#5707 Todavía no he empezado los dos que dices, los tengo pendientes así que no te puedo comparar, pero si que es cierto que a veces el mínimo roce te deja estampado (que no caído), pero vamos a la que le pillas el punto a la moto te paseas todo cómo quieras, el mapa no me ha dado la sensación de que sea tan grande al menos lo que he visto hasta ahora.

NewLife

#5705 pues yo sinceramente, no lo recomiendo. Se acaba volviendo repetitivo a niveles extremos, aunque la historia no es mala del todo. El gunplay me parece horroroso, la moto en cambio tiene un toque divertido, y es de lo poco que le salvaría... Creo que hay muchas mejores opciones que days gone

1 respuesta
Petrusin

Pues no me comais, es una opinión personal, pero yo estoy acabando TLOU2 y aunque la historia y los personajes me encantan y en general el juego me parece una pasada, el esquema del gameplay me está pareciendo impresionantemente repetitivo.

Ya daré mi opinión y las razones en su tema oficial, pero creo que después de él probaré el Days gone porque tengo mucha curiosidad por ver hasta que punto esa repetición está tan clara como blanqueada está en el TLOU2 xD.

1 respuesta
Kerai

#5711 No se porque me recuerda el Days Gone al Mad Max, que el juego en si no estaba mal pero era siempre lo mismo, llegas a campamento, a hostia viva con todos (en este caso hordas de zombies) y mas de lo mismo subiendo algunos perks. Por eso le tengo un poco de "miedo" a ese juego.

#5712 Es que es repetitivo a mas no poder, tranquilo que no te comemos, aunque la mayoria piensen que el gunplay es la panacea, otros vemos mas alla.

En realidad ese juego como su primera parte no tiran mucho del rollo jugable si no de la historia, que es brutal. De no ser asi seria un juego mediocre en mi opinion porque el gameplay es siempre igual, llegas a zona, tienes dos opciones, sigilo o tiros, si vas sigilo y te ven puedes huir o liarte a tiros y acabar el tema (que creo que es lo mas realista), si vas a tiros normalmente te acorralan al principio para que si te quieres esconder lo tengas jodido, que pasa? que te cargas practicamente a todos en la zona inicial porque acuden en masa.

Pero lo dicho, disfruta de la historia que es lo mejor de esa saga. En mi opinion baja bastante en esta segunda parte y tiene un final mas o menos predecible

spoiler
sephirox

Bueno, sigo con Sekiro. Me he llegado a

Sekiro

Cada vez tengo más claro que es el "souls" con mejor gameplay de la saga. El tema de la barra de aguante, el parry y el mikiri, lo hacen tremendo, así como la verticalidad.

Me sigo quedando con Bloodborne porque la ambientación y el lore me gustan más, pero vaya joyaza.

1 1 respuesta
B

#5714 el gameplay de Sekiro simplemente es lo mas bestia de FS. Pero opino igual que tu, Bloodborne es infinitamente mejor aun teniendo peor gameplay.

1
roflmao
#5708Turamb0:

Este es el primer juego de Sonic en 3D (y no sé si incluir los 2D también) que tiene buena pinta.

turambo me haces mucho daño diciendo eso :(

2 respuestas
Turamb0

#5716 No soy el mayor fan de Sonic :/ De pequeño me flipaba, pero le di un par de vueltas hace no mucho y ya no era lo mismo. El 1 tiene su aquel, eso si.

1 2 respuestas
finalform

#5716 #5717 el mania a mi me gustó bastante.

4 1 respuesta
roflmao

#5717 as probado Sonic Colors, Sonic lost planet, Sonic Generation o Sonic Mania? :O

1 respuesta
Turamb0

#5719 No porque no me atraen. Y sinceramente, tampoco me parecen atractivos.

1 respuesta
roflmao

#5720 si esos no te llaman entonces si que no hay nada de hacer. De todos modos CREO que lost planet te podria llegar a hacer click por que tiene cosas del royo mario galaxy. Es una pena que los otros no te terminen de convencer :(

te quiero igual eso si <3

pd DONDE ESTA MI PUTO SONIC ADVENTURE 3 SEGA HIJOPUTAS WEFIUHWEFIOEF

7
Kerai

#5718 Es el que me gusto a mi, porque los demas Sonic pfff... El que no esta nada mal es Spark the electric Jester, sin ser un Sonic tiene su aquel.

1
Vobix

Estaba dándole duro al UnderMine, pero después de haber hecho un parón de un par de semanas me está costando ponerme otra vez con él... Así que he ido dándole a juegos que tenía perdidos por Steam.

Le echado unas runs al Papers, Please y al Organ Trail. Me he pasado las dos partes de Orwell y estoy viendo qué onda con SteamWorld Dig y Punch Club.

Smacks

Que me contais del South Park Stick of truth? Llego como 6 años tarde, pero lo empecé ayer y aunque jugué solo 1 hora o asi, me pareció la leche. Lo de pegarme 10 min pensando el nombre, para que

spoiler

Es que el juego parece un capitulo mas de la serie.

2 2 respuestas
roflmao

#5724 es un juegazo de principio a fin sin perder nada de fuerza. El segundo esta uno o dos escalones por debajo pero es muy recomendable igual. Que personaje principal te has creado? te recomiendo no hacerte mago por que esta rotisimo xD

1 respuesta
Smacks

#5725 El judio. Es que me partí el culo cuando vi las clases :rofl: De momento voy bien pegando bastonazos.

1
XaViMeTaL

#5724 Es uno de los juegos que más me ha hecho reir. Como dices, es como si fuera un capítulo más de la serie. Juegazo. Si lo juegas en consola tiene censura, en PC no. De todas formas no afecta para nada en la historia, solamente te pierdes un pequeño minijuego.

El segundo le dieron una vuelta de tuerca al sistema de batalla y está ambientado en el tema de los superhéroes. Es un poco peor pero también buenísimo si te gusta South Park.

1 1 respuesta
Smacks

#5727 Hostia, pues gracias por avisar de lo de la censura, porque precisamente lo estoy jugando en ps4 y creo que lo tengo en pc de algun bundle o en la cuenta de steam de un colega que tengo compartida, asi que cambiare de plataforma.

1 respuesta
XaViMeTaL

#5728 A ver, la experiencia no la cambia para nada. Solamente censuran un minijuego y además cuando llegas a él en PS4 te ponen una imagen y te dicen el por qué está censurado. Tienen gracia hasta para eso xddd

finalform

Anda, un Smash de juegos Indie
Aunque no se esta llevando muy buenas críticas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags