El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

TRON

#5789 todo lo bueno se acaba. Sólo por eso valía la pena hacerse mod.

ArThoiD

#5777 Yo....

Sigo esperando que salga algún jodido día macho.

Es el juego PERFECTO que llevo esperando siglos...

1 respuesta
finalform

#5792 Ojalá Platinum retomando el proyecto. Me parecía oro, no se como se va a quedar en nada algo así.
#5788 por curiosidad,¿Que es lo que desgasta?

2 respuestas
ArThoiD

#5793 No está muerto eh.

No hace mucho dijeron que el asunto seguía su curso y que sin problema. Que no se asustase la gente.

1 respuesta
finalform

#5794 en serio? Pues de ser cierto me das una alegría.

1 respuesta
ArThoiD

#5795 Se supone que en diciembre hay un Granblue Fantasy Fest y ahí anuncian la fecha de salida.

1 2 respuestas
finalform

#5796 supongo que sin Platinum, no?

1 respuesta
ArThoiD

#5797 platinum acabo el contrato que tenia, implementaron el sistema de combate y ya.

No hacian mas.

1 respuesta
finalform

#5798 Me gusta, fe restaurada.

B

#5777 no lo conocia, he visto un par de videos y me ha gustado mucho.

Pero no esta para PS4, se sabe si saldra en consolas??

1 respuesta
finalform

#5800 en principio era exclusivo de ps4, espero que acabe llegando para esta y no se vaya a la next gen (y ojalá pc) En diciembre sabremos algo después de tanto tiempo como dice #5796

1 respuesta
B

#5801 ah pues no tenia ni idea, esto es nuevo para mi y tiene muy buena pinta. Parece un Monster Hunter + Xenoblade.

1
Batur

#5793 Bueno, hablo por mí, lo que desgasta es tener que leer multitud de gilipolleces día tras dia y aguantar a los trolls/cuentas secundarias. Eso y que el trabajo de moderador es muy poco valorado por parte de la comunidad.

1 1 respuesta
finalform

#5803 Entiendo, la verdad que debe de desgastar, sobretodo en x subforos tiene que ser un infierno.
Sobre lo valorado por parte de la comunidad cierto que no hay esa empatia de que el mod no entra a la web solo a "leer". Pero bueno tu sabes que nos encantan tus hilos, Batur <3

1
Decade

La historia de Granblue está guapens y hay multitud de personajes históricos o literarios: Romeo y Julieta, los caballeros de la Mesa Redonda, personajes bíblicos como Lucifer, Sandalphon o Metatrón...

La pena es que en el RPG de PS4 no puedas cambiarle de clase al protagonista como en el juego de móviles.

1
Turamb0

Ostia!

9
B

Este tío esta tronadísimo, la de horas que habrá tenido que meter para hacer ciertos clips, tela... Sobre todo el tema de las explosiones y coches volando en cabezas ajenas, pff. Ya se ha puesto varios vídeos de el en Dishonored por MV, pero este también es acojonante.

3
gogogo

Pues esta pasada semana he picado aquí y allá:

  • Bloodborne: lo cogí con muchas ganas pero su diseño de niveles (demasiado confuso: excesivas interconexiones, estética muy similar/repetitiva...) y su dificultad "Dark Souls II style" (forzar encuentros con varios enemigos) hace que me dé muchísima pereza y lo he aparcado unos días. Tiene muchas cosas que me gustan (sus combos, su parry, sus armas -relativamente diferentes entre sí lo que invita a probarlas-...). Y ya no sé si soy yo, la tele o qué pero me parece molestamente oscuro.

  • The Last of Us: he jugado muy poco aún (unas dos horas) pero me mola mucho lo que he visto.

  • Shadow of the Colossus: ya lo he acabado y, por un lado, me ha encantado su apartado artístico (sus planos épicos, su minimalismo, su mundo...) y, por otro lado, me ha parecido horrible a nivel jugable. Y no lo digo porque sus controles sean algo durillos (odio cuando intentas saltar y si apuras demasiado acercándote al borde se pone a hacer la animación de que se cae) sino porque los combates contra los colosos me han parecido, en general, bastante tediosos y nada gratificantes.

  • Ico: después del agridulce sabor de boca del anterior, me he puesto a jugar a Ico. Llevo sólo 1 hora pero por ahora me gusta bastante más que Shadow of the Colossus.

  • Evoland: también he jugado muy poco pero me ha parecido original e interesante, sin más.

2 2 respuestas
Kerai

#5808 Estas jugando a demasiada obra maestra a la vez, mi consejo es que cojas uno y vayas por partes. Si te parece dificil BB centrate en Shadow of the colossus que es mas exploracion y es un juegazo increible.

TLOU te va a dejar la polla mojada xD

2 respuestas
finalform

#5808 #5809 Para mi personalmente me aglomeraria mucho, imo que quede claro, si pudiera tantos le daría.
Mi límite es 2, de hecho ahora me he metido en 3 y ya me esta reventando la cabeza.

1 respuesta
Panophobia

Vaya viciote gordo me he pegado al Ratchet & Clank, en un par de días me lo he pasado. Sabéis de más juegos que sean parecidos?

1 respuesta
NigthWolf

Casi 60 horas jugando al Enderal y he hecho solo 8 misiones de la trama principal xD.

Mola mucho, cuando descubri explorando por libre los oasis del desierto me quede flipado al ser destrozado por una manada de leones, luego me apalizo un gorila, tuve que escapar de panteras... Me quede flipando viendo que habian metido esto. Encontre hasta un triceratops al que no quise acercarme mucho xD.

Las pocas misiones que he hecho estan muy guapas y con muchas te acabas llevando una sorpresita (las cosas no son lo que parecen), parece que le dan mas trasfondo.

El sistema de subir de nivel las habilidades me gusta y al mismo tiempo no, esta bien porque siempre tienes algo que hacer con el dinero y no es como skyrim que al final acabe con mas de 200k sin saber que hacer con ellos una vez que lo tienes todo. Digo que es un coñazo porque cada vendedor tiene muy pocos libros y se hace pesado tener que esperar para volver a comprarlos (aunque a veces tiro del bug de guardar, pegarle al vendedor y cargar partida para resetearlo xD). Aun asi voy como con 20-30 puntos de aprendizaje y fabricacion siempre xD.

Una de las cosas que no me ha gustado es lo de que no se regenere la vida y que casi toda la comida solo se pueda usar fuera de combate + que las pociones no curen instant, sino que curen por tiempo.

El sistema de crafteo de herreria se me hace bastante confuso con eso de tener que coger los patrones (hay muchisimos) + materiales + nivel de herreria con los respectivos libros de aprendizaje los huevos xD. Con alquimia y encantamiento un poco igual.

Pero en lineas generales me esta gustando mucho. Esta muy currado y las misiones secundarias que he hecho me han gustado bastante. Ademas hay muchisimo por explorar y es bastante jodido.

Si os gusta skyrim y os animais a probarlo recomiendo llevar siempre pergaminos de teletransporte, comida y muchas pociones de salud+ambrosia. Tambien es muy importante guardar manualmente cada 2-3 minutos, ya que a veces el save automatico no se queda tal cual y me he comido un par de rollbacks, eso contando la dificultad, que sin esperarlo te aparezca un bicho raro y te mate de un par de hostias xD. Luego tambien si sois como yo de explorar todo y meteros en zonas donde no deberiais, a veces os vais a quedar atascados (en skyrim nunca me paso) por lo que entonces el comando "tcl" va a ser necesario para salir y no tener que cargar una partida anterior.

En fin, si os gusto Skyrim y no lo habiais probado no se a que estais esperando xD. Yo soy un elementalista con nivel de habilidad 100 (he sudado xD) y mato de un par de bolas de fuego, pero soy de papel, llevo casi 500 saves manuales xD.

PD: tocho

4 1 respuesta
Nymphetamine

#5811 Sunset Overdrive, que es del mismo estudio.

1
finalform

Gente sabia de /juegos. Me ha aparecido la ocasión de agarrar un Golden Sun La edad perdida, la cosa es que tengo entendido que es la segunda entrega. ¿Seria un sacrilegio sin jugar al original, verdad?
#5812 como me renta leer lo que te esta rentando.

1 2 respuestas
Turamb0

#5814 No es que sea sacrilegio, es que no te vas a enterar de nada. Entrarás a una historia a mitad.

2 1 respuesta
finalform

#5815 nada entonces, Ty!

1
n3krO

Pillatelo para cuando consigas pillar el Golden Sun original y entonces puedes jugador a ambos

1
Kerai

#5814 Si si, tira del original porque si no mal recuerdo la edad perdida empieza años despues de lo que paso cuando termina el uno.

1
DonDemencia

Acabo de empezar el Final Fantasy IV, los gráficos 3D se agradecen. Ojalá la historia sea buena, por lo pronto Cecil y la relación con Kain está molando.

Por otro lado, Judgement es genial. Entre historias de yakuzas, te plantan una secundaria de

spoiler

Combinación perfecta entre seriedad y humor ligero.

3 4 respuestas
n3krO

#5819 Disfruta del padre de los ff

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags