El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gonya707

#5819 pues a mi los graficos 3D de la nintendo DS me parecieron una cutrez maxima, para mi la mejor version visualmente hablando es la de PSP

1 1 respuesta
finalform

#5819 buenos dos juegazos tienes ahí, mi primer ff (en mi versión favorita) y judgment que me lo acabé hace poquito y es canelita en rama.

NigthWolf

Queria compartir una captura del Enderal pero no la encuentro por ningun lado, no esta en la ruta donde supuestamente se deberia de guardar y no la veo en ningun sitio xD. Tendra algun fallo porque tengo instalado steam en un disco duro y los juegos en otro?

1 respuesta
Decade

Uncharted 4 terminado, me propuse terminar este año la saga y acabo de finiquitar las entregas principales.

The Lost Legacy me lo dejaré para dentro de un tiempo, que quiero terminar Ghost of Tsushima.

gogogo

#5809 #5810 tenéis razón en que no debería empezar tantos juegos a la vez e intento controlarme pero sin mucho éxito xD

#5819 A mí FFIV me parece un título excelente en todos sus apartados (excepto el gráfico). Si no abusas del farmeo, es un reto bastante digno (sudé muchísimo en el modo hard de la versión de steam).

#5821 No sé, a mí los gráficos en 3D ni me gustan ni me dejan de gustar. Pero a nivel jugable sí agradecí que los pasajes ocultos se vieran mejor (unido a los mapas de cada zona, claro, que son una chetada xD). Además, el 3D otorga unas posibilidades en dirección de fotografía contra las que las versiones en 2D no pueden competir (aunque he de decir que, en esta escena, me flipa el uso del tic tac en las versiones en 2D y me trasmite mucho -el insomnio de Cecil remarcando ese desasosiego interno).

Además, al repasar la escena anterior, he visto alguna diferencia de traducción entre versiones (en SNES también, aunque no la he puesto) y la que me gusta más es la de DS/PC/móvil.

#5823 A mí también me ha hecho cosas raras alguna vez steam con las capturas. Si vas a tu librería y buscas en tu actividad reciente de dicho título quizá puedas rescatarla.

3
roflmao

despues de pasarme FF IV hace 3-4 años esta en mi top5 de mejores FF desde luego. Me lo pase tanto en DS como Steam.

2 1 respuesta
finalform

#5826

1
B

Esta el The Division 2 a 5€ en la Store.

No me llama tanto como el 1 pero por 5€ no me voy a quejar.

1
Skiz

A principios de año me propuse meter menos horas en los mismos juegos y pasarme más, que el backlog no para de crecer, pero joder entre que regalan Total War Troya, CK 3 en GamePass y ahora encima meten también el Vermintide 2 (matar ratas siempre es bien) uno así no puede.

También están las ofertas en la store de PS por lo del TGS así que pregunto:

¿Que tal está el Tales of Berseria para iniciarse en la saga? Esta solo a 4€ en la store.

¿Y los Valkyrie Chronicles? Esto es para darle un pin a quién haya puesto las ofertas por que el pack del remastered más el 4 sale más caro que comprarlos por separado :psyduck:

3 respuestas
dambala

#5829 Juegazo, para mi top 3 tales (he jugado 4 tampoco es mucho xD), pero la historia intenta ser algo distinto a los típicos jrpg, algo de agradecer.
El combate, pues bueno, divertido, pero un poco caótico, como todos los tales.
Yo al final que solo juego con el MC, en este iba alternando entre 3.

1 1 respuesta
finalform

#5829 #5830 A mi Berseria me atrapó. La historia es muy de mi rollo, no se si abra género establecido para ello, pero vamos, mi temática fav. Los personajes me encantaron, la ost...
Sólo lo intenté previamente con Zesteria (el cual esta conectado) y aunque el intento me gustó, acabo en drop porque no me acababa de convencer.

1 1 respuesta
Kerai

#5831 Yo dropee Berkseria por el gameplay, me aburri un monton de matar enemigos sin ton ni son, creo que ese sistema de combate no es para mi.

1 respuesta
finalform

#5832 puede ser, yo por el setting tire pa alante y me dejo vaciisimo cuando lo acabe.
Por el tema que dices a lo mejor se me hace cuesta arriba otra entrega (espero que no)

1 respuesta
Kerai

#5833 No se, yo sinceramente llevaba sin jugar un Tales desde el primero de SNES que lo goce como un crio chico y cuando vi ese set de combos sin sentido me dejo super frio. Y le eche horas no creas, me suele costar dropear un juego, pero solo te tenias que esforzar en los bosses y ufff... y tampoco es que sea muy amante de la estetica manga a full.

1
roflmao

Historia y personajes de Berseria me gustaron mucho sinceramente, el combate ya...... eso de tener cooldowns no me gusto nada. El sistema de combate de Vesperia es el camino a seguir la verdad.

Eso si, Tales of Symphonia >> :d

2
ratedx

pues aqui viciando al hades despues de acabar el hotshot racing y seguir con el Sonic Generations

1 respuesta
roflmao
#5836ratedx:

y seguir con el Sonic Generations

6
ratedx

pues completado Heal, del titan, fiera, mastodonte, leyenda: jesse makkonen creador de distraint (otra joyita)

Prava

Pues aquí viendo la faceta de padre de Sr. Kratos...

1
shisko90

La historia de Dragon Quest XI esta bien? No me inspira mucha confianza el trunks falso que veo de protagonista... y nunca he jugado un DQ, no se que esperar

maNny

Bueno, vengo a compartir mi hazaña de finalizar el Dark Souls 3. Sé que es de los más fáciles de la saga, pero a mí me ha resultado endiabladamente difícil.
Es cierto que cuando comienzas una zona, coger el tranquillo a los enemigos es relativamente fácil, pero generalmente cuando te adaptas el juego cambia de patrón y te jode.
Una vez mejoradas las stats todo fue como la seda y avancé relativamente rápido.
Lo que más me ha costado ha sido el jefe final. Me he tirado 4 días para pasármelo. Hacía trys de unos 40 minutos, y si veía que me tilteaba volvía al día siguiente.
He estado tentado de dropearlo, pero al final he podido con él. He de reconocer la ligera taquicardia que me dio al pasármelo. Descarga de dopamina.
Ahora, vamos por el Sekiro.

4 1 respuesta
B

#5841 una curiosidad...

Por que dices que es el mas facil?

2 respuestas
maNny

#5842 Normalmente cuando juego un videojuego suelo escuchar algún podcast sobre él o la saga. En el que escuché de la saga souls decían que era el más sencillote.
A mí personalmente me ha parecido muy bueno y balanceado.

n3krO

#5842 Porque es el que tiene el combate mas tipico de un juego moderno. En el que puedes ir como un puto camión y aun asi sobrevivir. En Dark Souls 1 aunque mecanicamente era mas facil porque el juego era mas pausado, los fallos se penalizaban mucho mas severamente, dando la sensacion de ser mas dificil.

1 respuesta
maNny

#5844 Cierto que con según qué enemigos puedes ir más a lo loco. Sobre todo con los combos cuando subes la resistencia. Eso sí, hay algunos como los caballeros que como tires por ahí te dejan seco.

TRON

A mí cada Souls me parece más difícil que el anterior. La mayoría de los que dicen que es más fácil son los que abusan mecánicas y van full Havel.

2
B

Para mi el 2 es mas facil que el 3. Pero claro, cada uno tendra su opinion.

Eso si, en NG+ 4 o 5 ahi es cuando se pone MUY interesante.

Beethoven

Pues yo el dos aunque me encanta lo sufrí cómo un hijo de perra.

R

#5829 me pillé antes de ayer el tales por la oferta de 4€ y a ver que tal, por ahora no pinta mal aunque para mi el combate es un lio

2 respuestas
BlackBeasT

Yo estoy rejugando a el 1 despues de 8? años y habiendo jugados a todos me parece el mas dificil de los 3.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags