El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#5940 Yo he visto a varios YouTubers y por Twitter a gente diciendo que el gameplay al final acaba aburriendo y que le falta un sistema de progresión, levels.

Jugué solo al primero, así que igual emulo los siguientes más adelante.

1 respuesta
Turamb0

#5941 Ni caso. Seguramente sean quejas que vengan de donde siempre: "la saga nació como RPG y debería ser así". Yo solo digo dos cosas:

  • Que se puedan evitar combates no lo hace peor.
  • Los combates van de pensar, y de pagar por tiempo para poder pensar más.
1 respuesta
finalform

#5942

Que se puedan evitar combates no lo hace peor

Me llama la atención esta mecánica, porque sin probarlo no me hago a la idea de como funcionar. A ver si con tanta critica le cae una oferta guay.

1 respuesta
Turamb0

#5943 Depende del momento y lugar para hacer eso. En general los combates son largos, y no veo que el juego esté hecho para recrearse en ellos muchas veces.

2
maNny

Vengo a compartir mis impresiones sobre Resident Evil 3:

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

#5945 Has jugado al remake del 2? Son comparables? Con cual te quedarias? En el caso de que lo fuesen

4 respuestas
Nymphetamine

#5946 El 2 es más conservador y fiel al original, y en el 3 han querido innovar y actualizar el juego, acertando en muchas cosas y fallando en otras.

Se nota que el 2 lo hicieron con más mimo y tiempo, esa es la mayor diferencia, pero el 3 sigue siendo MUY disfrutable aunque se aleje un poco más de lo que es un Resident Evil clásico.

1 1 respuesta
benjajim

#5947 Yo lo siento pero lo que hicieron con

spoiler

Aun así tengo que decir que me lo pase muy muy bien con él.

1
finalform

#5946 Yo me quedo sin dudarlo, el 2.
Me parece más clásico y más RE. Tiene detalles como los desmembramientos, la historia me gusta más (y eso que soy fan de Jill).

De hecho el 2 para lucho por el goty, y el 3 imo no va ni a luchar por el. Aunque no deja de ser disfrutable, es un título más de acción y tiene la mecánica del dodge que a mi no me gusta.

1
ratedx

#5945 bueno, yo jugue al 1 clasico y no tuve problemas con balas en gran parte del juego

maNny

#5946 Sí, jugué y me pasé el 2 y sin duda me gusta más que el 3. Es más fiel al original y la dinámica del juego me gusta mucho más. El 2 fue mi resident favorito, pero aunque no lo fuera, solo mirándolo con la óptica actual, me parece mejor juego.

1
finalform


Vaya sorpresa de Box Art al entrar en Steam.

6
Dededede

#5946 Lo del Remake del 3 fue una pena, podría haber dado mucho mas de si. El 2 es muchísimo mejor en todo.

maNny

A ver el remake del 3 es disfrutable, pero no está a la altura del del dos. Me lo estoy pasando con la sensación de que voy avanzando por avanzar. Lo que no me gusta es la cantidad de enemigos nuevos que han puesto, que para mí pierde la esencia del resident Evil.

1
Rivendel

yo me lo pase el otro dia y me puse el video del run original en la PS1 y es que no se parecen en nada xD

Word-isBond

Tenía en la recámara la expansión del Spellforce 3, Soul Harvest, se me había olvidado lo puto bueno que es este juego.

1 comentario movido a Bloodborne a 60fps
NigthWolf

Me he instalado el Sword Art Online: Lost Song que lo compre en una oferta muy barato y madre mia, vaya castaña de juego xD. Ni media hora he jugado, y eso que he aguantado un rato mas despues de ver la ciudad principal, con los edificios esos de carton piedra que solias ver en la PS2 y con 30 personajes distribuidos en plan copia y pega por ella. Pero copia y pega literal, que habra 4 modelos y son todos literalmente identicos xD. A eso le sumas lo ortopedico ya no del combate, sino el propio movimiento del pj, que parece que va con lag y bufff.

Pero en fin, leccion aprendida, para este tipo de juegos mejor no salirse del anime/manga xD.

2 respuestas
B

#5958

Yo tengo un amiguete que los tiene TODOS y no para de intentar convencerme para que caiga siempre con la última release.

Nononono, no voy a caer, le conozco y sé toda la ponzoña animesca que se traga.

1 respuesta
NigthWolf

#5959 bien que haces xD

Tendria que haberlo probado nada mas comprarlo, ahora veo que me paso 5 dias para poder devolverlo.

Lo compre en las mismas ofertas con este, aunque con dos dias de diferencia

Buen alt+f4 xD

1 respuesta
finalform

Que pena que las batallas en los Xenoblade sean solo de 3, no puedo elegir solo a tres favs 😭

Kerai

#5960 JAJAJJAJAJ y esto? parece un Stardew Valley pero siendo un niño hiperactivo, la verdad es que me he despollado un monton con el trailer. Pero que cojones se le pasa a la gente por la cabeza para venderte un videojuego? El trailer te da a entender por la velocidad a lo que lo hace todo que tienes que ser minimo una legenda Koreana rollo starcraft para ir a ese ritmo.

NigthWolf

No se a que jugar. He visto que el Assassin's Creed Odyssey esta de oferta. No he jugado a ninguno desde el primero cuando salio en PS3 y me llama la tematica de este. Merece la pena o me voy a aburrir a las dos horas? xD

3 respuestas
chevo

#5963 Origins está mejor, en mi opinión.

2
Ivlas

#5958 virgen santa, me gusto mucho la serie, y he ido a mirar el juego por curiosidad, me ha recordado al ff8 joder, menudos graficos, ps4 mis cojones xD

1 respuesta
NigthWolf

#5965 compralo por los loles, lo instalas, te echas unas risas y luego pides la devolucion xD

dambala

#5963 coincido con el compañero. Origins es más directo y la historia me gusta más. Odysey al final es demasiado largo, lleno de mil secundarias asquerosamente insulsas y aburridas, tanto que al final acaba colapsando.

1
Petrusin

#5963 Es entretenido las primeras horas, cuando te lanzan un mapa lleno de mierda que hacer... vas a acabar hasta los huevos.
Por otro lado tiene sistema de decisiones bastante decente y el combate me parece mejor que el del Origins, más pulido. Yo lo pille por 25 € y lo acabé dejando pero las horas que me dio fueron divertidas.

Si te gustan los sandbox masivos que de tan mil horas de contenido (de mayor o menor calidad)... pues a ello.

1 respuesta
dambala

#5968 no conozco a nadie que se lo haya acabado XDD todo el mundo acaba hasta los huevos.

1 respuesta
Celestine

#5969 Yo sí me lo acabé, incluso maté a todos los objetivos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags