El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

maNny

Bueno, terminado Resident Evil 3. Lo voy a comparar con lo que recuerdo del original, pese a que es el que menos me gustó de los clásicos.

Comentario con algún spoiler
2
B
7
ratedx

pues Mario + Rabbids: Kingdom Battle completado, he disfrutado como un enano, ahora creo que iré a por el Kirby Star Allies, que es cortito asi voy bajando backlog de NS

2
Svail

Estoy empezando el Yakuza 3 Remastered justo después de pasarme el Kiwami 2 y madre mía como se notan los años. Espero que el 4 y el 5 mejoren un poco, porque a este ritmo me veo dropeando la saga, o como mínimo saltando al 6 directamente, por mucho que me duela.

BlackBeasT

Gracias nint...comunidad! Y como dice el video gratis.

1 1 respuesta
finalform

#5975 Me había saltado en las noticias de Google y pase de darle porque parecía Clickbait, pero viendo el video tiene buena pinta, no me encajan algunos gráficos pero se ve muy bien.

Kerai

A mi no me gusta nada la verdad, lo veo muy random - mobile.

Smacks

Una pregunta, quiero jugar el the last guardian de una vez pero mirando en amazon veo que hay varias versiones. No quiero pagar 40€, pero las otras versiones dice que tienen idioma ingles o italiano, pero no se supone que si es PAL, detectará el idioma de la consola?

1 respuesta
finalform

#5978 en tienda física creo que hay dos versiones, esta y la misma con caja metálica.

1 respuesta
Smacks

#5979 No tengo ningun cex cerca, y en game solo lo tienen de segunda mano pero me gustaria comprarlo nuevo. Gracias de todas formas.

1 respuesta
finalform

#5980 era lo que tenía a mano, este de Amazon creo que es lo que pides.
Edit: ya veo lo que comentas en la descripción

privet

Yo estoy jugando a los KH, ya voy por el 2, aunque el DDD no lo jugare,.

1 respuesta
finalform

#5982 yo DDD es el único juego de la saga que lo he intentado varias veces pero no me llama a completarlo. No sé exactamente qué es lo que no me gusta de él, a lo mejor que hacer los mapas dos veces resulta tedioso.

2 respuestas
CLambert
#5983finalform:

No sé exactamente qué es lo que no me gusta de él

Es normal, el juego dentro de lo que es la saga es bastante mediocre.

NigthWolf

Al final me compre el Assassin's Creed Origins en lugar de Odyssey, principalmente por lo que he leido aqui en MV. Asi que mañana lo empezare y a ver que tal. Espero que me dure hasta que saquen Cyberpunk, aunque soy muy viciado y seguramente no, en cuyo caso igual le doy a Children of Morta, que me quedaba poco para acabarlo y ni siquiera vi el ultimo parche que metieron. Aunque no me acuerdo ni de los controles xD

B

Me ha dado por ponerme el Need for speed payback que lo daban con el plus.

Por qué me hago esto?

privet

#5983 yo lo probé y no me gustó nada, el manejo del personaje. La verdad que lo probé media hora y ya. De este lo que hice fue ver la película y ya.

Decade

Pues nada, acabo de terminarme Ghost of Tsushima, me ha gustado mucho. El combate me ha encantado, lo encuentro muy satisfactorio; gráficamente no es tan potente como The Last of Us 2 pero lo compensa con un gran apartado artístico; la música te pone los pelos de punta.

Lo que menos me ha gustado es el sigilo, lo encuentro demasiado simple para ser un juego que te invita a eso. Las animaciones tampoco me parece que hayan estado a la altura, algunas se sienten demasiado robóticas. El esquema de las misiones tampoco es que sea muy original, muchas de ellas están cortadas por el mismo patrón.

Aún con todo, creo que los puntos positivos son muchos más que los negativos, así que el juego se lo recomendaría a todo aquel que le gusten los juegos de acción/aventura y tenga una PS4.

3 1 respuesta
Kerai

#5988 A mi me paso mas o menos como a ti cuando me lo pase, para mi gusto le falta carisma y mucho al prota. Pero la historia no esta mal, sobre todo como termina. Tiene puntos negativos como dices pero en general mas positivos y el mundo es precioso, como mundo abierto creo que es lo mas chulo que he visto, muy por encima de algunos como BotW, aunque sean estilos diferentes. Creo que esta muy bien hilado el mundo, lastima que no dedicaran mas curro a las misiones, porque al final acabas siempre igual a toñas con los putos mongoles en el 90% de ellas.

Akronhar

Una duda un poco off topic gente. Alguno conoce una web donde conseguir imágenes de calidad (para impresión en A2 o más grande) de videojuegos? No busco que sea gratis, pero sí que necesitaría archivos de buena resolución.

He visto en twitter muchos artistas que hacen trabajos chulos bajo demanda, pero casi todos tienen las comisiones cerradas y cuesta encontrar alguno interesante.

2 respuestas
finalform

#5990 Buff, resoluciones no se, para bucear tienes cosas como devianart o pixiv.

B

#5990 mira a ver si en esta pagina encuentras algo.

Suelen tener imagenes de mucha resolucion.

https://wall.alphacoders.com/

2 2 respuestas
NigthWolf

#5992 a favoritos, mola muchisimo esa pagina. Gracias!

PD: Los de skyrim estan muy guapos

3 1 respuesta
B

#5993 lo que siempre me ha encantado de esta pagina es que tienes unas resoluciones tochisimas.

La usaba mucho para fondos cuando tenia PC.

1
Akronhar

#5992 Le echo un vistazo! Gracias y perdón por desviar el hilo

B

A veces creo que en The Division 2 estoy jugando al Serious Sam......

Kerai

Alguien sabe si Backloggery no acepta ya cuentas o no funciona? he intentado crearme una y me dice de mandarme una clave al correo pero nada de nada, no la envia y ya he probado varias veces.

Hacon

Estos meses atrás he venido jugando a Stygian y Call of Cthulhu. Dentro de sus propias limitaciones y alguna nota negativa, me parecen muy disfrutables, en especial si se es fan de los Mitos.

Ahora quería ponerme con Sinking City por seguir con un estilo similar pero me he encontrado con que está retirado de la mayoría de plataformas por unas disputas sobre los derechos. La cosa es que sigue habiendo keys en las páginas típicas pero no se si son canjeables, no se si es el lugar adecuado para preguntarlo pero me sería de ayuda.

Entre tanto voy a empezar (al fin) Tomb Raider que lleva ya unos años en mi lista de pendientes.

Decade

Puessss creo que me ha petado la PS4.

Estaba jugando con el Uso a Distancia al Tsushima y de repente se ha congelado la imagen y me ha tirado. Me he acercado al salón y la Play estaba apagada y además no enciende.

Es la primera vez que se me jode una consola de todas las que he tenido.

3 respuestas
B

#5999

No, desenchufa de la luz y vuelve a enchufar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags