El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#5999 F

Decade

#6000 Me ha dado por mirar el cable y creo que estaba mal conectado o algo, acabo de enchufarla y parece que todo va bien.

Lo mismo cuando la quitó mi padre para conectar el Chromecast no la volvió a conectar bien o algo y se ha soltado el cable.

1
Kerai

#5999 No tuviste la PS3 entonces xDDD

3 respuestas
CLambert

#6003 Creo que te has confundido y te referías a la 360.

1 1 respuesta
Decade

#6003 La tengo y funciona perfectamente, de hecho.

1 respuesta
Xustis

#6003 Por aqui otro con la ps3, version fat y aquí la tengo funcionando perfectamente con el watch dogs.

Yo aun no he jodido una consola ni he tenido que recurrir a servicio técnico.

1 respuesta
Kerai

#6006 #6005 #6004 Que me parece genial saltys, lo que no quiere decir que se quemaran miles y miles xD

finalform

A mi una ps3 si me peto, estuvo mil años en el SAT y al final me dieron una nueva.

B

Mi ps3 fat petó también.

Mientras platineaba el GOW 3 soplaba más fuerte de lo normal y sobrevivió cuanto pudo para dejarme completarlo hasta que se fundió del todo. La puta ama.

2
Hacon

Mi ps3 fat también petó, pero aguantó como una campeona hasta el final (cuando me pasé a pc).

En sus últimos días tenía que darle con un secador por detrás para que encendiera y le costaba leer los discos.

Ahora, más muerta que viva, está junto a sus hermanas mayores como decoración nostálgica.

Petrusin

Joder recuerdo que mi ps3 fat tenía un sonido de ventilador tan bestia que un día mi hermano llegó a pensar que estaba pasando la aspiradora a la 1 de la noche.

Al RDR me metía viciadas de 5 o 6 horas y llegó a sonidos y temperaturas tan bestiales que me quitaba la camiseta y me ponía pantalones cortos para jugar o me cocía, recuerdo que en verano me tenía que dar una ducha después de jugar y ventilar la habitación.

Busqué videos por youtube de ps3 haciendo ruido y ni de coña ninguna llegaba a hacer lo que la mia (alomejor no di con el video adecuado...) pero a día de hoy estoy bastante seguro de que la mia era una consola que venía muy mal de fabrica xD

Y a pesar de todo, jamás llegó a petar :psyduck:

1 2 respuestas
finalform

#6011

#6011Petrusin:

recuerdo que en verano me tenía que dar una ducha después de jugar y ventilar la habitación.

JAJAAJAJAJAJAJAJ, la verdad que esa gen fue un poco polémica con las petadas.

B

#6011 ¿Eso desde el principio? Yo recuerdo enchufar la mía un día como cualquier otro, se puso en modo avión y no paró desde entonces hasta que se murió, supuse que ya no podía más consigo misma, que necesitaba el empujoncito de los ventiladores a tope, quizás demasiado sucia u otra historia.

Sin embargo el modo avión fué al final, antes de eso duré con ella muchísimos años sin mucho ruido.

1 respuesta
Petrusin

#6013 Nop, empezó a hacerlo cuando ya tenía unos meses de recorrido, y si mal no recuerdo empezó con el Uncharted. La primera vez pensé que aquello iba a salir volando y apagué la consola por si se quemaba.

Desde entonces había juegos que se ponía a tope y otros que lo hacía pero con el tiempo. Recuerdo que una vez lo hizo en el menu principal recién encendido xD. Daba igual la temperatura, en invierno me hacía de radiador.

Pero con ese problema de los ventiladores a tope me tiré toda la generación, y no era ni suciedad ni nada (la desmonté siguiendo un tutorial y los ventiladores estaban limpios) y como digo no petó ni una sola vez en todos esos años.

Indagué por foros y la gente comentaba lo del sonido del ventilador, pero ni de lejos ninguno era parecido al mio. Lo único que encontré fue un tema en un foro de un usuario comentando el problema del ventilador y la temperatura, la gente le enlazaba videos del sonido del ventilador y él decía que ni de coña se escuchaba tan bajo.

Para que os hagais una idea, era como esta a partir del minuto 1:05, pero más sonoro

1 respuesta
Xustis

#6014 meca y esas ranuras en la base como si tuviese 3 ventiladores?

a vale nada que eso es un extra xd, joer pues mira que la mia le he dado trote y perfecta.

10 comentarios movidos a Juegos de misterio/detectivescos
finalform

https://kotaku.com/meet-the-project-trying-to-put-every-single-super-ninte-1845457632/amp?__twitter_impression=true
A lo mejor a alguien le interesa, un fan ha empezado un proyecto donde digitalizar todos los manuales de la SNES.

5 1 respuesta
Kerai

#6026 Uff... a mi me interesaria muchisimo, estas cosas para el rincon del retro!

1
Enkripted

#6016 Todo lo de Telltale

1
Smacks

#6016 Heavy Rain sin duda.

TRON

#6016 The Wolf Among Us o el The Walking Dead de Telltale.

Por apoyar la sugerencia de Enkripted, seguramente serán los dos que más le gusten.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags