El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#6180 El Xpadder va genial cuando no te reconoce los mandos. Yo ahora ando jugando al Minish cap en el emu de GBA y directamente me reconoce mando y controles sin ningun programa externo. No se si sigue funcionando el Inputmapper, yo lo use un año y pico y me iba genial, directamente me lo dejaba bien para todos los juegos emulados.

Por otro lado me podria haber puesto con el raton y tal, pero como llevo todo el juego jugando con mando pues como que ya quiero terminarlo asi, pero la experiencia disparar con sticks de mando es lamentable totalmente. De todas formas ya he pasado la zona que he dicho de disparo y espero que no hayan muchas mas, por suerte el juego no es de accion precisamente.

1 1 respuesta
finalform
#6181Kerai:

Minish cap en el emu de GBA

Nunca me acuerdo de su existencia y tengo que jugarlo algún día.

2 respuestas
Kerai

#6182 Pues es relativamente corto para ser un Zelda, nada dificil y muy bonito. Pasate por el rincon del retrojugon que alli solemos aconsejar algunos retro o dar "novedades" de lo que vamos viendo. Es un must dentro de los Zeldas y como digo, su unico "pero" es que es facilon, pero precioso la verdad.

1 1 respuesta
Word-isBond

#6176 Compradísimo, igual que el primero.

Albertsson

#6182 #6183 Me quede con muchas ganas de darle al Zelda que venia con A Link to the past en GBA... Era cooperativo por eso nunca pude jugarlo.

El estilo grafico me gustaba mucho mas que ALTTP.

2 respuestas
Kerai

#6185 Yo tampoco lo jugue, creo que te refieres al Four Swords, tambien tengo pendiente y en el romset el

mas que nada porque no me he mirado el tema de pasar de un capitulo a otro, son 4 roms si no mal recuerdo para un solo juego.

2 respuestas
finalform

#6185 #6186 Raro me parece que no se haya currado nadie una manera de jugarlo con gente.

1 respuesta
Kerai

#6187 Pues no lo se, no lo he investigado la verdad, tengo muchisimo backlog antiguo y tambien que rejugar porque por ejemplo el Minish cap lo tuve en propiedad pero no me lo conozco al dedillo como por ejemplo puede ser el Link´s Awakening.

Y desde que un compi del foro me recomendo esta pagina

https://www.backloggd.com/

Me he propuesto ir alternando un juego relativamente nuevo con uno retro e ir rellenando conforme me pase o bien rejuegue, que la mayoria de retro va a ser eso, rejugado.

Pero si averiguais una manera de poder jugar el Four Swords avisadme que estoy in totalmente.

1 respuesta
troll_mclure

#6188 Igual trasteando con Dolphin y el VBA es posible que se pueda jugar a Four Swords online, nunca e usado la opcion del online en los emuladores asi que tampoco te puedo decir mucho mas.

1 respuesta
Kerai

#6189 Pero imagino que de ser asi necesitarias un compi al ser coop no? porque si no, para jugarlo tu solo y manejando dos Zeldas no se yo. Lo digo por la opcion de dos jugadores o mas.

Por cierto no se como coño nos pasabamos antes los juegos, la que he pasado para pillar las putas aletas de pez en el minish cap, no quiero tirar de guia pero joder, madre miaaaaa que acertijos del copon para las aletas. Lo dejo hasta mañana que me vaya saturacion xD

1 respuesta
troll_mclure

#6190 Hombre es para jugarlo 2-4, ya te digo que nunca e probado con los emuladores el online así que tampoco se muy bien como funcionan si que se que Dolphin tienen multiplayer y por ahí se podría tirar.

5 años me tire para pasarme el Links awakening cuando lo jugue de niño porque estaba en ingles y yo de aquellas no sabia, no me lo pase hasta que aprendi algo de ingles y pude deducir el acertijo para conseguir la llave del jefe de la segunda mazmorra, lo que es no tener guías ni la solución en un vistazo con internet, que orgullo sentí cuando me lo pase, que tiempos mas maravillosos.

1 respuesta
Kerai

#6191 Yo de pequeño tiraba con mi colega de vicios de diccionario Oxford, que nos obligaban a comprarlo en el cole por esa epoca.

Pero si es verdad que hay juegos que alucino de haberme pasado sin guia o de dificiles, de NES un monton que a dia de hoy madre mia...

Albertsson

#6186 Si justo ese! Una pena porque me flipaba ver la muestra en la GBA... Ese Zelda que has puesto ni me suena, pero recuerdo los de GBC; Oracle of seasons y Oracle of time. Esos dos juegos me parecieron brutales, una aventura en toda regla. Ademas recuerdo que se solapaban con lo de los codigos. La de horas que pude llegar a darle, con la espada Goron o la de los rayos.
Sus mecanicas ya estaban bastante curradas y bueno me podria tirar un rato hablando de esos dos juegos.

Por cierto quiero hacer una consulta, tengo una edicion especial de una 2DS que esta a 375€ ahora mismo en amazon (?!) La queria vender por wallapop por 140€ pero coño siendo edicion limitada lo veo una aberracion. No soy muy de vender pero bueno. ¿Vosotros a que precio la pondriais?

Por hablar de lo que estoy jugando ahora estoy dandole solo a Horizon Zero Dawn, quiero centrarme solo en ese hasta que me lo pase y de momento la historia me deja con la boca abierta. El hilo argumental es una puta paranoia llevada al sentido de todo; una buena fumada sobre robots, el cambio climatico, el apocalipsis. Increible.

1 respuesta
Kerai

#6193 El que he puesto es uno que salio para Satella View pero que lleva bastantes años para emuladores y traducido ademas.

Los de GBA eran muy buenos tanto Seasons como Age la verdad, no al nivel de ALTTP o LA pero vamos muy buenos sin duda.

Respecto al tema de la 2DS ni idea sinceramente, fijo que aqui alguno controla bastante mas de precios, por mencionarte si te puede echar un cable @AG que es un crack para estas cosas.

Y estas con HZD que lo tengo pendiente aunque me dio bajonazo la comparativa que le hicieron con BotW. Haces bien en darle a un juego y terminarlo, yo llevaba una epoca negra dropeando mil cosas y ahora me he puesto si o si a acabar juegos. Eso si, alternando con retro que la verdad me lo hace muchisimo mas llevadero.

1 respuesta
B

Ayer he terminado por segunda vez el Mass Effect: Andromeda y mi opinion sigue siendo la misma.... no es mal juego para nada. El problema es que salio muy como el culo, lleno de bugs y grandes memes que quedaran por siempre.

Aun asi se disfruta, la historia es floja y lo mas negativo que le puedo poner es que tiene DEMASIADAS misiones, se hacen muy muy cansinas algunas.

Recuerdo que cuando me lo pase en PC apenas salio me duro sobre unas 90-100 horas. En este segundo run he "rusheado" algunas misiones y cinematicas y aun asi me he comido casi 70 horas xD.

Una pena que mucha gente lo deje de lado por toda la movida que hubo que si politicamente correcto/incorrecto y bla bla bla.

Le voy a poner la misma puntuacion que le di hace años: 8/10

2 2 respuestas
Dennn

#6195 osea, que es mal juego

1 respuesta
Kerai

@Dientecillos hablando de Death Stranding, me acabo de pasar el capitulo de

spoiler

Si alguno se ha pasado DS que comente, porque me he quedado flipado con esta parte. Por cierto, menudo es Kojima, que historiaza de juego la verdad, mola muchisimo.

2 3 respuestas
ArThoiD

#6195 Yo no puedo con sus personajes y conversaciones de mierda.

No puedo, de verdad, y lo he empezado 3 o 4 veces.

1 respuesta
Rhisthel

#6197 Sigue jugando. Me pasó lo mismo y te quedas WTF.

1
Albertsson

#6194 Si de HZD me debe quedar poco pero por exprimirlo un poco le estoy dando una vuelta al DLC. Los dinorobots son la hostia, estan supercurrados y tienen un monton de ataques diferentes. Sobre la historia lo que puse, buena fumada futurista pero mola un monton. Lo de los calderos me gusto muchisimo y bueno sobre la historia contaria algo pero no quiero meter spoilers.

1 respuesta
Kerai

#6200 Lo estás jugando en PC? Lo digo por el tema del rendimiento que salió regular y no se si lo han arreglado.

Para fumada la historia que se ha inventado Kojima en este último juego. Creo que no ha vendido muy bien y es una pena si no prosigue ese universo. Tampoco lo he terminado aún para saber si deja el final abierto o no, pero creo que me queda poco.

De todas formas cuando termine DS creo que me pondré 100% con Cyberpunk o igual espero (anuncian varios DLC) y me pongo con Wasteland 3 que lo tengo comprado. Eso sí, tarde o temprano caerá HZD.

1 1 respuesta
Dientecillos

#6197 No quiero hacerte spoiler, sigue dándole que todo o casi todo tiene su respuesta!

1
privet

#6197 yo el death stranding lo he quitado, lo EV me cansan demasiado,

1 respuesta
B

#6196 no se si diria mal juego. Tiene unas cosas muy buenas y otras mediocres tirando a malas.

#6198 en eso te doy la razon, a veces hay unas conversaciones que menudo facepalm...

Kerai

#6203 Para mi, quitando el gameplay que es muy arcaico, me parece de las mejores historias que he disfrutado en videojuegos. Voy cerca del final y sinceramente, los EV no me han cansado en ningun momento asi que no se a que te refieres. Te enfrentas o los evitas, no tienen mas, forman parte del universo.

1 respuesta
privet

#6205 El juego me mola, pero los EV no me paran de salir, y es muy cansino, es algo del juego que me da ganas de quitar el juego directamente, de la cantidad de veces que me salia

2 respuestas
Rhisthel

#6206 Llega un momento que los EVs te la sudan fuertemente de lo equipado que vas. Salvo en las zonas que deben molestar, en el resto es bastante secundario.

1 respuesta
Kerai

#6206 Hazle caso a #6207 de hecho aun no me he enfrentado a ninguno de los EVs que te encuentras por el camino y eso que llevo armas ya de sobra. Directamente sudo de ellos y voy a lo que voy. De hecho estoy "rusheando" la parte final y yendo al grano porque la verdad que lo de construir carreteras y eso esta mal implementado ya que es un coñazo o al menos a mi me lo parece, te piden demasiados materiales y la gente apenas aporta, asi que para hacer una carretera te pegas mil pateos y es mejor sudar, como de los EVs.

1 respuesta
Rhisthel

#6208 En mi partida monté yo toda la red de carreteras salvo 1 o 2 tramos xD En los ultimos trozos terminas hasta los huevos xDDDDD

1 respuesta
Kerai

#6209 Yo creo que es lo mas tedioso del juego, ir a por materiales. Si realmente es online, no comprendo porque de un dia para otro no estan las carreteras hechas. Al principio me esforzaba e hice yo solo un par de carreteras, pero no me creo que nadie ponga materiales, no se como han jugado a la hora de implementar eso, pero creo que esta mal. Al final lo que hago es llevar como mucho algo para hacer un generador o un puente a lo sumo y sudo de todo porque es pesadisimo.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags