El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

dambala

#6239 Tiene elementos rpg. ¿Que no son los más profundos del mercado? Pues no, pero no deja de permitir jugar como quieras y personalizar tu personaje de distintas formas.

1
finalform

#6240 joder que no, si el último tramo me lo he pasado corriendo con la katana como un subnormal, no veo otro género que le pegue mejor.
#6239 yo no lo conocía bien y quedé contento y con ganas de saber más. Por otra parte también le tengo muchas ganas a DS, aunque tendrá que esperar aunque me duela.

1
Kerai

Acabo de terminar Death Stranding, si bien su gran PERO es el gameplay, lo suple sobradamente con una historia tremenda. Para mi de lo mejor que he jugado en videojuegos a nivel narrativo, Kojima no para de volarte la cabeza episodio tras episodio, vas haciendo conjeturas y conjeturas conforme te acercas al final.

Lo curioso de este juego, pese al gameplay tan arcaico que tiene y en realidad te deberia hacer dropearlo, es que si consigues pasar el principio y "adaptarte" a sus mecanicas, te va enganchando mas y mas. A mi no me pasa practicamente con ningun juego, cuando veo que el juego va a ser siempre lo mismo y no cambia, normalmente dropeo. Death Stranding tiene algo que te va atrapando, su historia, se lo voy a recomendar a mi hermano que al final no lo ha jugado.

Lo dicho y no me enrollo mas, juego de epoca para mi gusto, con el tiempo seguro que se le reconoce a Kojima el descaro que ha tenido con el y aventurarse en algo tan sumamente original. Lastima que el final queda cerrado o eso me parece a mi, por cierto de los mejores endings que he visto, me ha dejado roto, puto Mads Mikkelsen xD

6 1 respuesta
Prava
#6216shisko90:

esos juegos que citas perteneceran a la nueva generacion y no a la que dejamos atrás

Llego tarde pero en ningún caso un juego cross-gen podrá considerarse de la nueva. Imposible.


Y a ver si me llega ya la gráfica que tengo que darle a Metro: Exodus, RDR2 y Cyberpunk en cuanto mejore un poco el tema...

Nymphetamine

#6243 Me produjo las mismas sensaciones.

Con un gameplay mejor o, más bien, más cómodo, el impacto de su narrativa hubiera sido diferente.

1 1 respuesta
Kerai

#6245 La verdad es que el gameplay es muy pobre, yo me desesperaba mucho en las misiones donde habia accion porque apuntar con los sticks es algo que me saca de quicio la verdad.

Ahora estoy entre empezar los Wolfenstein que no he jugado o algo mas tranquilo como Wasteland 3 mientras espero a que pulan Cyberpunk, se anuncia un megaparche para el 21, pero no se si solo es en consolas.

1 respuesta
finalform

#6246 Yo me pille el Wolfenstein II estas anteriores rebajas de steam, pero todavía no lo he catado. El 1 me gusto pero esperaba más, quizá no sabia donde entraba.

1 respuesta
Kerai

#6247 https://gyazo.com/c33b7ce26fb4ff389cf3db08d2e3e8d0

No he tardado mucho en pensarmelo, Wolfenstein que ademas sera cortito, no me apetece un juego de echar mil horas justo ahora que tengo pendiente tambien el Minish cap que voy por la mitad y el Dragon Quest XI, me voy a saturar xD

1 respuesta
finalform

#6248 un poco más de 10 horas el wolf.

1
Petrusin

¿Alguién recibe esta revista y tiene opiniones? Sobre contenido, calidad y esas cosas. Ha recibido un montón de premios siempre y me llama la atención.

https://www.gamestribune.com/

3 respuestas
B

#6250 yo llevo subscrito desde agosto y estoy muy contento la verdad y aparte que hace poco sacaron un libro sobre la saga yakuza y tambien me lo compre xD

1 1 respuesta
Petrusin

#6251 Pues voy a probar a suscribirme un mes, a mi con que me manden una impresión bonita, bien maquetada y con contenido interesante me tienen dentro.

GreatKingRat

Una pregunta para los que tenéis Steam Link. Qué tal funciona en una casa de dos pisos? Vivo en un dúplex y tengo el pc arriba pero la mayor parte del tiempo estoy en el salón de abajo y tengo muchos juegos pendientes.

1 respuesta
Glumyglu

#6253 Uf yo si no tienes cable me olvidaría un poco, yo en un piso donde el salón está al lado de la habitación con el router cuando tiro de wifi tengo a veces lagazos y eso que solo lo uso para stremear vídeos (con juegos todavía no he probado).

1
Decade

¿Sabéis si es posible conseguir todos los finales de Nier Automata una vez te has pasado el juego? Sacándolos desde el Selector de Capítulos y eso.

2 respuestas
Panophobia

#6250 Estuve suscrito unos meses y como revista me encanta, tratando temas muy interesantes. Lo que pasa que por tiempo o por lo que fuera me las compraba pero no las leía, así que me desuscribí. Si te gusta el mundillo prueba un mes y ahí ya sabes cómo es la revista (también tienes la opción de solo en digital que es muy barata).

1 respuesta
Skiz

#6255 Si.

sk_sk4t3r

#6255 Si, todos.

Kerai

#6256 El tema que he visto yo es el siguiente, subscripcion de 3 pavos, tienes todas las revistas disponibles en PDF. Pago 3 pavos, me las bajo todas y al año me subscribo y lo vuelvo a hacer. No se como lo haran, pero vamos si es asi al final no les rendira mucho el tema.

A mi personalmente me pasa como a ti, me paso con Retrogamer, al final acababa sin leerlas y al final pues... lo mismo.

finalform

15 añitos de este juegazo, diría que fácil mi juego favorito o mínimo top 3 (Pokémon Plata, Persona 5, Ape Scape 3 peleando por ello) y me atrevo a decir que seguramente el de mucha gente también.

Que buenos recuerdos.

2 2 respuestas
roflmao

#6260 aun que el feel del 1 siempre me tira mas, se que el 2 es el mejor de toda la saga. Que gran epoca fue la de kh y kh2 joder.

lo de las formas de fusion fue la polla la verdad

2 1 respuesta
finalform

#6261 fue una gran época y después de eso se fue a la puta, salvando el BBS en mi opinión.

Buen artwork btw.

2 1 respuesta
roflmao

#6262 BBS y tambien admito que me gusto aun que en menor medida Chain of Memories. En verdad gustarme me gustan todos, pero el nivel sube y BAJA de manera bestial entre algunas entregas xD

1 respuesta
finalform

#6263 A mi me han gustado todos bastante excepto DDD, no me digas porque, pero no puedo con el.

Decade

#6260 A partir de ese día también empezaron las teorías de quién coño serían los tres tipos de armadura del final secreto, y unos largos años hasta que la historia de Sora continuara xD

1 1 respuesta
finalform

#6265 ese trailer... cantidades insanas de hype y de "Que hace roxas con esos dos?"

gogogo

esta mañana me ha llegado el FFVII remake.

Y tengo el cyberpunk y stadia sin estrenar...

Una pena que estas fiestas no vaya a poder viciar casi nada... xD

1 1 respuesta
Gerir

#6250 Es magnífica.

Kerai

#6267 Tomate con calma FF VII R, disfrutalo sin prisa. De todas maneras es un juego que se hace muy fácil de jugar. Han cambiado el sistema de combate pero no es un reto, así que saborealo bien 🎮👌🏻

1 1 respuesta
Gerir

He pasado la tarde con el multi del Uncharted 4 y luego un par de horitas del Smash Bros jugando online también.

Esta noche, con cascos y tranquilidad, a seguir progresando en el Demon's Souls.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags