El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

1 comentario moderado
benjajim

Pues Cyber Shadow terminado, tiene picos de dificultad absurdos y lo de que se use la cruceta/stick para las acciones es una soberana basura en 2020 pero en general ha ido de menos a más y cuando he masterizado el movimiento ha sido una gozada.

Ahora a por Shantae 1/2 Genie

2
Petrusin

Recién acabado el Resident Evil 7 y joder, que juegazo.

6
Tochomosca

No me esperaba nada de Jedi Fallen Order por eso de que lo haya hecho EA y Disney tenga los derechos de la franquicia ahora, pero joder, al menos el principio me ha sorprendido muy gratamente.

RaedonSP

#6354 Para mi ese momento fue perfecto. Después de tantos meses y meses esperando el juego, llegar ahí y con absolutamente nada (únicamente el ver lo bien que se movía y reaccionaba el muñeco al entorno) ya saber que estaba jugando a algo especial. Que luego el juego tiene sus cosas y te puede gustar más o menos, pero me cuesta creer que un amante de los videojuegos que vaya con cero prejuicios (Cosa difícil en este juego) no disfrute muchísimo de la primera toma de contacto y el aprendizaje de todas sus mecánicas al ir desplazándote.

A lo largo del juego hay varios paseos musicales mejores que ese (Y mira que es ese mola mucho) habiendo pasado tanto tiempo y cuento por lo menos 3 que me impresionaron y me gustaron más, grabados a fuego. A veces menos es más, y se puede disfrutar muchísimo de un juego en el que tienes que andar. Cuestión de gustos.

3 1 respuesta
Kerai

#6365 Me lo termine hace poco y es de esos pocos juegos a los que perdoné el gameplay (para mi es primordial). Me enfrasque en la fumada de Kojima y disfrute como un enano.

Y es como dices, tienes que ir sin prejuicios de ningún tipo a jugarlo y saber que la cosa va de repartir, la chicha es el universo y la historia que cuenta Kojima.

Un imprescindible, para mí gusto, este juegazo.

3
YukiiArt

#6 ni morirá

tute07011988

Pues sigo dándole un ratito cada noche al DS. Me está encantando todo el mundo y la historia, aunque no sepa casi nada todavía. He visto que son 15 capítulos y yo llevo más de 15 de horas y todavía voy por el 3; o voy muy lento o entiendo que algunos de los capítulos serán más cortos, porque a este ritmo me voy a las 100 XDDD (he mirado y dura unas 40).

Dejo la última captura que he hecho

3 2 respuestas
B

#6368 si quieres hacer casi todas las misiones, facilmente pasas las 100-120 horas.

Lo normal haciendo historia principal + unas cuantas secundarias entre 50-60 horas.

Si vas por el capitulo 3, aun te queda lo mejor.......menudo subidon mete a partir del 5 o 6 creo que era.

2
Kerai

#6368 Te queda lo mejor, no te rayes con el tema del transporte y déjate llevar por la historia. Lo digo porque el juego es prácticamente siempre igual con ese gameplay tan básico.

Pero vamos, todo lo demás, el universo creado por Kojima, la fumada y los personajes principales con tanto carisma lo suplen de sobra en mi opinión y además con un final que mola.

1
Ivlas

Aprovehando q epic regala el metro last light redux, he vuelto a instalar el metro 2033 para jugar por fin de una vez por todas a la saga.
Llevaba un tiempo queriendo jugarla (lo probe en su dia hace mil años pero no pase de las primeras horas de juego).

Algun consejo? hay algun mod o algo que sea necesario o es jugable perfectamente en "raw" ?

1 respuesta
Hacon

#6371 Justamente yo acabé ayer Metro 2033 Redux, que lo empecé allá por navidades pero no había tenido tiempo para darle el último arreón hasta ayer.

Yo lo he jugado en Vainilla, siendo una experiencia 100% disfrutable. Gráficamente no está mal aunque, obviamente, no está a la altura de los juegos modernos. Los controles se dejan jugar bien pese que a veces se siente un poco tosco.

Sobre los mods, no tengo mucha idea de lo que hay pero tomando como ejemplo los típicos mods si vas por alguno te recomendaría los típicos de texturas si te gusta eso (Los paisajes están muy bien elaborados y tener más calidad en ellos siempre es un plus), alguna variedad en armas (si bien el juego es corto, es cierto que la variedad se hace un poco pobre en la recta final) y poco más.

Un punto a tener en cuenta es la luz y visivilidad. Los reflejos en las miras a veces son molestos y cuesta ver, también diversos factores como sangre o humedad influyen al empañar tu vista con la máscara de gas, yo lo veo como un plus, ayuda a que te metas más en la historia, pero entiendo que haya gente a la que le pueda resultar molesto.

Como consejo, el ya manido "aprovecha las balas" son escasas y en ciertas partes del juego sufrí un poco por estar casi a cero. Otra cosa a destacar es que a veces el juego no te indica bien algunas mecánicas (o no lo recuerdo si me lo explicaron por el tiempo que pasó hasta que pude continuar) pero la mecánica de recargar la batería (Manteniendo pulsado F en pc) me ha dado algún dolor de cabeza en determinadas armas y objetos. Dejo los casos concretos en spoiler porque nombro directamente dos armas y una herramienta.

spoiler

En resumen, es muy disfrutable, en especial si, aprovechando que es corto, te detienes un poco a observar el paisaje, leer las notas y demás actividades que te sumergen en su mundo.

2
XaViMeTaL

Acabo de terminar Valiant Hearts: The Great War.

Juego ligero en cuanto a gameplay pero que cuenta muy bien una historia ambientada en una guerra que no es la que más vemos en las consolas. Me ha gustado mucho.

Sobre el final
1
ratedx

pues despues de otra maratón de 5 horas katana ZERO completado, lo tenia a medio jugar desde hace 1 año y ayer por fin lo acabé, con ganas de una segunda entrega que la historia me dejó bastante flipado.

Siguiente paso: Guacamelee 2 y Seguir con FFVII Original

1
Turamb0

Cada vez creo más que este es uno de los mejores momentos de comedia que he visto en videojuego alguno. El TIMING.

3 1 respuesta
roflmao

#6375 jajajajaja. Es que joder, Bobby es de los mejores personajes que tiene la saga.

Sigo esperando un Mario totalmente rpg pero si el siguiente es de este royo yo encantado.

Mi única pega es que los combates normales son un coñazo, el resto es la ostia puta :D

1 respuesta
Turamb0

#6376 Yo sigo defendiendo que el combate y los puzzles son buenos, pero oye, me alegro de que te gustara todo lo demás! xD

Habrá que ver qué es de la saga Mario & Luigi o si se crea una nueva...

1 respuesta
roflmao

#6377 y que remastericen o algo el super mario rpg coño jaja

1 respuesta
Kerai

#6378 Que vuelva la antigua Square a hacer uno, por pedir 😜

Yo iba a caer con The Origami King pero no me gusta nada ese tipo de combate y lo más importante, que no haya ningún tipo de progresión.

gogogo

Pues anteayer acabé The Last of Us y ayer su dlc Left Behind. Me ha parecido excelente y su propuesta de survival me ha parecido muy disfrutable. He muerto y he sufrido bastante... y menos mal que los molotov y las bombas de humo simplifican mucho algunos enfrentamientos. A nivel narrativo no me ha parecido nada del otro mundo, eso sí xD

Me gustaría sacarle más logros incluso probar la máxima dificultad pero este año voy a intentar jugar más juegos aunque eso conlleve exprimirlos menos.

Mi intención era acabar The Last Guardian pero voy a seguir con The Last of Us 2.

1 2 respuestas
Chacalrojo

#6380 Justo me pasé el The Last of Us hace poco (una o dos semanas como mucho) y si que es verdad que la historia en sí no es para tanto, pero creo que más que contarte una historia épica, lo que busca es mostrar cómo evolucionan los personajes y su relación entre ellos. Es más, el DLC, en lo que a historia se refiere no añade nada, pero profundiza más en los personajes. Y creo que esa es la gracia de la campaña.

1 respuesta
Kerai

#6380 Pues si no te ha dicho nada la historia, el 2 igual te apesta. Es todo peor para mi gusto. El uno me pareció un viaje increíble con personajes muy carismáticos y una historia bien contada con un final nada habitual en la industria.

El 2 mejora un poco gameplay, incluye más enemigos y alguna nueva mecánica pero es más de lo mismo solo que todo lo bueno que tenía el uno para mi lo empeora. Ojo no es mal juego, pero el uno me gustó bastante más.

spoiler
1 1 respuesta
finalform

Como me estoy gozando el YS Origin. Llevaba tiempo queriendo probar la saga y me aventure en las últimas rebajas de Steam. Le estoy dando en sesiones cortas pero me lo estoy pasando de miedo.

1 1 respuesta
troll_mclure

#6383 Juegazo lo pille en unas rebajas de Steam por 3 eurillos por probar hace unos años y menudas viciadas le meti, lo que me recuerda que tengo que un día tendría que pasármelo en nightmare ahora que tengo mando lo veo factible, con teclado es el único nivel de dificultad que no fui capaz de completar.

Por que zona vas y con que personaje andas jugando.

1 1 respuesta
finalform

#6384

YS Origin
2 respuestas
troll_mclure

#6385 Si el de la zona de fuego, el miniboss anterior que esta en la zona de fuego que hiciste te mato y continuaste o hiciste como los valientes y a cabezazos hasta que le derrotas, porque permite avanzar sin derrotarle.

2 respuestas
troll_mclure

#6385 Hablo de este por si no te lo e dejado claro, no quiero decir el nombre del personaje porque no recuerdo si en ese punto todavia no sabes ni como se llama

1 respuesta
finalform

#6386 #6387 Pues si te digo la verdad, lo pense, pero no lo volvi a intentar porque pense que seria impasable. Me acaba de joder haber pasado.

spoiler
1 respuesta
troll_mclure

#6388 No te hago spoilers, lo que sea ya lo veras, lo único que al no derrotarlo en ese combate es que te quedas sin un logro.

1 1 respuesta
finalform

#6389 bueno nada, toca apechugar. Igualmente ty porque esta interesante saberlo.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags