El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#6418 Hades, Dead Cells, Rimworld o FTL son pozos de horas, ya depende del tipo de juego que busques.

1 1 respuesta
Bauglir

#6421 Y yo que el Rimworld me parece extremadamente difícil viendo gameplays :/

1 respuesta
Kerai

#6422 Que va para nada, se vuelve difícil muy al final, yo no he conseguido hacer la nave y escapar. Pero lo que es el juego en sí es muy simple y mecanizado en cuanto a crear cosas.

Difícil el Dwarf Fortress que necesitas poco más que la carrera de astronauta para poder jugarlo bien.

Turamb0

Me he pasado GRIS hoy y me ha parecido un horror. Si me tomara un chupito por cada pared que te corta el paso... es que es exagerado la virgen.
En cuanto al arte, pues eso, arte. Conrad ha puesto su galería de arte de la forma más fría posible: con pasillos. De ahí tanta pared. Solo al final del juego empezaba a notarse algo más interactivo, y de repente, se acaba.

1 1 respuesta
RosaNegra

A ver si alguien se anima a hacer un post de Metroidvanias. Que necesito echarle el guante a alguno y no sé cual.

2 5 respuestas
Turamb0

#6425 A mí me gusta mucho Metroid Zero Mission. No es muy largo, y lo suyo es probar diferentes formas de pasárselo cada vez.

1
Albertsson

#6425 Guacamele, hollow knight, rougue legacy...

1
finalform

#6425 momodora, axiom verge.

1 1 respuesta
roflmao

#6428 momodora es super good <3

3 1 respuesta
finalform

#6429 el pixel art... Una maravilla. Que pena que sea cortete. JUEGAZO.

2
jumba

gatoroboto

1
Kerai

#6425 Valdis Abyssal, Super Metroid, Axiom Verge y ya te han dicho unos cuantos, pero Hollow Knight es must total si no lo has probado.

1
benjajim

#6425 Yoku's Island Express es una joyita de los Metroidvania y no es exactamente el tipico Metroidvania pero The Messenger es un must

2
Dennn

#6424 no pasa nada por estar muerto por dentro eh

4
Dededede

Estoy pasandome por primera vez la ruta C del Nier automata y

spoiler

Menudo peak de dificultad :D

1 comentario movido a Gameplay de Sable
Word-isBond

Chiquita viciada llevo al Loop Hero, recomendadísimo.

Turamb0

Alax le ha dedicado un vídeo brutal a Mario Strikers Charged. Está genial.

1
finalform

Este tio en twitter ha creado lo que sería una mezcla curiosa Doom + Warcraft
Os dejo el hilo por si os interesa:

3 2 respuestas
Petrusin

#6439 Joer, la verdad que el estilo gráfico es muy limpio y resultón, no diria que no a un juego asi. Aunque lo de hacer de Warcraft un shooter es... raro xD

Me ha recordado un poco a esto

1 respuesta
finalform

#6440 Pues ese esta curioso la verdad, aunque no me llaman mucho el estilo de los gráficos, parece gracioso.

2 comentarios movidos a Juegos parecidos a Day of Defeat
dambala

Ayer me instale el ff vii remake y vaya juegazo. Estoy deseando llegar a casa para seguir con él.

Me flipó el rato que eché ayer y eso que el VII original me lo he pasado, pero en steam hace unos 5 o 6 años por "culturizarme" (y porque sólo tenía para jugar una puta mierda de portátil cafetera xdd) , no lo llegué a vivir como algunos de vosotros.

Este juego SI es lo que debió haber sido el XV

1 respuesta
Kerai

#6444 Agree a tu última frase. Solo espero que no te joda todo el final del mismo.

Menos mal que han dropeado a Nomura de la serie, que siga con sus KH y hacer personajes cuando Amano este en su barco con las putes.

Albertsson

#6439

No me pega un orco pegando tiros. Aunque me vienen a la cabeza los del warhammer y aun asi sigo pensando que puede ser una gran mierda.

1
4 comentarios movidos a Opiniones de Bioshock

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags