El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

#6506 Que putada tio, has continuado?

1 respuesta
NigthWolf

#6511 Cargando desde el punto de control anterior, era al lado asi que tampoco era un problema xD. Lo que me jode es cuando crashea, pero vaya, tampoco me ha pasado tanto xD.

Llevo practicamente 0 de la historia principal y soy ya nivel 35 con casi el 70% del mapa explorado (explorado, que no terminado con todo lo que se puede hacer, como secundarias, coleccionables, etc.). Me lo estoy pasando pipa con el combate, de lo mejorcito que he probado. Con los robots gigantes esta muy guapo. Lo flipe tanto cuando me encontre con el primer ave grande, que me quede por la zona para matarlo 3-4 veces mas xD. Ojala hubiesen dado a las secundarias algo mas de profundidad como en The Witcher o Cyberpunk (que si, esta roto y demas, pero tiene muchas secundarias que son la polla, como la del sobrino de River).

2 respuestas
Bogi

#6512 ¿El juego te crashea? ¿Dejaste que optimizara los shaders? Yo en más de 40 horas de juego no he sufrido ningún cierre abrupto, y eso que tengo todo al máximo, el juego me ha ido perfectamente desde el primer día que lo instalé.

El ave que dices supongo que será el Stormbird, si no recuerdo mal los nombres, ese, el Thunderjaw y el Behemoth son los tres más grandes que te puedes encontrar en el mundo abierto del juego base. A mi, justo el ave me pareció de los combates menos entretenidos, me parecen más entretenidos los que son en tierra. Precisamente, con los Thunderjaw siempre que veo uno voy a por él, me encanta cazarlos.

1 respuesta
NigthWolf

#6513 Pues ahora que lo dices, la primera vez que jugue si que deje que se optimizaran las sombras, pero luego ya no, por eso de no tener que esperar xD. Puede ser por eso?

Lo que me gusta del ave es eso de tener que amarrarla al suelo y demas. El DLC imagino que es la zona del mapa que esta arriba a la derecha mas o menos, no? Eso pense y por eso no he ido de momento. Aunque igual hoy me paso por alli... Quiero terminar de coger todos los observatorios, tazas, flores y eso primero, luego le echare un vistazo al DLC y luego continuare la historia base.

Lo malo de un juego asi, es el vacio que te deja cuando lo acabas despues de haberle metido un porron de horas xD. Igual vuelvo al RDR2 para terminarlo antes de ir a por Sekiro.

Turamb0

Escribí un textete sobre A Short Hike, por si queréis echarle un ojo!

https://lablogdeloto.wordpress.com/2021/03/17/a-short-hike-pintura/

4
finalform

Bueno, me acabo de terminar Minoria. Para lo que no lo conozcan es un metroidvania sucesor espiritual de Momodora.
Ubicado en una guerra entre Santas y Brujas te embarcas en la misión de despejar un castillo lleno de brujas. El estilo gráfico echa un poco para atrás a primera vista, ya que como Bloodstained es una mezcla entre 2d y 3d, tengo que decir que en cuanto te acostumbras es una delicia. La historia ha sido de 10. La OST bastante buena, sobre todo un tema me ha gustado mucho. Por ponerle un punto negativo, creo que podrían haber hecho que las decisiones importaran más.

En resumen 9,5/10. Me ha dejado loquísimo y tengo que darle las gracias a #5030 por la recomendación, ya que sin ella, probablemente no sabría ni que el juego existe. Espero no perderme más juegos de esta gente la verdad.

4 2 respuestas
Kerai

#6516 Lo tengo en deseados y la trilogía de Momodora pendiente, empecé el uno y no venia adaptado para jugar con mando así que me dio pereza mapearlo.

Más adelante seguro que le doy y más después de tu reseña.

1 1 respuesta
finalform

#6517 Yo solo he jugado a este y Reverie Under de Moonlight. De los 3 primeros no tengo referencias, a ver si aparece alguien que nos ilumine.

1 1 respuesta
Anezka

#6516 Es una joyita, qué pena que los juegos del estudio sean tan cortos.
De nada por la recomendación ^^

1 1 respuesta
finalform

#6519 Ojalá fueran infinitos. Y ojalá sigan con esta IP o vuelvan a hacer algo así.

1
Kerai

#6518 Yo estuve probando el primero y pintaba bien pero cuando vi que no podía usar mando le hice drop rápido. Tenía buenas referencias de alguien de aquí del foro.

1
TRON
4
tute07011988

#6512 ¿Qué tal las pruebas de caza? Yo la mayoría las dejé pasar porque no tengo paciencia para ello XDD

3 respuestas
gonya707

#6523 yo las deje para el final y con equipamiento endgame y nivel alto son un paseo

1
Bogi

#6523 Yo la única que tuve problemas fue en la del DLC que tienes X tiempo para matar 2 Scorches + 2 Frostclaws + 2 Frost Bellowers, el resto pude hacerlas más o menos bien necesitando pocos trys, más allá de algunos retrys a la de anclar los Glinthawks al suelo que podía con mi paciencia, además de que tenía el ropecaster básico, que cuando te dan el mejorado cambia 180º la cosa.

También es cierto que solo jugaba en difícil y que sobre todo para aquellas que iban justas de tiempo ese % menos de daño que haces es lo que más afecta a tus tiempos, no la dificultad de la prueba per se.

1
Hazzard

Buenas peñita! Acabo de empezar el FF8 Remastered y he visto un par de vídeos en youtube, donde por ejemplo en Dollet, deja muerto a Squall y a Zell y grindea con Seifer casi 40 niveles.. luego en Balamb hace lo mismo, esta vez deja vivo a Squall y mata a Zell y a Selphie.

Mi pregunta es para que sirve esa mecánica a parte de subir los PH de los GF? Merece la pena o paso?

1 respuesta
Kerai

#6526 Pasa, al final del juego hay una isla donde farmear es súper fácil y subirtelos al 100, sobre todo con el turbo.

Espero que no se te haga muy pesado, yo me lo pase porque tenía turbo, si no menudo drop le habría caído, que cansino se hace el combate en este FF.

1 respuesta
Hazzard

#6527 Sí, además que sin el turbo el juego va lentísimo y con pocos fps, es muy tedioso.

Pero para qué hacen esto? No es la primera vez que lo veo.

2 respuestas
Kerai

#6528 Pues no lo sé, en ningún momento pase realmente dificultades.

Si se me hizo muy soporífero, el que lo tiene en un altar debería rejugarlo actualmente. La historia no está mal, es lo que más me gusto, pero el combate y esa decisión de hacer el castillo final así me hizo recordar porque nunca me pareció un buen FF.

De todas formas no te compliques, mirate si quieres guía para algunas invocaciones y que no te las pases (otra cagada, sin guía te pierdes algunas cosas).

1 respuesta
Hazzard

#6529 ilustro xD

1 respuesta
Kerai

#6530 Pero aquí lo que hace es subir los GF no?

Sinceramente no se que utilidad tendra, igual es para hacerse el juego al 100%. Personalmente paso de platinos mi mierdas, igual es para eso.

Pero como te digo, subir todo al 100 es muy fácil, echarle unos minutos en turno en una isla y ya está.

NigthWolf

#6523 Pues la verdad es que las he ido haciendo sin problemas, mas o menos xD. Hay algunas que deje y luego volvi a por ellas mas adelante. Son un puto coñazo y las armas que te dan tampoco son muy alla xD.

Lo que si es que me han salido dos bugazos mas que esta vez guarde en video, a ver si los subo. En uno era invisible de repente y solo se veia la armadura, en otro iba como levitando y las plantas para agacharse se estiraban y ponian muy altas al acercarme xD. Tengo una suerte en los juegos... siempre me ocurren bugs raros o glitches xD.

1
Smacks

#6528 Ten cuidado con lo de subir niveles a saco porque en este FF los enemigos suben contigo, y te puedes encontrar alguna que otra pelea que como hayas subido de mas, te va a costar bastante.

1 respuesta
Hazzard

#6533 sí sí, entonces hacen esto simplemente para ir con las habilidades tochas de los GF pero a lvl low, no? Sino no lo entiendo xD

1 respuesta
Smacks

#6534 Supongo que si, es el unico motivo por el que se me ocurre hacerlo, pero tambien puede quitarle parte de la gracia al juego. Lo suyo es jugarlo normal, farmeando cuando quieras pero dentro de lo razonable.

ratedx

Comenzando

3 2 respuestas
finalform

#6536 como que tema claro!!!
Dark theme>>>

Petrusin

#6536 Todos los marcadores tan bien ordenados y sin embargo usando el tema claro...

1 respuesta
ratedx

#6538 xd

B

Al menos no tiene japanese scat en las pestañas ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags