El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ratedx

#6540 me es mas comodo tenerlo asi que andar escribiendo xdxd

Turamb0
6 1 respuesta
Fornax

#6542 Muchas gracias por el vídeo, no conocía de nada el canal y me he pasado toda la tarde llorando de la risa con los videos. Mi favorito de lejos es éste sólo por el final:

4 1 respuesta
Turamb0

#6543 Es una joya de canal, qué risas. Tu vídeo también me encanta por el final, pero

estos

también son geniales.

2
B

Ese canal es una joyita

Lo que me rei con este video cuando lo vi en su dia fue lo mejor

3
B

Que pasada

7
Turamb0
17
SuperMatute

Empezando nueva partida al Skyrim, con una elfa del bosque y su arco de chichinavo. Que OST dios mio, increíble. Esta vez me aliaré con el Imperio, aunque no son de mi agrado.
He empezado en dificultadad legendaria y es horrible xddd

2 respuestas
Ivlas

Joder estoy pasandomelo pipa con el RAGE2, es justo lo q esperaba, me recuerda a lo bien q lo pase con el wolfenstein, w+click y adios estres.

2 respuestas
B

#6549 a mi el primer run no me dejo muy buen sabor de boca, pero le di una segunda oportunidad y en dificultad muy chunga es una pasada. Las habilidades molan y la ambientacion esta muy chula.

Para mi es un juego de un 8 - 8,5

1 respuesta
Word-isBond

#6548 ¿Con mods supongo no? ¿Cuáles has puesto?

#6549 #6550 Está guay pero el primero lo supera en todo salgo en el gunplay imo, le metí muchas horas de lanzamiento y me dejó un sabor agridulce.

2 respuestas
SuperMatute

#6551 he empezado sin ellos por pereza, pero no tardaré en modearlo mucho tiempo xdd

Uno de mis favoritos es el de tener cuatro compañeros, mola ir una buena tropa repartiendo estopa por las frías tierras de Skyrim.

B

#6551 a mi el primero tambien me gusto mucho. Los considero a ambos muy buenos juegos aunque la ambientacion del primero me gusto mas.

dambala

#6548 Justo empecé yo ayer otra, con un khajita eso sí, pero arquero también xD
A ver cuanto duro.

1
angelrcd

Pues le estoy dando al GTA IV que nunca lo jugué en su época, las físicas son de las mejores que he visto en ningún juego, mucho mejores que las del 5, manda cojones teniendo 13 años, los gráficos también han aguantado muy bien.

Lo que me está decepcionando más son las misiones, me están pareciendo bastante coñazo casi todas, cero variedad, ve aquí y mata a X, fin de la misión. Las del SA eran bastante mejores, había persecuciones donde conducía otro y tú disparaba, carreras, más acción en general. Me da la sensación que quisieron hacer el 4 tan realista que les quedó un poco soso, espero que vayan mejorando.

1 respuesta
finalform

#6555 a mí añadiendo a eso, diría que la conducción no me gusta nada. Pero otras cosas están muy cuidadas.

n3krO

Podeis recomendar juegos con cooperativo online? :3

2 respuestas
GreatKingRat

Yo empecé otra al Skyrim la semana pasada con una maga nórdica (mi novia creó el personaje xD). Me gustaría jugar también una con un arquero, pero no me apaño nada con el mando :(

TRON

#6557 Outward.

Bogi

#6557 Tienes ahora justo un evento en Steam que ha comenzado hoy sobre el Remote Play Together, seguramente entre sus listas puedas encontrar juegos interesantes según el género que os interese :)

n3krO

Le enseñe el outward y no le moló, el rayman origins y legends tampoco...

3 respuestas
B

#6561 zombies?

TRON

#6561 red dead online

Kerai

No lo he visto por el foro y me extraña mucho. Estoy desde el móvil así que os dejo el trailer de este Souls like que me ha llamado la atención.

1 respuesta
TRON

#6564 https://www.mediavida.com/foro/juegos/presentado-thymesia-670383

1
Turamb0

He empezado hoy The Wonderful 101 en la versión portátil de Switch, que debería ser la más similar que hay respecto a la de Wii U. Muy buena impresión. Una referencia que tenía de él en un vídeo de Matthewmatosis (os recomiendo su canal, por cierto) es que era uno de los videojuegos de jugabilidad arcade pura más complejo y mejor desarrollados que se ha hecho.
Y diría que cumple eso. Abruma toda la terminología que te ponen delante para aprender y las numerosas opciones para actuar que hay. Y más que habrá.

1
NigthWolf

#6561 Risk of rain 2? Es cortito, pero muy adictivo. El Valheim en multijugador tambien mola mucho. Luego tienes el Talisman si os molan los juegos de mesa, las partidas son muy largas pero se disfrutan bastante. El multijugador de Stardew Valley esta bastante bien tambien. Con el Far Cry 5 te echas unas risas (sobre todo tirandote en paracaidas de los helicopteros al principio sin que tu colega se lo espere xD). Estos son los ultimos multijugador a los que he jugado yo.

No se, sin saber genero o algo mas de informacion...

1
Kerai

Lo dejo por aquí ya que el HO está en el pozo del foro de comunidad y no lo va a leer ni Perry, por si alguien me echa un cable.

Darkest Dungeon

Voy a ver si por fin le doy el try definitivo y me lo paso antes de que llegue el 2. Lo jugaré en Radiante como buen pussy que soy.

Quiero hacer alguna pregunta, como por ejemplo, el tema de la maldición de la sangre tiene una solución definitiva, me refiero a si te terminas El Patio a tomar porculo maldición? Es que me parece un coñazo brutal. Ya sé lo del Fanático y los dos frascos que dropea, pero hay solución definitiva?

Y respecto a party he estado dándole un poco entre ayer y hoy y tanto médico de la peste como la Hellion me parecen un must. Algún consejo al respecto? Healers siempre mejor la Vestal o me pierdo algo más allá de las mermas del Ocultista?

2 1 respuesta
Hazzard

Finde de MH Rise, que pedazo de banda sonora.

lilinump

#6568 Hace bastante que no juego pero juraría que hay un distrito? se llamaban así? que te daba 2 viales por semana lo cual hace que no tengas problemas con la sangre, cuando matas a uno de los bosses del DLC todos tus héroes serán sanados y creo recordar que al matar a los 3 bosses, el sanatorio aprendía a quitarte la maldición como si de una enfermedad normal se tratara, aunque el DLC se suele acabar tras el juego base ya que es por lo general mas complicado.

La medico de la peste y la Hellion son muy solidas y van muy bien juntas (puedes literalmente stunear a todos a la vez) y encajan en casi cualquier composición y en cuanto a healers la Vestal es muchísimo mejor que el Ocultista, hasta que le pilles el truco y veas los puntos fuertes de cada héroe te recomiendo siempre llevar 1.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags