El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#6570 Gracias, menuda putada lo de la maldición. Se que no te falta nunca, pero es un rollo tener siempre los debuff que te da y aparte que te ocupa un hueco vital para llevar objetos.

La última vez que intenté pasarmelo me reventaban siempre en la última mazmorra, El Patio no llegué a pasarmelo. Así que me haré a la idea de ir siempre con la gente infectada.

Otra cosa, los abalorios especiales que te dan en El Patio y pone "Corte Carmesí" valen para todo o solo para El Patio? Me refiero a los bufos que dan.

1 respuesta
lilinump

#6571 Juraría que se pueden usar en todos lados, lo de "Corte Carmesí" significa que es un "set" de 2 piezas aun así prueba mejor porque ya te digo que hace bastante que no juego.

Creo recordar que te deja darles sangre desde el campamento así no necesitas llevar tantas sangres por expedición e incluso puedes dropear las pocas que lleves en caso de querer mas loot.

Si con la ultima mazmorra te refieres a la "Darkest Dungeon" el mapa siempre es igual, si ves que en su momento no puedes con ella busca el mapa en google y se te hará algo mas llevadera, mejor tener algo de ayuda que dropear el juego por perder 8 héroes en la misma misión (experiencia propia).

1
Pablo5Polaco

Alguien me puede decir si el Ori and the blind forest se puede pasar en cooperativo (a distancia) para dos jugadores?

1 respuesta
n3krO

#6573 No, es un juego para 1 jugador.

1
gogogo

Pues nada, he finiquitado The Walking Dead: Season Two y he de decir que me ha gustado bastante. Casi casi es más una peli interactiva que un videojuego pero es entretenido a la vez que incómodo por sus dilemas morales. Sus episodios tienen la duración perfecta pa jugarlos de uno en uno en ese rato entre la cena e irse a dormir xD

No me lo planteaba pero creo que me compraré el Final Season y el New Frontier.

4
Ivlas

Yo he finiquitado estos dias el RAGE 2 y el Stranded deep, y ahora voy a hacer algo q tenia q haber hecho hace mil...

Maratón de aventuras gráficas empezando por el Broken Sword que nunca lo he jugado. BS 1, 2 y 3, seguidos de A new beggining, The Whispered World y puede q los Deponia.

Y seguramente luego juegue al DROPSY, los Runaway y los Indiana Jones. Por ese orden.

3 6 respuestas
Albertsson

#6576 Te recomiendo tambien (aventuras graficas) The Dig y el videojuego de Blade Runner. Estos dos tienen una banda sonora cojonuda que acompaña toda la experiencia.

1 respuesta
Ivlas

#6577 el de blade runner me da pereza, en su dia me lo pase con todos los finales y repetiro ahora... xD quizas cuando termine, de todos los q he nombrado solo he jugado al primer deponia y a los runaway e indiana jones xd

2 respuestas
PinkRanger

#6578 No los vi en la lista así que te los recomiendo en caso de que no los hayas jugado: Saga Monkey Island, Sam & Max Hit the Road y Thimbleweed Park.

1 1 respuesta
Ivlas

#6579 monkey island me los pase en su dia, bueno, el 1 y el 2, q son los unicos q me gustan, seguramente los suba a la lista para hacer un maraton en condiciones! :P

Los otros no los conozo, voy a echarle un ojo en yt.
Ostia q bonito se ve el thimbleweed!

Kerai

#6578 Blade Runner tiene en GOG una versión mejorada que sacaron, así que igual te interesa, es como un remaster con añadidos si no mal recuerdo.

tute07011988

#6576 ¿No te molan los Larry?

TRON

#6576 tienes que jugar el I have no mouth and I must scream.

1
Anezka

#6576 Si no has jugado Gabriel Knight y The Longest Journey te los recomiendo mucho, son mis favoritos junto a Monkey Island y Broken Sword :qq:

1
TRON
5
Fornax

#6576 Dos aventuras gráficas que considero un must son The longest journey y Sam and Max: hit the road. Pruébalas si nunca les diste.

Tolomeos

#6576 el broken sword 3 yo lo cambiaria por el 5 y los Deponia y Whispered World los cambiaria por juegos de Wadjet Eye como los Blackwell o el Gemini Rue, me parecen juegos mucho más entretenidos. Y luego The longest Journey por supuesto junto a los Runaway y el Hollywood monsters antiguo, que joyas.

Ivlas

Estoy terminando el Broken Sword 1, de tres sentadas o cuatro voy a terminarlo, diría que es mucho más sencillo que los monkey island o los deponia, aunque hace siglos que no los juego, pero recuerdo que tenian cosas jodidillas.

El BS es mucho mas logico en cuanto al uso de objetos. Muchas llaves y muchas cerraduras, mientras que el deponia si no recuerdo mal era algo tipo:
envuelves un raton en cinta adhesiva con un trozo de queso podrido y lo metes en el engranaje del motor para que funcione la correa de distribucion xD
(por inventarme algo)

La historia es bastante interesante, tiene algunos chascarrillos tipicos de la epoca q ahora seguro q serian censurados, pero bueno xD
En principio, 8/10. Las voces en español estan grabadas con equipo chungo y se nota un cambio gordo cuando hay frases de la version del director que añadieron a posteriori.
Y escuchar el francés fake en las frases españolas es gracioso pero cansino un poco al cabo del tiempo.

Hazzard

Como las del tito Indiana Jones ninguna.

M

Joder, por fin he terminado los platinos de los tres primeros Crash Bandicoot y ha habido partes en las que he llorado sangre.

Eso sí, la dificultad del 2º es infinitamente mayor que la de los otros dos. Ahora a jugar a un par de juegos o tres que no sean de plataformas y a darle al cuarto.

2 respuestas
Sefirot3689

#6590 Con el cuarto si que vas a llorar sangre....

1
GreatKingRat

Pues al final ha caído el Witcher 3 con los puntos de rewards de Microsoft, por si no era suficiente con el GP xD

En cuanto acabe Skyrim me pongo con él.

B

Me esta pareciendo divertidisimo el Zomby Army 4, muchisimo mejor que el anterior.

DonDemencia

#6590 ahora saca los trofeos del nivel extra del 1. "Cumple condena" se llama el oro contrarreloj, una locura que casi me quita la vida.

1 respuesta
M

#6594 Creo que lo tengo, pero como no tiene platino el "dlc" del primero no lo puse.

1
TRON
Petrusin

Si estais suscritos a la GMT, que sepais que este mes podéis elegir una portada desplegable de 50 cm para ver a Lady Dimitrescu en toda su gloria.

https://www.gamestribune.com/

Turamb0

Continuando con The Wonderful 101 y me sigue flipando aunque sea un manta. La pasada misión, de puntuación: plata; la de hoy, de puntuación: plástico. Debe ser por haber muerto dos veces y haber tardado UNA HORA en acabarla xDD.

2
Turamb0

Bueno, ligera mejoría respecto a #6598

1
Kerai

https://www.levelup.com/noticias/617783/RUMOR-Sony-no-aprobo-el-nuevo-juego-de-Kojima-por-las-ventas-de-Death-Stranding

Cagada por parte de Sony y espero que no vayan por el camino de "grandes producciones" que dice el artículo.

Dejar que sus usuarios se pierdan joyas del tito Koji lo veo un paso atrás.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags