El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

#6600 Sony parece que últimamente está sin rumbo.

1 respuesta
Kerai

#6601 La verdad es que es uno de los inicios de generación más soso que he visto. Pero espero que no tomen ese rumbo, si ya es mainstream puede hacerse más aún con estas decisiones. Ya les paso con Ueda cuando decidió ir por libre y mil problemas para sacar su The Last Guardián.

Ojalá no dilapide estudios como hace EA, solo por sacar cosas "lucrativas"

1 respuesta
benjajim

#6600 Ahora tiene bastante sentido lo de la estantería de Phil Spencer

1 respuesta
Kerai

#6603 Imagino que lo dices por la figura de Death Stranding, si tiene sentido sí. Aunque tito Spencer es casi tan troll como Kojima a veces xD

Lo que no tiene sentido es dejar escapar a uno de los mejores creativos de la industria por producciones "lucrativas", miedo me da esta Sony.

Decade

#6602 Ya han empezado dilapidando el Japan Studio xD

Tochomosca

Una empresa queriendo sacar beneficio y no dando luz verde a un vende humos que la ha cagado sin parar desde hace varios años. Qué tiempos más locos vivimos.

1
1 comentario moderado
Petrusin

Sony me parece que esta entrando en una fase bastante lamentable.

1
Zegatron

#6600 Me cago en la puta madre de Sony si esto es verdad xD

Kerai

#6607 https://www.anaitgames.com/noticias/naughty-dog-esta-trabajando-en-un-remake-de-the-last-of-us-para-ps5/

La consola de los refritos... Oh wait xD

Yo lo que tengo muy claro es que no pico con PS5 hasta el año que viene y ver que ofrecen. Si no tuviera PC caería una Xbox, el Game Pass es una pasada la verdad, aunque no tenga demasiado tiempo para jugar, a nivel usuario es top.

Edito para no doble postear, ya ni se cortan, mismo gameplay, mismos assets xD me ha recordado a la copia para shitphones que salió de Cuphead.

3 respuestas
ZaGo

#6610 En este caso me refería a lo último que se comentado referente a Kojima. Pero bueno, veo que están los ánimo sensibles. Así que me pensaré bastante participar en este lado del foro. No me voy a molestar ni en desarrollar lo que quería decir viendo el percal.

1 respuesta
Kerai

#6611 La verdad que ni idea de porque te han moderado el post, pero vamos no tenía nada que ver con Kojima.

Yo tengo muchas ganas de ver que saca después de Death Stranding.

Estamos entrando en una espiral muy asquerosa con el tema ventas, nos mofamos de EA, pero la mayoría piensan igual, lo cual nos perjudica notablemente a los usuarios y a los buenos creativos, como Kojima (que espero sea acogido por Microsoft) o el magnífico Ueda...

tute07011988

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

Ivlas

#6610 ostia pero menudo calco en las animaciones no? XD

1 respuesta
Kerai

#6614 Es un calco total, igual es bueno, pero lo dudo y mucho menos que llegue al nivel de HK. Pero hay que aprovechar el tirón...

B

Al fin!!!

2
Pineappleman

Pues tengo el ps now muerto de risa. Qué juego me recomendáis empezar?

2 respuestas
tute07011988

#6617 Así, a bote pronto, yo empezaría por Spider-Man.

ZaGo

#6617 Mira el hilo de PSNow con las últimas novedades, últimamente están subiendo cosas interesantes.

ramaGZ

Acabo de terminar Kingdom Hearts III. Solo quiero decir una cosa: basta. No more. Stop. No más idas de olla. #ParaYaNomura #KHDebeMorir

4
tute07011988

Yo estoy ahora con Kingdom Come: Deliverance y calculo que al ritmo que voy avanzando lo termino después de la pandemia. Juego un par de horas por la noche y no me cunde a la hora de terminar misiones XDDD.

En cuanto al juego, el combate es durillo pero poco a poco voy pillándole el rollo y muero menos .____. Por el resto, el juego tiene una ambientación y un mundo geniales, se agradece un juego medieval sin fantasía y con crudeza.

3 1 respuesta
Adamassartus

#6621 Yo estoy a punto de pasármelo y estoy encantado. Al poco de salida había quests que no podía hacer ni a tiros de los bugs que salían (recoger hierbas en el parterre de un monasterio, una que ponías trampas para pájaros, a veces los torneos fallaban por la cara a primera hora de la mañana...) y lo acabé dropeando, pero ahora me las he ido ventilando todas a la primera sin problema y estoy desatado. El combate se vuelve una ''chorrada'' en cuanto aprendes el contraataque, claro que me tiré medio juego sin aprenderlo ni tampoco robar bolsillos xD

1 1 respuesta
tute07011988

#6622 La secundaria de los pájaros fui el otro día a hacerla y por el camino me encontré un grupo de vándalos y me dieron por todos lados XDDD, así que la he dejado para cuando me haga más fuerte y domine mejor el combate. En cuanto a los bugs (estoy jugándolo en PS4) no he encontrado ninguno, pero sí me he atascado un par de veces en lugares con el caballo y me ha tocado cargar de nuevo porque no podía bajarme de él XDDD. Tengo que ponerme a tope con las misiones porque pierdo mucho tiempo con los dados y explorando todo.

tute07011988

Sigo con Kingdom Come y... sin querer desvelar nada, cómo me he partido con la misión del verdugo y la viuda XDDDD.

3
Ivlas

Pues yo acabo de pasarme el subnautica y me ha encantado, estoy pensando en pillar el below zero ...

Por cierto, opiniones sobre el paradise lost? es de un bunker nazi en un mundo postapocaliptico, opiniones?
es un walk simulator o tiene alguna interaccion? creo q tiros no tiene, pero no quiero pillarlo y q sea en plan survival horror o algo asi xd

EDIT: vale lo he buscado y es un walk simulator de los pesados, bonito pero no tienes ni para correr y se hace pesado porque es ir a pata lentamente por todo el puto bunker xd

TRON

Se viene adaptación (fan made) a miniserie de KotOR, con U4. LucasArts ha dado el OK al proyecto.

2
tute07011988

5
Tochomosca

Terminado Zelda: BotW. El mejor juego de Switch a mi parecer.

Hace ya cosa de dos años que lo tengo y hasta ayer mismo no lo terminé. Allá cuando lo compré jugué bastante pero sin hacerme el 100%, diría que llegué a hacer el 60%, que no es poco. Eso sí, no lo terminé. Me quedé justo a las puertas de la pelea contra Ganon antes de vender la Switch y no hacer una copia de mi partida.

Hoy puedo decir que lo he terminado al 100%, con todas las semillas Kolog y su dorada recompensa. Por lo que me gustaría comentar un poco algunas de sus virtudes y pocos defectos:

A su favor diré que tiene uno de los mundos abiertos más divertidos que he visto nunca. La libertad que he experimentado jugandolo pocas veces la he sentido. Poder llegar a cualquier parte de este bastísimo Hyrule me ha parecido increíble. Escalar, nadar, planear, montar... poder ir como quieras a donde quieras, el límite está donde alcanza tu vista (y el final del mapa).

El mundo se siente vivo, está plagado de recursos que recolectar, enemigos, fauna, vegetación, condiciones climáticas que cambian constantemente y a las que debes adaptarte. Cada zona es totalmente diferente a la otra: tenemos un desierto, un pico helado, un bosque perdido, una zona más tropical, otra más de montaña, un pico helado, un volcán, un castillo... no vas a sentir dos zonas de la misma manera.

Destacar la cantidad de enemigos y NPC's que hay, así como la cantidad de misiones secundarias que podemos encontrar. Además el juego va adaptando la dificultad a tu modo de juego. Cuantos más enemigos matas mayor será el nivel de los mismos cada vez que reaparezcan, pero también será mejor el equipo que dejen y vayas encontrando, por lo que el desafío estará balanceado.

Ha llegado doblado, por primera vez en un Zelda 3D. Esto, que sin ser del todo algo que me parezca maravilloso porque prefiero el texto y gimoteo tan característico de siempre, hace ver que se ha dedicado un gran mimo y esmero en contar una historia de una manera más accesible a todos los públicos.

Por desgracia no todo el monte es orégano y aunque pocos tiene fallos:

El rendimiento del juego podría ser mejor. No funciona perfectamente y hay algunas ocasiones en las que los frames bajan muchísimo obligándote a desear dejar ciertas zonas lo antes posible para no volver a pisarlas nunca más por lo que hacen sufrir a tus ojos. Y es una pena, porque son sitios preciosos.

Los personajes, quitando los elegidos y zelda son totalmente olvidables salvo pequeñas excepciones. Todos son clones prácticamente y no llegan a desarrollar ninguna trama secundaria interesante. Tampoco me ha gustado el caracter de ciertos personajes y los he visto demasiado "infantiles" con personalidade muy cliché. Aunque esto es algo totalmente subjetivo.

El tema de los DLC's... es una política que espero no se repita a no ser que cupiera la posibilidad de salir una edición GOTY con todo incluido. Pero soñar es gratis.

Con todo esto solo puedo decir que me parece uno de los juegos imprescindibles en la colección de todo usuario de Switch y el "vendeconsolas" absoluto de Nintendo para esta generación. Solo puedo esperar a que la secuela sea igual de buena. Aunque me gustaría una trama más oscura, como ya lo fue la de Majora o Twilight. Sé que llego tardisimo a hablar de las bondades de este juego, pero si aun no lo habéis probado por excusas como esperar una bajada de precio os digo que soltéis la pasta, merecerá hasta el último céntimo.

5 3 respuestas
Ivlas

Al final me pille el below zero despues de haberme pasado el subnautica de lo mucho q me gusto, y tb me lo he pasado.
Tengo aparcadas las aventuras graficas de momento.

Me podriais recomendar algo tipo wolfenstein q tenga modo "facil" para ir haciendo w+click?
Me apetece desconectar, y ultimamente me entretengo con cosas facilitas, singleplayer ya q no tengo amigos q jueguen y q no genere bilis.
Q ojo, he jugado tb a juegos dificiles tipo sekiro y tal, pero ahora mismo busco desconectar.

Algo tipo RAGE 2 q lo jugue hace poco tambien y me gusto mucho eso de ir w+click sin pensar mucho.

Estoy pensando en instalarme de nuevo el darksiders 2 o el risen 3 xD

1 respuesta
Batur

#6628 Chapó por ese tocho.

Sobre esto:

lo he terminado al 100%, con todas las semillas Kolog

Y enhorabuena a la vez, creo que eres el único en el foro junto con @roflmao que ha tenido la dedicación (y locura) necesaria para hacerlo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags