El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ramaGZ

Yo ahora mismo estoy con Persona 5. Lo pospuse todo lo que pude porque me daba una pereza increíble empezar un juego en inglés. Ha sido un terrible error. Se viene juego de 80 horas.

1 1 respuesta
finalform

#6751 Bueno, el único apunte es que son algo más de 110H. Diria que es un punto negativo, pero siendo el true GOTY del mejor año de videojuegos de la historia (2017) son 110+h de puro placer. Disfrutalas!

Recuerda que si se te hace bola por ir más lento al ser un idioma para nosotros no nativo, siempre tienes la versión Royal.

1
Albertsson

#6746 Pues por ejemplo Dune2000, C&C tiberian sun, tiberium wars, starcraft 1, brood war, la segunda parte...

1 respuesta
DonDemencia

Una pregunta para los que se han pasado el FFVII:R

spoiler
1 respuesta
koalas

#6753 anda vale vale, ya se que juegod son los que dices pero no son muy de mi estilo, tiro mas a juegos triple aaa

Es mas estoy esperando a que salga el kena que es un juego que me llama muy basto la atencion.

A mi los juegos que mas me gustan suelen ser fps o tercera persona.

En primera persona pongo ejemplos como half life 2, metro, o el mismo re village que me ha encantado.

Y luego tercera persona, tombr raider, uncharteds, tlou, a plague tale innocence, the witcher 3, rime, the witnes

Juegos de ese estilo, y claro esos mismos juegos tienen una buena historia. Es por eso que cuesta mucho recomendarme un juego que sea lo bastante top.

2 respuestas
Albertsson

#6755 No mans mierda es primera y tercera pero no es shooter para nada.

Farcry primal es de accion y shooter no tiene mucho ya q la epoca es primitiva pero es mi farcry favorito.

No se, crysis por probar, o los FEAR. Quizas el condemned 2? Antiguo pero disfrutable. O the suffer, muy antiguo pero que tambien me molo en su momento hara 13/14 años(?).

1 respuesta
koalas

#6756 los fears los tengo todos y ni me funcionan en el pc no me preguntes porque pero acaban bugeandose

El no mans sky es un juego que me llamo la atencion pero luego le pille asco por el engaño que nos metieron si me lo dejan por 5 euros quizas le de un try

El farcry primal no lo he jugado mañana lo pruebo pagando 1 mes de uplay asi tambien tendria varios juegos para probar como el felix

2 respuestas
Word-isBond

#6735 Cualquiera de los tres es una buena elección, elige en función de qué ambientación te guste más. A mí personalmente el que más me gustó fue Oddysey.

dambala

#6755 En nada sale el biomutant y tiene una pintaza uffff

1 respuesta
sKivtor

#6757 El no man's sky lo tienes en el gamepass, por si lo quieres probar ahi.

1 1 respuesta
koalas

#6759 le tengo echado el ojo porsupuesto. Yo es porque me gustaria aprovechar el pc y ver un juego con graficos tops y fliparlo en colores, pero si le metes una buena historia ya pa mi cumple totalmente.

Es lo que me ha pasado con rdr2 que sus graficos me fascinaron por eso estoy algo exigente jajajajaj

#6760 ni me dao cuenta mañana lo miro, ya tengo unos cuantos juegos a valorar, pero siempre exijo mas

Hazzard

#6750 el Lacrimosa ha salido en España? Lo digo porque lo que encuentro en amazon son importaciones (hablo de Playstation)

1 respuesta
Albertsson

#6757 El juego no cumplia nada de lo q prometieron, ademas q se crearon unas espectativas de la ostia para luego un fail de tamaño universal.

Ahora, el juego esta super completo tienes de todo para hacer y conseguir. Poco shooteo pero si te mola la ciencia ficción y los viajes espaciales te va a molar seguro. Dale un try como te dicen con el game pass.

Primal es mas sencillito en ese aspecto. Es open world pero mas divertido para mi gusto y bastante mas corto.

1 1 respuesta
koalas

#6763 si si mañana lo miro

De todas formas hay varios juegos que estoy esperando a que salgan uno de ellos es el kena porque fue ver el trailer y me encanto

Y ojala tener una ps5 para jugarlo en el salon pero es lo que hay.

1 1 respuesta
finalform

#6762 Pues la verdad que no lo se porque cuando salió, no jugaba a la saga. Pero si te puedo decir que IX en tiendas convencionales tipo game era difícil incluso reserva, ya que físico traen MUY poco.

Ivlas

Buenos dias! Q tal estais compañeros jugadores?

Queria debatir un poco, dentro de lo razonable, algo que vi ayer. Conoceis al streamer/youtuber sovietwomble? Yo empece a verlo hace unos años, y me encanto, sin mas, de los mejores que he visto en internet basicamente, es puro ingles y tiene un humor muy suyo, pero bueno, esto no es lo importante.
El tio dejo de publicar videos en yt porque no le rentaba mucho por lo visto, o era muy vago, y casi solo stremea, pero de vez en cuando hace videos, uno al mes o asi.

Ayer o anteayer publico uno q me llamo la atencion y me lo vi. 40 minutacos de "ensayo" sobre la actualidad de los juegos "survival", q divide en 3 categorias:
surivival puro
survival de crear bases
survival pvp

El tio es un enamorao del day z, lo lleva jugando desde hace casi 10 años o asi, y siempre va comentando la influencia q ha tenido en el mundo de los nuevos survival. La critica viene, cuando comenta que hoy en dia lo q hay son copias de copias de copias y q casi todos los survival son en cierta medida, exactamente lo mismo en cuanto a mecanicas y demas, solo hay un cambio de "skins".

40 minutos igual no se los ve todo el mundo, menos en ingles, asi q resumo:
a) todos los survival son remakes de remakes quitando alguna salvedad y algun ligero detalle

b) el comenta sobre el juego "the isle", survival en el que NO somos humanoides q tengamos q frabricar bases llevando items en un inventario sino simplemente sobrevivir, survival puro clasico. En el que las mecanicas hacen que sea algo "unico" ademas, dado que los propios jugadores son "recursos" para la supervivencia de otros.

Mas que hablar sobre el "the isle", q tb seria interesante si alguien lo ha probado. La idea es debatir sobre los survival en general. Opinais parecido? Para vosotros es suficiente el "cambio de skins" pero manteniendo la mecanicas?

1 1 respuesta
CLambert

#6749 Son standalone, aunque comparten mundo, puedes empezar por el que mas rabia te de.

ramaGZ

#6766 Deberías abrir hilo nuevo, creo que da para discusión. Personalmente no puedo aportar nada, pero sí conozco al youtuber en cuestión y me encantan sus CS:GO Bullshittery (Ansley :heart:)

1
tute07011988

Pero abrid hilos para debatir, que esto es para hablar de lo que jugamos.

Dark-Life

#6732 Orden cronologico dejando VIII (este ocurre antes de VI) y IX para el final. Parte de la trama de IX viene por cosas que ha hecho Adol en los juegos anteriores y, imo, estaras un poco perdido. Lo que yo hice fue empezar por origins y luego I, II...
Y la mejor parte de hacer esto es que en cada entrega cambiaras de sistema de combate y esto me parecio muy fresco, ya que no me aburria de un juego a otro, pese a que SEVEN, VIII y IX sean 3 juegos seguidos con el party system.

1 respuesta
manuel1

#6770 alguien a jugado Judgment?
Estoy pensando en pillarmelo, cual recomendáis más este o Like a Dragón?

1
manuel1

Alguien a jugado Judgment?
Estoy pensando en pillarmelo, cual recomendáis más este o Like a Dragón?

4 respuestas
B

#6772 sin haber jugado al ultimo Yakuza (de momento) te puedo decir que el Judgment, en mi opinion, es el mejor Yakuza.

2 1 respuesta
manuel1

#6773 Muchas gracias, lo pillare mañana.
Un saludo

finalform

#6772 yo también creo que es el mejor Yakuza.

ZaGo

#6772 Ambos son juegazos, elijas el que elijas lo disfrutarás.

Albertsson

#6764 Que tal? Probaste alguno de los recomendados? Que te parecen si es asi?

1 respuesta
koalas

#6777 no he tenido tiempo a ver si este finde saco algo de tiempo y me pongo al lio

Petrusin

#6772 Ambos son buenisimos pero tienen estilos de combate diferentes. Coge el que más te llame.

Zegatron

Estoy con SW Squadrons, el juego mola mucho, todo lo de desviar la energía a las armas o los propulsores, concentrar los escudos en una zona y demás es la bomba, te hace sentir como un piloto. Aunque no vengo a hablar de eso, vengo a hablar de las escenas entre misiones...que cosa tan cutre, el acting es horrible, el guión está escrito por un niño de 12 años. Los personajes pasan de contarte algo sobre su pasado a decirte lo peligrosa que va a ser la misión y de pronto te está contando el final del partido del Atleti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags