El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Enkripted

#6780 Es que es un juego de bajísimo presupuesto xD

Si le quieres dar al online avisa que yo siempre estoy up para volar con mis panas.

1 respuesta
Zegatron

#6781 Se nota mucho en los putos interludios.

Le quiero dar un try al online aunque me da que voy a comer láser como loser xD

Rhisthel

Tuve la misma impresión. No entiendo como programan las conversaciones entre 2 npcs con esas pausas tan anticlimaticas xD

O

Acabo de terminar el Horizon y estoy pasándome el Uncharted 4.

Como ya comenté, el Horizon me ha encantado, su historia desde un principio me engancho, su jugabilidad y todo, está en mi top de juegos, por delante de juegos que me gustaron mucho como God of War...

El Uncharted 4 voy por el capítulo 7 u 8 creo recordar, no se cuantos tendrá, pero por lo pronto no me parece gran cosa, me parece demasiado lineal con muchas escenas que bueno, no están del todo mal ya que la historia parece que puede ser interesante, a ver como se desarrolla...

La jugabilidad unos cuantos tiroteos entretenidos, algún acertijo sin complicación alguna y demasiado escalar... Como abusan de la escalada.

A ver si va cambiando mi opinión con el progreso del juego.

1 respuesta
tute07011988

#6784 ¿Has jugado los anteriores? Porque la saga es eso XD. Para mí lo peor de ella es la mierda de puzzles que hay, insultantemente fáciles, pero el resto es genial si sabes lo que te vas a encontrar.

2 respuestas
O

#6785 El uno lo vi entero por youtube y el dos jugué la mitad, pregunté y me dijeron que podía jugar el 4 sin necesidad de jugar los anteriores, que había guiños y tal, pero no era indispensable.

Ya veo que el estilo del juego es ese, pero esperaba más (aún no lo he acabado, igual me cambia de opinión) en el sentido de que lo pintan como un top de PlayStation... No digo que sea malo, incluso me parece buen juego, pero no tiene pinta de que vaya a ser un videojuego que recuerde como Horizon, RDR2, GoW... El Horizon es que me lo he pasado muy reciente y ha dejado el listón muy alto, es un juego que me puso los pelos de punta en varias ocasiones.

1 2 respuestas
Decade

#6786 Dime que por lo menos jugaste la parte del tren de Uncharted 2 :sweat_smile:

1 respuesta
O

#6787 Si

B

Quien te dijera que podías jugar al 4 sin los anteriores no debía ser muy buen amigo tuyo.

2
Ivlas

Nadie juega el squad? O al arma 3 o algun juego similar?
Ultimamente me estoy dando cuenta de q me gustan los juegos realistas, nada de enchufarle medio cargador y ver como se mueve el enemigo.

Estoy dandole al enlisted y me gusta q de 1 tiro o 2 como maximo palman xD

2 respuestas
TRON

#6790 te animo a que pruebes Insurgency Sandstorm y Escape From Tarkov.

2 1 respuesta
O

#6790 #6791 ¿Algo así realista en PlayStation?

2 respuestas
TRON

#6792 se supone que Insurgency tiene que salir para consolas, anunciado está.

1
Kerai

#6786 Son juegos muy así, yo acabé en el 2 que supuestamente es el bueno.

Como no te guste el protagonista (mi caso), te va a parecer muy mediocre porque básicamente es lo que dices, carrileos preparados de acción y puzzles que sobran claramente. Ni a mi hermano que es fan declarado de Sony les parece la panacea, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Petrusin

#6792 Tal vez el Rainbow Six Siege sea lo más "realista" en PS que además tenga jugadores activos.

2 comentarios movidos a Juegos cooperativos poco conocidos
Decade

Se comenta que es Square-Enix.

En otro orden de cosas, hace un par de días empecé FF XII, que lo tenía pendiente. Llevo sólo un par de horas, ¿la historia no se parece demasiado a Star Wars? xD

3 respuestas
Kerai

#6798 Es el SW de los FF, en mi top 3 de FF.

No te toques demasiado con el mejor secundario de la saga 😜

1 2 respuestas
tute07011988

#6798 2º mejor FF :sunglasses:

Decade

#6799 Llevo años escuchando que es el verdadero protagonista del juego, a ver qué tal xD

n3krO

es el episodio 8 de los FF, malo malo malo jejeje

Hazzard

Dungeons & Dragons Dark Alliance

Se sabe algo de este juego? Bueno, malo, regular? xD

roflmao
#6799Kerai:

No te toques demasiado con el mejor secundario de la saga

Vivi nada mas leer tu mensaje

3 2 respuestas
Kerai

#6804 :sweat_smile:

Lo siento, pero Balthier es mucho Balthier... xD Vivi me encanta..

2
sephirox

Balthier es buen personaje, pero tanto como el mejor secundario... Como han dicho, los de FF IX tienen todos más carisma.

2 respuestas
Kerai

#6806 Bueno es personal, para mi esta muy over sobre todos los demas, incluidos los de FF IX, al que le tengo mucho cariño y es uno de mis favoritos, pero ni de coña ese carisma. Como digo personal.

Ivlas

#6806 carisma los pj de ff9? XD

Joder, yo cada vez q sale una discusion sobre el ff9 me callo porque debo ser el unico del foro q no es un fanatico del juego y acabo cobrando.
Pero joder, tengo tb unos limites XD

Carisma dice XD

2 respuestas
roflmao

#6808 no se trata de ser forofo o no, son de lejos los personajes con mas carisma de toda la saga, obviamente como dice mi colega @Kerai va de gustos personales, pero de ahi a decir que no tienen carisma cuando precisamente es todo lo contraria pues..... xD

ahora me diran que por ejemplo Eiko no desprende carisma por los 4 costados, y es un pj del que no se habla nunca

y Yitan es el mejor prota de toda la saga :D

4 3 respuestas
sephirox

#6808 Macho xd, Steiner y Vivi son los dos mejores secundarios de toda la saga. Luego tienes a Beatrix por ahí danzando, a Freija y su chuleras, a la ladrona aquella, Lani creo que se llamaba. Quina también es un personajazo, y el bueno de Yitan, que es el prota, no es un jodido emo o un forzado como Tidus.

FF IX es maravilloso de principio a fin xd.

#6809 Justo me la he dejado y tienes razón. Y ahora que me acuerdo, Son y Ton coño xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags