El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#6990 Se que es bueno, jugue el primer Momodora y me gusto, pero lo siento, no puedo con estas cosas. En un futuro le dare, queria alternar mientras juego Trails y Legend con algo suave y sera Skul :sweat_smile:

1 1 respuesta
tute07011988

#6988 https://backloggery.com/

finalform

#6991 Yo Skul creo que tambien lo pillare tarde o temprano.

1
TerminalCaim

Vamos con lo dicho, a por el 3°. Este verano me da a mi que va a ser muy retro.

3 2 respuestas
roflmao

#6994 solo de pensar en jugar con el control de wii... se me quitan todas las ganas xdd

1 respuesta
Kerai

#6994 "Retro 2007" No se yo 🤣🤣🤣 disfrutalo. Tengo la saga 3D pendiente

1 respuesta
TerminalCaim

#6995 Pues lo que no paro de escuchar es que el control de wii es una pasada, que la versión trilogy de los prime es la que hay que jugar. Yo he tenido que parar del dolor que me estaba dando en la muñeca y el antebrazo xD

#6996 Para mi 2 generaciones detrás de la actual es retro, que los 80 no son hace 20 años, sino 40 ya vejete :full_moon_with_face:

1 respuesta
Kerai

#6997 Vejete soy sin duda, mola ver un compi como tu que no se molesta por una opinión sin más.

Para mi retro se quedaría en PS2 para atrás. Pero vamos avanzado poco a poco. Pronto habrá que llamar a los 16 bits hasta Microordenadores pleistoretro o algo así 😅

1 respuesta
TerminalCaim

#6998 Aquí venimos a compartir opiniones con la buena gente con la que tenemos aficiones en común, para las trifulcas la gente ya tiene twitter xD

Pues no te lo voy a negar, creo que seguramente tengamos una edad parecida y pensando en lo que es retro o no tiene sentido lo que dices. Al final no es más que una forma de referirse a los juegos y consolas que ya tienen un tiempo.

1 1 respuesta
tute07011988

Pues ya he finiquitado Ni No Kuni. Como buen JRPG, el juego es bastante largo y si te lías con todo el contenido (ahora voy a finiquitar unos cuantos encargos y cacerías que aparecen tras pasarte el juego) se te va a más de 50h.

Es una preciosidad. Como ya comenté, el sistema de combate va ampliándose en las primeras horas del juego y lo que parece algo simplón acaba teniendo su complejidad y un gran abanico de estrategias para afrontar los combates, ya sea con los únimos o con los humanos. La historia va directa al corazón y te deja momentos bastante crudos pero siempre acabas con una sonrisa, además de la gran carga de humor que tienen los numerosísimos personajes que van apareciendo.

Otra cosa que quería destacar es la gran localización que tiene al español. Están muy bien metidas expresiones de aquí y los nombres de los personaje y los únicos están logrados; salvando las distancias, algo parecido a la localización de ESDLA, sin traducciones literales que hacen perder la esencia del original en su idioma.

6 2 respuestas
Kerai

#6999 Soy generación X cuasi millenial 😅 con eso te lo digo todo.

La verdad es que me gustaría probar los Metroid 3D, pasa que tengo mucha manía a jugar con Sticks por cojones y apuntar ni te cuento, anti FPS total. Así que priorizo mil cosas siempre antes que eso.

Pero fijo esta guapo, ya comentaras a ver que tal es 👏🏻👌🏻

1
BlackBeasT

#7000 El 2 si te animas tiene muchisimo mejor combate y bastante adictivo pero pierde en esa magia que sabe darle el estudio ghibli,la historia esta bien y el contenido secundario tambien me gusto mucho.

1 respuesta
tute07011988

#7002 El 2 lo tengo en mente cuando lo vea baratillo. Nunca me había llamado demasiado la atención el juego porque pensaba que el combate era simplón, hasta que lo vi a 12€ para PS4 en Mediamarkt y se vino a casita a quitarme prejuicios.

1 respuesta
TRON

#7000 tu post me sana el alma, al ver que aún queda gente que disruta del juego.

1
SuperMatute

#7003 Bonita aventura con un palo xdddd ese me lo tienes que dejar, siempre me ha dado curiosidad pero nunca lo he pillado.

1 respuesta
tute07011988

#7005 En finiquitar las secundarias te lo llevo : )

ArThoiD

Me pasé The Surge 2 el otro día y me gustó mucho la verdad, buen juego. Tiene mecánicas únicas que son muy entretenidas, si bien como Souls game anda lejos de los grandes, y es muchísimo más fácil que el resto.

1 respuesta
Word-isBond

#7007 Tengo pensado darle cuando termine mi apopeya intensiva con la trilogía de los Souls, el primero me gustó pero no llegué a terminarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#7008 Yo en 8 meses o así me he pasado la trilogía Souls, Jedi Fallen Order, Automata, Code Vein y The Surge 2 xD

Ya no me quedan juegos del estilo prácticamente.

3 respuestas
Word-isBond

#7009 ¿Nioh 1 y 2?

1 respuesta
ArThoiD

#7010 El primero lo jugué en su día, el 2 también lo jugué en estos meses pero lo dejé abandonado pronto la verdad, demasiado similar al primero, hasta algunos bosses son calcados, y me dió toda la pereza.

B

#7009

Pásate a los 2d. O el Immortal Shell y juegos de bajo presupuesto.

2 respuestas
ArThoiD

#7012 El Mortal Shell me da pereza pero igual lo pruebo la verdad.

Si no, me tocará cambiar de género por un tiempo, que tengo mucho CRPG en el tintero.

Word-isBond

#7012 2D también hay mucha cosa buena, sí. Mismamente el Elder Lilies que acaba de salir, están hablando muy bien de él.

1 respuesta
ArThoiD

#7014 Ese juego no me mola por concepto, eso de que salga un bicho para pegar en lugar de pegar tú me rompe los esquemas, y el diseño artístico no me mola nada.... Pero no sé, si mola igual lo pruebo también.

Scarlet Nexus sí que me llama por ejemplo.

B

#7009 imagino que habras acabado Sekiro no?

1 respuesta
ArThoiD

#7016 Sep, cuando salió en su día.

xello

Buenas, voy a comprar hoy el Skydome que parece que pinta bien - alguien que lo haya jugado?
Si sabeis otro juego que tenga buena pinta para estos dias decidme que me aburro como una ostra.

gogogo

He estado jugando por steam link con el móvil (conectado por datos) + mando xbox one + soporte y la experiencia es bastante digna aunque hay un input lag y/o microcortes que hacen preferible jugar en un dispositivo conectado por ethernet.

No recomendable pa juegos de precisión como cuphead o blasphemous pero al Resident Evil Remake sí está bastante bien.

Aunque jugar tumbado se acaba haciendo cansado por el peso.

1
TerminalCaim

Y el final de la saga Prime ha llegado, por el momento. Ahora a esperar a la salida del 4° y a tener Dread entre manos.

Tengo intención de comenzar también Other M, pero me da miedo lo que me pueda encontrar después de haber visto tan malas críticas hacia él.

Me gustaría hablar sobre qué me ha parecido Corruption ya que cambia bastante con respecto a sus precuelas en varios aspectos relevantes. Lo reservo para mañana o cuando esté delante del ordenador.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags