El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

NigthWolf

Yo estoy con el days gone ahora, me está gustando bastante aunque me hubiese gustado que se pudiesen llevar coches también (aunque bueno, tiene su lógica que se prefiera una moto, sin el mantenimiento en las carreteras y la cantidad de mierda acumulada, una moto es la mejor opción, te permite meterte por cualquier sitio y demás).

Maté mi primera horda con granadas y minas pero ahora no encuentro mas, parece chungo de conseguir y me han petado más de una vez por intentar ir sin explosivos xD

1 1 respuesta
Kerai

Ayer empecé AC Valhalla y madre mía que cosa más ortopédica. Voy a darle un try, pero después de jugar juegos como Sekiro, BotW o Tsushima me parecen controles de PS3, que decepción en ese aspecto, por no decir que la historia empieza flojisima.

1 1 respuesta
NigthWolf

#7052 Lo peor para mi es el sistema de niveles y talentos en el sentido de que da igual lo que te pongas, da igual que armas lleves, siempre pegas lo mismo. No se nota nada de diferencia. Mejoras tu arma a maximo nivel para ver que sigues sacando los mismos numeros practicamente y que necesitas exactamente los mismos golpes para matar a un enemigo. Es bastante frustrante en ese sentido, porque parece que tu personaje no se desarrolla. Para eso que se dejen de mierdas innecesarias de sets, mejoras de armas y demas xD.

1 respuesta
finalform

#7051 yo también estoy con el Days!

Me está pareciendo juegarro, aunque es verdad que tiene sus momentos duros.

Kerai

#7053 Se lo regalamos a mi hermano y como se ha ido de viaje digo voy a darle una oportunidad (solo jugué al primero). Había oído hablar bien de este pero me está pareciendo un juego bastante mediocre y huele a drop.

Ya empezó mal justo al principio, escapas de una barca y te dan el control por fin del prota, intento entrar de nuevo a la barca y se ve que no puedes. Bien, pues de pronto me hace instakill de la nada y muero con las piernas torcidas, me quedo WTF...

Creo que jugaré un rato más y si no voy a probar Fallout 4.

El Days Gone fue otro drop de hará un mes, por lo mismo, el control tosquisimo que tiene y la moto ni que decir, parece que vas con un patinete de como gira.

Es que como he dicho arriba, hay juegos que lo hacen genial como Sekiro, Tsushima o BotW y luego coges estos y dices joder... Me falta algo.

2 respuestas
dambala

#7055 fallout 4... Buen juego, mal fallout xd

2 2 respuestas
Kerai

#7056 Creo que proximamente lo probare, tras el drop, quiero aun darle una oportunidad.

B

Tanto #7034 como tú #7056 insistís en esto.

Y la verdad es que como juego me ha parecido horrible, supongo que como Fallout también, no sé. xd

Desde luego lo que me echó para atrás en su día fué el juego en sí, el otro que jugué de Bethesda fué Skyrim y también me pareció soso e incómodo jugablemente, así que será cosa mía con Bethesda.

1 2 respuestas
Kerai

#7058 Jugablemente Skyrim ha envejecido super mal, pero es que tiene mas de 10 años ya, tiene excusa al menos (aunque tampoco es que la saga fuera la panacea jugable). Pero es que Fallout 4 es relativamente nuevo. Tirare de VATS que siempre mola y ya, lo he dejado macerar demasiado tiempo.

1 respuesta
dambala

#7058 A mi fallout 3 y sobre todo new vegas me parecen joyas. No tienen mucho que ver con los que mencionas, salvo el motor gráfico xd

1
B

#7059 Bueno, me lo pareció day 1 lo de Skyrim.

Sabe meterte en escena, alucinas con ser el Dovahkin, ser un pringado hasta que empiezan a ver que eres lo puto elegido, subir a la montaña, entrenarte, ir a buscar nuevos gritos siempre era una experiencia positiva... Pero los combates los odiaba, vas con un palo aporreando a cualquiera, los poderes no los recuerdo mucho más complejos que soltar llamaradas por la mano, los gritos tenían su chicha eso sí, pero por lo demás es lo contrario al tipo de combate que busco.

Con Fallout 4 pues un poco igual, quizás debería haber hecho lo mismo y jugar con el VATS para que tenga más gracia, añadir un poco de tensión por poca que sea gracias a los porcentajes. Me gusta el buildeo del personaje, los perks, pero en la práctica todo eran monigotes con animaciones dudosas que caen de un laserazo. xd

Todos tendrán sus cosas buenas of course, pero con el combate se me han atravesado bastante.

1 respuesta
SuperMatute

Para los que el Fallout 4 os parece poca cosa, probad el modo supervivencia. Recomiendo bajarse los mods de viaje rápido y guardar donde quieras ya que en supervivencia sólo puedes guardar en camas. Los enemigos se hacen bastante más duros y una simple rata topo te la puede liar al principio.

1 respuesta
B

#7062 el mod de supervivencia original es una spongefest como todas las dificultades altas de los juegos de bethesda. La rata topo te rebienta porque se tanquea 400 balas no porque haga más o menos daño, que lo hace.

Pero tienes razón en que como casi todo juego de Bethesda al final jugar vanilla puede llegar a aburrir según que cosas, pero por suerte hay multitud de mods que te solucionan lo que sea.

Yo con el modo de supervivencia del Fallout 4 recomiendo usar el mod Horizon, que cambia el juego por completo y lo rebalancea. Loot postapocalíptico, los enemigos hacen más daño pero tú también haces más daño, overhaul del sistema de comida, meds, asentamientos, los viajes rápidos por ejemplo se hacen utilizando caravanas que construyes tu en los asentamientos y pagas con ciertos objetos, etc... Todo bastante bien balanceado comparado con el juego original.

1
NigthWolf

#7055 hay que jugar a cada juego y aceptarlo por como es, al menos eso es lo que hago yo. Si vas dropeando juegos solo porque el sistema de combate no es como el de X o Y, al final no acabas jugando a nada xD. Y si, el Valhalla tiene un montón de bugs. Tengo bastantes screenshots en donde mi pj sale volando de buenas a primeras sin venir a cuento, pero a toda hostia y alejándote del mapa. Luego caes sin más al vacío y mueres. Es muy wtf xD. El sistema de combate tampoco lo vi tan mal, aunque me gustó bastante más el típico de Odyssey. Aun así me hice casi todo, me faltan algunas cosillas. Para mi tuvo su aquel, pero es que me daba mucho asco que el personaje no tuviese progresión. La historia al menos la acabe por estar enlazada con los otros.

Y con respecto al fallout 4, a mi me gustó. También es cierto que fue el primero que probé, porque al instalar el new Vegas la primera vez sin saber nada sobre el (me cogió tarde y el juego había envejecido mucho y mal), pensé “que cojones es esto”. Así que lo dropee sin mas.

Cuando acabe el days gone le meteré caña al Dying Light. Aunque lo jugare singleplayer, a ver que tal.

1 respuesta
Kerai

#7061 Artisticamente es brutal, a mi me sorprendio muchisimo y eso que en su dia le di a Oblivion, pero este me flipo x1000. La historia pues bueno, en videojuegos es el tipico esterotipo del "elegido" no hay que darle mucha importancia, de hecho en Valhalla empiezas mas o menos asi, elegido o tocado por "la mano de los dioses", literalmente.

Y bueno, los Fallout los he jugado siempre en VATS menos en PC, porque con el mando de consola odio apuntar y creo que es un sistema muy chulo el VATS que es una evolucion del antiguo sistema que tenia la saga.

#7064 Es que el tema es que la historia que estoy viendo es tan sumamente tipica que tampoco es que me incite a seguir.

Y yo, personalmente a la jugabilidad le doy muchisima importancia, es mi top en prioridad a la hora de valorar un juego y el ultimo son los graficos. Y claro, es que hasta los Batman o el Mad Max, que tienen ya años a sus espaldas, me parecen muchisimo mejor jugablemente que este. Si ya te vas a los que he nombrado pues...

Y con Dying light me paso lo mismo, fue coger la moto y preguntarme, que coño es esta mierda? si cualquier juego indie random se maneja mejor. Se que soy muy radical con esto, pero es que la jugabilidad con lo que han avanzado los tiempos, me parece super importante que este bien pulida. De hecho Sekiro me flipa, me parece top a nivel de movimiento y combate por la fluidez y bien ejecutado que esta.

1 respuesta
B

#7065 una vez mejoras la moto en Days Gone se lleva bastante bien.

Al principio pues es eso, una moto de mierda xD

2
B
#7061Schierke:

en videojuegos es el tipico esterotipo del "elegido" no hay que darle mucha importancia

Esa parte lo decía en plan bien. xd Lo que me jode es la profundidad del combate y las animaciones en general.

Pero vamos, que al final cada cual verá si le satisface la fórmula y si le pesa más la parte positiva.

1 respuesta
Kerai

#7067 Exacto, faltaria mas, es lo bueno de los videojuegos, la diversidad. Y ninguna palabra es ley realmente porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre a la hora de elegir que jugar. A todo menos al LoL ojo xDDDD

1
Asgaya

RDR2, increible, la ambientacion es brutal, Arthur enorme. Lo que me cuesta ponerme en cuanto no juego en una semana porque me surgen cosas tambien es acojonante. Lo peor es que es gustarme, me encanta.

1 respuesta
TerminalCaim

#7069

1 respuesta
Asgaya

#7070 Y encima no veo southpark desde la pelicula de 2001

B

Me he terminado los 4 Uncharted y ahora mi vida está vacía...

No descarto pegarle al último, aunque no salga el Sr. Drake.

3 2 respuestas
B

#7072 yo le voy a meter un 3 o 4 run y terminar de sacar logros tanto al 4 como al Lost Legacy.

Juegazos ambos y como se ven....

2 1 respuesta
B

#7073 A mi me han encantado, el 1 menos porque se ve más antiguo y el movimiento es más ortopédico, pero el 2, 3 y 4 los he disfrutado un montón, el 4 a nivel gráfico es otra historia, yo creo que he pasado más tiempo mirando paisajes que jugando xD

2 1 respuesta
B

#7074 en especial cuando llegas a Libertalia..... orgasmico.

1 1 respuesta
B

#7075 Esos niveles de cuidado y detalle son enfermizos, lo mismo que ocurría en The Last of Us y me ha sorprendido que no raspase, los de Naughty Dog son magos para estas cosas.

1
Kalgator

Beta del Age of empires 4, a trastear! >:D

B

#7072 Yo nunca me olvidaré del 2 y el 4.

El 2 fué mi puerta de entrada a la necs yen (ps3) y ese día ni siquiera comí, estaba tan metido en el juego que me lo pasé ese mismo día de principio a fin mientras se me caía la baba con los visuales.

Y el 4 un poco similar, pero también me parece un tributo fantástico para sí mismo.

Me falta darle a lost legacy, pero me quedé tan a gusto con el 4 que la verdad es que no siento necesidad de más. Algún día.

2
EuRyNomE

Por algún motivo tenía en GoG el Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena que son dos juegos en uno, y no recordaba lo bueno que era este juego y el pedazo de trabajo de doblaje que hicieron con él.

3 2 respuestas
Nymphetamine

#7079 El propio Vicente participó en el proyecto como productor.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags