El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Celestine

#7168 Es de las mejores sagas de la anterior generación.

1 respuesta
B

#7171 recuerdo que el ultimo que jugue fue el Absolution y bueno, no estuvo mal pero como he dicho antes nunca fui muy amante de los Hitman.

De momento este se lleva el premio, acabo de hacerme la mision del hotel en Bangkok y que pasada.

1 respuesta
finalform

#7172 es cremita, disfrútalo!

1
XaViMeTaL

#7166 P5R siempre.

Kerai

Se me esta haciendo una bola enorme DooM Eternal, al punto de que estoy al limite de dropearlo. Que malisimo diseño tiene este juego, parones entre encuentros con plataformas innecesarias, te sueltan los enemigos sin practicamente sorprenderte. Tengo el recuerdo de los antiguos Doom de que cuando te aparecia un enemigo tocho o nuevo era como cuidado... y aqui es venga, zona y morralla y a saltar, sierra por cojones y lanzallamas.

No se, tengo muchisimo mejor recuerdo del DooM anterior, creo que este peca demasiado de plataformeo, ya no en enfrentamientos, en general. Y te hace parar mas de una vez a buscar donde coño esta el camino, cuando vas con la adrenalina a tope y lo unico que estas deseando es que te tiren mas demonios a la cara y joder, que corte de rollo.

Esperaba que dandole una oportunidad cambiase, mas accion, que las plataformas fuera algo meramente recurrente al principio, pero es que es mas de lo mismo y la accion acaba en nada, ademas te dan poca municion para que por cojones estes usando los perks de sierra, lanzallamas y reventar con el puño. Asi pues, mañana se va a jugar el drop porque ahora ni me apetece tocarlo ya. Lo peor es que me quemo enseguida, en cuanto me meten un paron me quemo, coño nunca me he sentido asi con esta saga.

2
Tochomosca

Le estoy dando mucho amor a AM2R y es recíproco. Vaya puto juegazo. Se le tenía que caer la puta cara de vergüenza a Nintendo de que una sola persona pueda hacer eso y que ellos por su parte solo pudieran sacar el mejorable Samus Returns.

Sinceramente, tengo esperanzas en que Dread será una pasada, pero me jode muchísimo lo que le hicieron al chaval cancelándole todo y no darle ni la oportunidad de trabajar con ellos, cuando ha demostrado de sobra captar mejor que ellos la esencia de la saga de toda la vida.

Puta Nintendo en serio, qué rabia me de el cómo tratan esta saga.

1 2 respuestas
NigthWolf

Ahora que se comenta lel Horizon Zero me ha recordado que no lo tengo terminado, tengo los mapas, coleccionables y demas al 100% (o casi, practicamente, no lo recuerdo bien pero si se que estaba muy cerca de tenerlo todo). La cosa es que en el evento final me crasheo el juego (en PC me pasaba bastante) y dije "bueno, luego o mañana le doy y lo termino" y nada, hasta ahi xD.

Y nada, de momento yo sigo liado echando un par de partidas al Isaac (sobre todo la diaria) y con el Andromeda, que me esta gustando bastante xD.

Sefirot3689

#7176 Creo que el chaval gracias al AM2R termino trabajando en Moon Studios haciendo el Ori and the Will of Wisps

EDIT: Confirmo

Noticia IGN España

3 1 respuesta
Bokunohero

#7178 Otro juegazo!

Disfrutadlo los que no hayáis tenido la oportunidad, que merece mucho la pena.

finalform

#7176 siempre me olvido de el, tengo que jugarlo algún día.

1 respuesta
ratedx

bueno, pues actualizando mi lista para el wall of fame, me e dado cuenta que ya e superado mi numero de juegos completados en 2020, llegando a los 36 juegos. Siendo sincero no se ni como xd

B

Terminado el HITMAN y es muy bueno. Me han molado todas las misiones en especial la de Bangkok.

Como este mes en el plus han dado el HITMAN 2 pues le dare a ese.

1
ratedx

Bueno, sacado 3 finales de 12 minutes (necesite tirar de guia), y e de decir que bastante decepcionado

1 respuesta
benjajim

#7183 El bluff de la temporada. Además se ven los giros a Kilometros

1 respuesta
ratedx

#7184 es que si fuera mas agil el movimiento y no tuvieras que abrir cerrar armarios (a la animación me refiero) pero manteniendo el resto, seria cuanto menos interesante, pero es que bufffff.

Y mi descubrimiendo del mes que no me espraba gran cosa es el Inked: A tales of love , tipico juego para jugar mientras tomas el cafe o en
momentos sueltos

1 respuesta
Tochomosca

#7180 A mi me pasó lo mismo, añadiéndole que como salió el de Mercury imaginé que sería mejor que este.

Qué equivocado estaba. Lo acabo de terminar esta noche y ha sido casi casi como volver a jugar una nueva entrega en 2D a la altura de Zero Mission, Fusion y Super. Ya hablaré más detalladamente del tema porque me gustaría analizarlo largo y tendido.

2
Bokunohero

#7185
No conocía ese juego y pinta muy divertido. Gracias por el descubrimiento 😃

1 respuesta
ratedx

#7187 a mi me gusto bastante, esta en ingles y tiene transfondo la historia, por que esta basado en hechos reales y el creador reconocio que le sirivio como terapia.

a mi me duro 3 horas, y los puzzles no son gran cosa quitando 2 o 3, pero no está hecho para estrujarte la cabeza, si no para disfrutar. hay un monto de coleccionables.

1
B

Me pasé hace dos días el Spiderman. Tuve altibajos con él, mucha ilusión al principio y lo dejé en pausa muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo incapaz de volver a ponerme, pero ahora que me lo he pasado siento un vacío, lo borré para dejar paso a otros juegos tochos que tengo pendientes (tsushima, RDR2, terminar el GoW) pero me da que volveré a bajarlo para seguir dándole hasta que me canse del todo, ojalá el Miles estuviera a un precio que no me duela.

Tsushima me encantaba, pero llevo tanto tiempo sin tocarlo que me está costando hacerme a las mecánicas otra vez, RDR2 me pareció bastante lento pero tengo el feeling de que puedo volver a él con otra mentalidad y disfrutarlo más y mejor que en su día. GoW lo dropeé.

Al principio GoW me pareció una locura enorme, no me creía la primera pelea en la cabaña, pero a partir de ahí los bosses cada vez me impresionaban menos, el sistema de combate también me atraía pero poco a poco los enemigos me fueron dando mucho asco y le pillé manía a los enfrentamientos. Tampoco tenía mucha ilusión en patearme las zonas para buscar cosas, en definitiva, soy de esa gente rara que ya estaba satisfecha con los clásicos. Aunque me sigue pareciendo de 10 el cambio. A ver si lo pillo mejor también.

2 respuestas
tute07011988

#7189 No entiendo como puedes empezar y dejar tantos juegos de ese nivel a medias XDDDDDDD. Si dejo un juego es porque no me ha gustado nada y no pretendo volver a él, pero coger un RDR2 y dejarlo por otro juego con la idea de volver a él me parece imposible XD.

2 1 respuesta
B

#7190 Es una mierda la verdad. Es una mezcla de estar depre y de falta de atención, otros son porque espero "el momento perfecto" para jugarlos y nunca llega y en otros casos porque a veces me llena más una partida rápida a cosas tipo isaac/juego infinito que al tocho increíble triple A.

Al menos con el RDR2 lo empecé y dejé, no duré mucho, si lo hubiese dejado a la mitad del juego ni lo intentaba.

Luego me encantan todos pero es ponerse. :qq:

1 respuesta
stuckED

Bueno, yo me pillé el RDR2 en su día en precompra, le di durante un par de semanas al modo single player, luego con la vorágine de la vida en Madrid pre pandemia lo dejé congelado totalmente por más de un año en el que jugué al CSGO, LoL, RDR2 Online...En otoño del año pasado pensé: "Coño, si tengo este juego aquí casi sin empezar". Así que me puse y en cosa de un mes o mes y algo lo terminé. Te recomiendo #7189 que te lo termines. El modo historia no te dejará indiferente.

NigthWolf

Aprovechando las ofertas de THQ Nordic he pillado el Kingdoms of Amalur, Destroy all humans y como he visto que los Mafia estaban de oferta, he pillado los 3. Ahora a decidir por cual empiezo, seguramente por el Mafia 1.

He dejado aparcado el Andromeda al final, me gusta y tal pero no me apetece xD.

sephirox

#7191 Yo lo dejé también por el principio. La verdad es que hubo algo que no me acabó de atrapar, y eso que el primero me encantó. Seguramente le vuelva a dar en cuanto me pase un par de cosas que tengo pendientes.

Asgaya

Acabo de terminar el ultimo capitulo antes del epilogo de Red Dead Depression 2. Necesito sentarme un rato...

5 2 respuestas
tute07011988

#7195

2 1 respuesta
Nymphetamine

#7195 Esa canción... esa canción...

Asgaya

El 100% vive dios que me lo saco, pero pienso en quiza volver a jugarlo en el futuro como cualquier otro juego pero no creo que pueda. Para que, para que me hagan daño otra vez, no, paso.

2 1 respuesta
tute07011988

#7198 Es como esa exnovia que te manda un mensaje para quedar. No debes volver, por más que te gustara en su momento. Quédate con el recuerdo, con el tiempo se irá haciendo más bonito en tu corazón :qq:.

Decade

Hoy he terminado el segundo palacio de Persona 5 Royal, la verdad es que lo tiene todo este juego: estilo artístico, música, combates, historia...

Ahora estoy en transición a descubrir el tercer palacio y los detalles del juego molan mucho, como

spoiler
5

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags