El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

sephirox

Cómo veis, chicxs, volver a jugar a los Assasins Creed. Vaya, desde que me pasé el Black Flag no he vuelto a tocar uno y la verdad es que me da mucha pereza, pero he visto que los 3 que han salido a partir del Origin no parecen estar nada mal y son baratillos.

2 respuestas
BlackBeasT

#7201 Despues de tanto tiempo el Origin te va flipar,no dudes.

2 1 respuesta
Kerai

#7201 Imagino que es cuestion de gustos, yo probe el primero y no me gusto la saga. Le regalamos el Valhalla a mi hermano por su cumple y menuda mierda, a mi como OW me parece cutrisimo y muy tosco el combate comparado con muchos juegos. Eso si, como digo, depende de los gustos de cada uno, para mi muy mediocre este ultimo, no se si los anteriores seran mejores.

1 1 respuesta
gonya707

#7203 El 1 es el bicho raro realmente. Los inmediatamente siguientes (2, brotherhool) son cojonudos

1 respuesta
Kerai

#7204 Como digo, cuestion de gustos, a mi el combate de este ultimo se me ha hecho insufrible y el OW en si no tiene chicha, despues de juegos como TW3, BotW, RdR2, GoT o Fallout 4, por nombrar algunos. Me parece un juego super basico, del estilo de Max Mad, solo que este ultimo tiene el combate mucho mas guapo (en realidad el combate es lo que mas me ha decepcionado entre otras cosas).

Pero como digo es personal, a mi me parece que hay OW muchisimo mejores en la industria que este, que lo que tiene es un marketing detras y una fanbase que no veas.

sephirox

#7202 Pues supongo que tendré que darles, a ver cómo ha evolucionado. Eso sí, creo que el Sindicate y el Unity me los voy a saltar de momento; si los acabo jugando, dependerá de lo que me interesen estos nuevos xd.

2 respuestas
BlackBeasT

#7206 Me olvidaba de Unity,a mi me gusto tambien y pienso rejugarlo en pc con mods,Syndicate si que me lo salte.

1
dambala

#7206 Esos dos no tienen nada que ver con los nuevos. El origins a mi me encantó, la verdad.

1
Kerai

Dropeado DooM Eternal, me ha podido tanto salto sin sentido, que te obliguen a ir a usar por cojones sierra y lanzallamas y sobre todo el diseño de niveles malisimos que tiene, super lineal. Echo de menos eso de recorrerme el mapa de un punto a otro, todo enlazado. Pero vamos los saltos es criminal, como siga asi la tonica con la saga pff...

2 respuestas
zarkand

#7209 lo mismo me pasó, lo pillé con ganas pero quería tiros, no plataformeo.

1 respuesta
TRON

#7196 Me faltaron un par de misiones más así

1
Kerai

#7210 Pues es una pena, porque el anterior me gusto bastante, aunque pecaba tambien de pasillero, al final no se complican con el diseño de niveles. Te ponen un pasillo con saltitos y varias mierdas donde engancharte, zona abierta a darte de hostias y cuando mas caliente estas te vuelven a cortar el rollo con los saltitos.

Es una pena lo que han hecho con la saga, mira que visualmente es top y esta curradisimo, pero que lastima esto y tambien el tema de melee con calzador.

ratedx

ayer noche, me complete el primer evoland al 100%

hoy e comenzado con el flynn son of crimson

mientras en ratos libres sigo dandole al mario oddysey jugandolo con los hijos.

2 1 respuesta
Kerai

#7213 Tiene buena pinta el Flynn, creo que esta carete pero a ver que comentas por aqui.

1 2 respuestas
ratedx

#7214 esta en gamepass xd

por lo que veo son unos 18 euros por unas 6-8 horas me parece aceptable

B

#7209 una pena que no te haya molado.

Sinceramente, DOOM Eternal es el mejor shooter de los ultimos no se......10-12 años? Es una maravilla y una pena que no te haya gustado.

2 1 respuesta
Kerai

#7216 De opciones de 10, tema armas con perks, graficazos, enemigos currados. Luego como shooter, muchas muchas plataformas, parones sin sentido, diseño de mapa lineal. Lo que he dicho, es cuestion de gustos. A mi me gustaba mucho mas recorrerme el mapa buscando llaves, matando enemigos a granel y con municion de sobra en vez de ir usando sierra obligatoriamente o lanzallamas. Echo de menos esas cosas que tenia antes DooM y me sobran los saltos.

Pero ojo, muy disfrutable para el que le guste todo esto, porque lo hace de 10 el tema mapa pasillero, saltos, algun secreto suelto como siempre ha habido.

V

Hola, me he roto la mano derecha y la tengo inmovilizada con escayola sin poder usarla.

Agradeceria alguna recomendacion de juego de pc de Steam que fuera viable jugar solo con la mano izquierda sin problemas (soy diestro)

Gracias

9 respuestas
Kerai

#7218 Con mucha paciencia y pausando te puedes jugar un They Are Billions o cualquier RTS (conoci a un tipo que tenia una mano de plastico y era un puto maquina al AoE). Tambien tienes el cookie clicker ese o cualquier idle game random. Puedes jugar juegos rollo navegador, Ogame, Travian, etc... sin problemas.

zarkand

Los tipo xcom enemy unknown que funcionan solamente con el ratón, lo mismo con la mano izquierda te manejas, CIVilization V o VI #7218

Akronhar

#7218 Slay the Spire (roguelike de cartas) si no lo has probado está muy muy bien

B

#7218 El cookie clicker huehejj.

gogogo

#7218 las aventuras gráficas puedes jugarlas más o menos bien con una mano

ratedx

#7214 por ahora me esta gustando bastante. no es un metroidvania clasico como creia, pero tiene cosas de aqui y de allá

1
CLambert

#7218 cualquier rpg por turnos

sephirox

#7218 Total War. Dale al Shogun 2.

Nymphetamine

#7218 Slay the Spire. Te puedes seguir rompiendo extremidades durante años.

3
V

Gracias a todos por las respuestas.

La cosa es que al tener que manejar el ratón con la izquierda, se me hace lento, torpe y al rato se me cansa la mano.

Había pensado más bien en algo que fuera solo de teclado tipo WASD, es decir, solo con la izquierda como "mano hábil"

Gracias y perdón por ser tan quisquilloso (Slay the Spire por ejemplo tiene muy buena pinta pero quiero disfrutarlo al 100% manejando el ratón con la derecha)

Asgaya

Pues se acabo. 20 años jugando videojuegos, costandome una eternidad jugar a cualquier cosa ultimamente, y cosa como RDR2 jamas de los jamases me la hubiese esperado a estas alturas. Acabo de terminar los 30 mins de creditos y los cojones por los suelos ahora mismo.

9 1 respuesta
Tochomosca

#7229 Otro que está a punto de acabarlo y joder, vaya joyitas nos deja Rockstar con esta saga. Cada prota se hace más insuperable con cada entrega.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags