El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

Sad

10
gogogo

Anoche me pasé Dear Esther. Entiendo por qué fue polémico en su día y no se puede negar que el movimiento del pj es tedioso (aunque guarde cierta coherencia). Me parece que tiene más valor como juego vanguardista que por el propio juego en sí. Aunque creo que es bastante digno y me ha dejado buen sabor de boca.

También he estado jugando últimamente al Fall Guys. Me parece muy entretenido y creo que es un producto muy bien desarrollado. A ver si Epic lo regala pronto y a ver si puede disfrutar de una merecida (imho) segunda juventud después de que Among Us le estropeara la primera xD

1 respuesta
B

#7232 la ost de Dear Esther es muy buena, y como juego es bastante decente.

1 1 respuesta
B

#7079 Vaya, ya no se puede comprar ahí. No sabia que en GoG también retiraban juegos, por lo visto pasa en todas las stores y aquí pensaba que era diferente ya que justamente hacen lo contrario resucitando juegos donde no están en ningún sitio dándoles soporte y demás. Te he leído eso, he ido añadirlo a la wishlist y sus muertos.

Jugué la versión que no era remake en Xbox OG de salida y era de lo más top a nivel técnico, la jugabilidad también molaba un cojón. Todo el día me estaba dando de puños con todo Dios, era raro que en un juego de primera persona tuvieras tantos movimientos, lo normal era un culatazo o golpe/combo básico y ya.

gogogo

#7233 Sí, los temas están bastante chulos y los integran muy bien en el gameplay.

dambala

Acabo de empezar Days gone tras acabar Tales of arise.

Llevo 2 horitas y tiene pinta de que se viene juegardo. Me está encantando, no sé cómo no jugué esto antes siendo fan de TWD.

Además, súper bien optimizado en pc, no me lo esperaba la verdad.

3 5 respuestas
B

#7218 así estuve yo y me pasé el Wasteland 3

finalform

#7236 debe estar mejor en pc que en play. Yo diría que lo que menos convence es empezar, si te está gustando ahora te espera good shit

1 1 respuesta
Nymphetamine

#7236 Si te gustan las primeras horas, el juego solamente mejora.

P.S.: Ojito al secret ending, no te lo pierdas porque es uno de los mejores que he visto.

B

#7238 el juego es el mismo eh? En pc lo unico es un pelin de mejoras graficas y ya.

1 respuesta
tute07011988

#7236 Juegarro. Y si te mola el tema logros/trofeos, es muy sencillo completarlo.

NewLife

#7236 pues yo voy a dar una opinión diferente. A mi me encanto el principio, la historia también está bien, pero se acaba haciendo extremadamente repetitivo y a mí gusto, esa repetición lo hace aburrido ...

1 respuesta
Kerai

#7236 Yo lo dropee por el control, la moto parece que la lleva un niño de 10 años y no se, en general vi los controles como muy desfasados. En general me dio la sensacion tambien de muy muy lento, no se. Se que deberia darle otra oportunidad, pero me echo muchisimo eso para atras de Days Gone.

3 respuestas
B

#7243 pero tio has mejorado la moto? Has pillado skills? Has hecho las hordas tochas? Has pillado armas buenas?

Una vez mejorado todo eso cambia bastante el comportamiento de la moto y muchas otras cosas.

Es como decir joder en el Dark Souls me matan muchisimo al principio.....pues eso, sube el pj y vas mejorando cosas.

1 1 respuesta
finalform

#7240 me refería en tema Bugs y tal, que en play sigue petado a ellos.
#7243 tienes que darle una segunda oportunidad si te sale tiempo tio, a mí las primeras horas me costó y luego me costó parar.

2 3 respuestas
dambala

#7243 Tampoco está tan mal la moto... El juego te lo dice

spoiler del principio

#7242 Te entiendo, suele pasar con los open worlds estos con tanto que hacer, que al final siempre es lo mismo y acaba cansando. En este caso me encanta la temática y al menos hacer las cosas sirve para algo, mejoras el pj, la moto, desbloqueas cosas... No es como los assasins Creed modernos que no vale para nada XD Pero bueno , llevo unas 6 horas solo (buena viciada me he metido hoy, OMG), igual luego cambio de opinión XD

1 respuesta
B

#7245 petado de bugs? Joder hace un par de meses me lo pase por segunda vez y ni uno solo en comparacion con la primera vez que me lo pase. Tambien debo decir que yo lo tengo en un SSD en la Pro y se nota muchisimo.

1
Kerai

#7246 #7245 #7244 Seria eso, no tuve paciencia y vi el gameplay asi lentorro con un HUD de PS3, tengo que pillarlo con mas ganas. Llevais razon con eso, a ver si saco tiempo.

1
tute07011988

#7245 Lo jugué hace medio año y no recuerdo ni un bug.

1 1 respuesta
finalform

#7249 Yo este verano y el juego más bugeado que he jugado en mi vida (incluido cierto juego de CD project)
Juegazo igualmente

dambala

Sigo con days gone. En 3 dias casi 20h le he metido (me ha tocado guardia en el curro desde casa y he podido aprovechar para darle más aún xd).
Vaya viciada, hacia tiempo que no me daba asi con un juego.

1 1 respuesta
tute07011988

#7251 ¿Por dónde andas? ¿Te has enfrentado ya a las hordas grandes?

1 respuesta
dambala

#7252 Que va...

spoiler
1 1 respuesta
gogogo

Me he pasado Blasphemous por primera vez y tremendo juegazo en todos los aspectos: lore, jugabilidad, arte, ost, secretos, las voces, el homenaje continuo a la cultura andaluza... Lo que más me ha gustado, sin duda, el guión. No sé quién o quiénes son los responsables pero la lírica es de honoris causa, no se me ocurre otro título con un nivel cercano.

Seguiré sacando algún logro más con ayuda de internet, si no me canso antes lo platinearé pero estoy viendo que me he dejado bastante contenido misseables.

3
B

Estoy dandole al primer RDR en 4k (Series X), me he pasado más del 40% según las stats del juego, vamos que de la principal quizá ya no me quede mucho, y sin más. No me resulta satisfactorio el manejo del cabello y hay mucho paseico, algunos dialogos mientras vas si que son buenos y me gusta el personaje principal, que si no uff, se haría pesadísimo si no fuera por esto.

Espero que el dos mejore MUCHO, porque si no me veo decepcionado, y no es que me haya matado a jugar a los ultimísimos open worlds, a partir de ps4/xo me faltan muchos, incluido el propio GTA V, TW3, Horizon, etc. Vamos, que me quede en GTA IV y Skyrim.

Confieso haber disfrutado bastante más con la saga Saints Row mismamente.

1 respuesta
B

#7255 aun no lo has jugado al 2? Ufff, lo que te espera.

1 1 respuesta
B

#7256 Jaja, ojala. Yo creo que es más flagrante lo de GTA V tras casi una década. Aunque a este si le di varias horas, hice algún atraco y tal, y tampoco me volvió loco, por eso me asusta; ni RDR ni GTA V me divirtieron especialmente, y ni mucho menos son malos juegos. La cosa es, que incluso llevando casi una generación de retraso como la llevo, si me he pasado GTA III, IV + dlcs, VC, SA, Gun, True Crime NY, Sleeping Dogs, toda la saga de Saints Row, Crackdown, Crackdown 3, Mafia 2... Que igual tiene tanta calidad y detalle que aun así flipo, pero tengo un poco quemado el vete de "a" a "b" con un coche (o caballo), y luego vuelve a "a", o pega 3 tiros e igualmente tira para "a".

Al menos en juegos como Saints Row IV y Crackdown 3 con sus poderes te lo flipas y abordas las cosas de otra forma, aunque en lo narrativo y en otros aspectos puedan ser inferiores. E incluso los vehículos mola más, cada uno con su manejo, la diferencia de llevar una moto, el trafico y el ir derrapando... Se me hace bastante más ameno que ir en caballo en RDR.

Tampoco ayuda los gráficos obsoletos, no son paisajes que me apetezca explorar o admirar mucho, RDR 2 al menos es precioso. Estoy sudando bastante de las sidequest.

RDR 2 lo dejo para mediados de 2022 o para 2023, junto a TW2 y TW3.

1 respuesta
B

#7257 espero que te mole, esta lleno de detalles y cosas que lo hacen increible.

Para mi es una jodida obra maestra y Arthur Morgan es de lejos el mejor personaje creado por Rockstar.

2
jumba

hace poco por aquí (no sé si en este hilo en concreto), se hablo de un juego tipo hero defense (como el mapa de warcraft 3) que me llamó la atención, pero no recuerdo nombre. Alguien que lo tenga fichado me podría decir el nombre?

chevo

#7253 pues estás ahí, ahí.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags