El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tute07011988

#7284 No me he movido mucho por la ciudad todavía e igual en otras zonas veo más movimiento, pero el tema tráfico es flipante. Rara vez me he cruzado con otro coche.

#7286 Ya he visto la IA que manejan los cabrones XDDD.

Por lo menos, a la hora del combate, el juego va fluido y no me ha rascado en ningún momento.

Sefirot3689

#7290 Puedes jugar los DLC's sin falta de terminarte la campaña, te aparece cada uno en una opción diferente en el menú principal debajo de Campaña (creo que era).

Respecto a lo del Save.... no tengo ni idea, pero google es tu amigo.

1
Turamb0

Top Borja.

3
tute07011988

Hostia lo de la sangre XDDDDDDDDDDDDDD

dambala

Alguien que haya jugado a deathloop me puede dar feedback?

Me gusta el dishonored, me gustan los roguelikes (aunque no sea del todo roguelike), pero me da ansiedad el jugar "contrarreloj" por ej.el zelda Majoras mask me daba mucho palo por eso mismo.
No sé si aquí afecta mucho o no xd

1 2 respuestas
tute07011988

#7295 Eso que comentas es lo que me ha tirado para atrás a mí a la hora de interesarme el juego. Si ya me estresa una típica misión de tiempo limitado en un mundo abierto random, esto ya me supera XDDD. Casi al nivel de las fases acuáticas en los plataformas.

Dicho esto, he leído muy buenas cosas de él y para algunos es GOTY.

Panophobia

#7295 No puedo con los videojuegos que te ponen tiempo limitado (menos con los Mario porque es muy exagerado), y me da igual si son la polla en bicicleta, lo siento.

A todo esto, me he pasado el The Forgotten City y vaya juegazo. Recomendadísimo si os mola los juegos de investigación, ir hablando con la peña y experimentando con lo que descubres. Es mi primer juego de este estilo y oye, me ha encantado.
Me han recomendado el L.A. Noire por esto mismo, pero estoy abierto a recomendaciones.

5 respuestas
tute07011988

#7297 Pues si te mola el rollo investigación, LA Noire es un juegarraco y hoy en día sigue luciendo increíble en el tema animaciones faciales. Además, la ambientación del Hollywood clásico está genial. Guardo un muy buen recuerdo de él.

Yo sigo con CP y parece que el crash que me dio la primera vez fue algo anecdótico, no ha vuelto a ocurrir; también decir que he empezado a ver algo más de tráfico en otras zonas. Acabo de empezar el acto 2.

3
TRON

#7297 échale un ojo a Gamedec. Es un cRPG pero es un detective, básicamente.

1
dambala

#7297 El LA Noire me lo pasé el año pasado en Switch y es juegarraco, me encantó de principio a fin.

1
TRON

#7297 ay coño, se me ha encendido la bombilla ahora. Me había dejado dos muy top:

Si puedes con juegos que parecen de PS2 pero tienen una historia del copón y unos pjs de la hostia: Deadly Premonition.

Si quieres una experiencia principalmente narrativa pero en la que investigas y/o buscas pistas, en mundo de fantasía: The Wolf Among Us.

1 1 respuesta
Panophobia

#7301 El Deadly he visto que a la gente le flipa muchísimo, y mira que el juego se ve horrible XD pero sí, los gráficos me la sudan bastante así que igual cae.

The Wolf Among Us también le eché un ojo hace tiempo. Pero ya te digo, con el backlog que tengo y que antes se viene el LA Noire ya tendré tiempo para meditar a qué echarle el guante después.

1 respuesta
tute07011988

#7302 Si te animas con el DP, prepárate para una buena sesión de bugs, algún que otro crash y mecánicas soporíferas. Pero el resto es la leche XD. Yo lo dejé tras 7-8 horas porque me crasheaba bastante y el coche se me hizo insoportable, pero me estaba gustando mucho. Lo jugué en PC, pero tengo entendido que la versión de PS3 es mejor.

1
Tolomeos

#7297 el forgotten es muy buen juego, sí. De los que te han recomendado el Deadly Premonition es muy recomendable si consigues soportar su jugabilidad tosca, sus graficos obsoletos y su sonido "especial", pero más accesible es el Disco Elysium, también es muy buen juego.

1
Perestroika

Qué abajo está este hilo, lo refloto.

Estoy jugando al multiplayer de Halo Infinite en Xbox One y esta es mi review:

Yup, It's Halo

Halo/Halo.

1 respuesta
dryx

Dándole al Jedi Fallen Order. El juego, para los fans de Star Wars, me parece muy bueno, los combates son muy divertidos y el entorno aporta bastante también. Lo juego en PS4 normal y los tiempos de carga y bajadas de FPS hacen que sea un poco duro jugarlo...pero bueno estoy intentando agotar ya mi lista de pendientes en PS4 antes del salto a la next gen cuando sea posible, aunque hay algunos juegos de estos dos últimos años que prefiero esperar a jugarlos en PS5 para que no me pase esto o disfrutar de un mayor salto gráfico, como FFVII Remake, Guardianes de la Galaxia o Kena

ElJohan

Me he pasado el primer Metro y estoy empezando el segundo, tiene mecánicas interesantes con lo de la mascarilla, los filtros y algunas cosillas más, por la parte del gameplay y la historia nada del otro mundo... La ambientación es algo original al menos. Supongo que habrán cojido cuatro pinceladas de la novela original y ya.

Exor720

17 horitas llevo al fallout 4, me esta gustando, y bastante. He leído que no tiene tanto rol profundo como el new vegas del rollo de poder cargarte a personajes importantes si así lo deseas, o a gente de facción (entre otras cosas), pero lo jugado me encanta. Esos interiores, esa atmósfera, el que no sea tan determinante usar el pip para disparar a los enemigos (odio esto con toda mi alma) etc.. Jugué al new vegas hace muchisimos años, pero ni llegué a la mitad. El setting gráfico que tiene, esa paleta de colores, me disgustaba muchísimo. Quizá le de otro try cuando termine este.

2 respuestas
Encofrado

#7308 Que no te sepa mal si le das otra oportunidad al New Vegas y no te acaba de enganchar, a mí me está gustando bastante porque me coincide la ambientación que tiene con que ahora me ha dado por escuchar música country, en cambio el Fallout 4 tengo muchas reservas de querer probarlo, me da que ha tirado demasiado a un shooter que a lo que era originalmente (sí, ya sé que a partir del 3 también se alejó un poco de la fórmula).

1
Hacon

#7308 Yo le he echado un buen puñado de horas al 4 siendo New Vegas mi favorito, y si vienes de otros FO es cierto que el 4 se queda simplón, especialmente en las conversaciones, que son bastante tristes. Pero si juegas más a explorar, te ofrece muchos sitios interesantes.

2
Tochomosca

Fallout 4 es un juego vago, muy vago. Se le nota muchísimo la carencia de carisma. Ya no solo por la mierda de haber cambiado el poder ver las respuestas, sino porque las historias son muchísimo peores.

Ya del sistema de bases ni hablo. Y las servos rotísimas con pilas pues...

1
tute07011988

Me pasé este verano el 4 y lo disfruté, aunque está muy lejos de lo que me aportó NV. Si te lo tomas como un FPS de muchas horas, con el añadido de los asentamientos y la construcción que te roba mucho tiempo con gusto, es buen juego, aunque no sea un Fallout en su esencia.

1
B

Yo soy muy de #TeamFallout4, le habré metido +150h en PC y no estoy preparado para el momento en que saquen Fallout 5, porqué será un day1 de manual de encierro en casa.

Asgaya

#7305 Esto tambien pasa en Xone? https://www.youtube.com/watch?v=7LCAuWCEZLE&t=433s

1 respuesta
B

#7314 con el cronus haces lo que te sale de polla basicamente.

TRON

Fallout 4 es de esos juegos que no paro de criticar pero pestañeo y le he metido 100 más xD

1 respuesta
B

#7316 yo igual, lo critique asquerosamente tanto en rendimiento, dialogos, etc. pero en PC le meti unas 200 horas y en la PS4 le meti otras 150 xD

finalform

A mi me parece un buen juego, pero un mal Fallout. Lo disfrute muchísimo pese a todo.

1
BlackBeasT

Aqui otro que tambien lo disfruto aun sabiendo sus carencias,le llegue a sacar el platino.

Me encontre esta version hypermodeada y no parece el mismo juego.

1 3 respuestas
finalform

#7319 Que coño es esa pasada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags