El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

TMZ

#7346 Pero qué cojones

ElJohan

Ta guapo el Klonoa de PS1, ya había jugado al de PS2 y son super originales... Nunca había jugado un “2.5D" es súper raro.

1 respuesta
Perestroika

#7352 Está bien pero los controles han envejecido fatal y no jugarlo en un CRT hace que el input lag los haga aún peores.

1 respuesta
finalform

#7343 Yo empecé por Origin y 0 problemas. No he llegado a Dana todavía pero disfrútalo

AoShi

He empezado The Outer Worlds, y he hecho el primer planeta. No estoy muy seguro de continuarlo... siento como si fuese un Borderlands/Fallout pero sin alma, parece buen juego pero le falta 'algo'.

¿Me recomendáis seguir o drop?

2 respuestas
TRON

#7355 si tienes esa sensación no creo que cambie, pero juega un poco más a ver qué pasa. A mí me pasó lo mismo, lo terminé y me pareció correcto pero me dejó indiferente. Y mira que soy bastante fanboy de Obsidian xD.

Se nota mucho la falta de su mejor escritor.

1 1 respuesta
AoShi

#7356 Nada, dropped, que tengo la hostia de juegos pendientes. Gracias por el aviso!

TRON
1 respuesta
Kerai

#7358 Es demencial, llevan haciéndolo desde tiempos inmemoriales 😅

ElJohan

#7353 sí bueno... Literalmente todo lo que no sea jugar un sistema original va tenerlo también xD

1 respuesta
NewLife

Ayer empecé Psychonauts 2. No entendía su nominación para GOTY. Ahora mismo, pienso que es el claro favorito para GOTY

1
Perestroika

#7360 No no, para nada, hay juegos antiguos que puedes jugar en otros sistemas y ni te inmutas pero por como está hecho Klonoa jugarlo en algo moderno le saca todas las vergüenzas. Es un juego que ha envejecido fatal.

Y ya si lo juegas PAL ni te cuento.

Smacks

Estaba hace un rato buscando algo para jugar que no fuera muy largo y vi en game pass el What remains of Edith Finch, y como habia escuchado hablar muy bien de el aqui, pues me lo acabo de pasar y me encantan este tipo de juegos. Con Annapurna llevo dos experiencias de 10 con Outer wilds y What remains of Edith Finch, y Journey en cambio me parecio un tostonazo. No se a que deberia jugar de Annapurna en base a la experiencia que tengo con ellos, asi que bienvenido cualquier consejo, y el que no lo haya probado, que lo haga porque son 2-3 horas pero muy muy chulo el juego "pelicula".

1 respuesta
Tolomeos

#7363 The forgotten city.

3 3 respuestas
Celestine

#7364 lo acabo de terminar y me ha parecido una maravilla.

1 respuesta
Smacks

#7364 No es de Annapurna no? Aún asi tiene buena pinta, le voy a dar un try. Instalando en GP.

ElJohan

Metro Exodus, que mal hechas estás las expresiones faciales por favor, me sacan completamente de la situación... Lo siento pero lo tenía que soltar xD

Smacks

#7364 #7365 Pasado con el final 2 y 4, que es el canon. Me ha gustado bastante aunque algunas partes se me han atascado un poco y me han tocado un poco las pelotas. Aún asi muy buen juego. Ahora a por el siguiente.

2 1 respuesta
DonDemencia

Anoche me terminé el The Order: 1886, y me ha encantado. Tiene más cutscenes e historia de lo esperable, pero lo compré más por la leyenda de joyita infravalorada y ha valido la pena. A pesar de no llamarme ni el steampunk ni el rollo hombres lobo, me ha parecido notable, visualmente tremendo y con una historia cojonuda y cocinada a fuego lento. Todo el tema de La Orden, el honor y tal ha sido cojonudo. El único pero aparte de la duración ha sido el final

spoiler

Ahora a darle al P5R, que el original al final se me hizo bola al leer tanto inglés durante tantas horas.

3
Celestine

#7368 ¿No te has sacado el 1? Es bien fácil xD. Yo me saqué el 1 y el 4, no sé si merecerá la pena sacarse los otros dos.

1 respuesta
Smacks

#7370 La verdad que no. El 1 es el de

spoiler

Por lo demás visto el 4 que es el canon, lo he dejado ya finiquitado, aunque me ha gustado mucho.

1 respuesta
Celestine

#7371 Sí, es ese.

Perestroika

Por cierto, no se si seré la única persona en este subforo que juega al MP de titanfall 2 (actually, en 3 plataformas lol) pero ahora mismo es imposible porque desde que han dicho que chapan servers del primero el hacker está DDoSeando de nuevo los servers del 2.

Es tremendo lo que está pasando la verdad.

1 respuesta
Word-isBond

#7373 Leyendo comentarios del hilo de reddit https://www.reddit.com/r/titanfall/comments/ppzqn1/experiencing_technical_issues_when_playing/
y downdetector (https://downdetector.com/status/titanfall/) le están echando la culpa a la compañía.

1 respuesta
Perestroika

#7374 Porque el exploit es conocido desde hace meses y no hacen nada kekw

Hay puro silencio al respecto

Hordeo

#7355 Yo lo probé con el gamepass y me paso lo mismo que a ti. Le dieron mucho bombo con la publicidad diciendo que eran "los creadores de Fallout new Vegas" y me lleve una enorme decepción. La ambientación no tiene nada que ver, la personalidad de los personajes más de lo mismo, el sistema de habilidades simplón a más no poder (había habilidades del estilo, ahora corres más) y los planetas eran prácticamente enanos. Había uno que tardabas menos de 2 minutos en recorrerlo en línea recta.

No creo que en la segunda entrega que anunciaron puedan solucionar mucho de los problemas base del juego porque implicaría rehacerlo desde el principio. Es divertido y todo lo que tú quieras, pero yo lo vi muy verde.

1
Perestroika

El guión del juego está super hueco.

No hay más, no puede tapar el resto de fallas que tiene.

Smacks

Pregunta rapida, hace mil años que no toco FFX, en su dia tuve una partida casi al 100%, pero fue cuando era un chaval. Estoy empezandolo ahora y solo queria saber si hay algo perdible en la historia, o me lo puedo pasar tranquilo?

2 respuestas
gonya707

#7378 Asi de memoria me suena una situacion perdible

spoiler
2 1 respuesta
Perestroika

#7378 ¿Vas a por el 100%?

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags