El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Glumyglu

¿Qué blogs de videojuegos seguís/recomendáis? He visto algún canal de youtube recomendado pero nunca he sido de ponerme a tragarme vídeos de 40 minutos, en cambio sí que me gusta bastante leer pero a parte de DestinoRPG hace unos años porque había users que redactaban entradas allí no recuerdo haber visto ningún otro y de vez en cuando me entra el gusanillo de leer sobre videojuegos.

3 respuestas
quickkk

#7471 eurogamer, anaitgames

3
Enkripted

#7471 https://www.ivoox.com/podcast-injugable_sq_f11055914_1.html

1
wajaromau

#7471 https://www.gamestribune.com/ en papel y anaitgames en digital.

Prava

Pues acabo de terminar METRO EXODUS y agüita. Para mi la fusión perfecta de open world y juego lineal, intercalando partes de ambas. De esta forma no tienes ni demasiado correr por el monte ni demasiada historia.

Además, todo el mundo tiene algo que decir.

En fin, una joyita.

1 1 respuesta
B

#7475 qué ending has conseguido?

1 respuesta
Prava

#7476

spoiler
1 respuesta
B

#7477

spoiler

Y si no jugaste a los DLCs y los encuentras a buen precio te los recomiendo. Uno de ellos es cortito y bastante meh pero el otro está bastante bien (sam's story)

1 respuesta
Prava

#7478

spoiler

Los DLCs los tengo, haré una pausa de unos días y luego los jugaré.

1 1 respuesta
B

#7479

spoiler

Lo único malo de uno de los DLCs (Sam Story), y que tuve la mala suerte de sufrir, esque hay un bug que lleva desde la release de la enhanced edition sin arreglarse y que si te toca no puedes avanzar de una zona sin tirar de glitches y abusando del juego.
Básicamente hace que tu timer de la máscara de gas se agote x10000 más rapido y aún teniendo los 15min de respiración se te agotan los 15min en 15segundos y te mueres antes de pasar esa zona.
Estuve a nada de dropearlo por esto, pero por lo demás genial, ambientación algo diferente al juego principal y con multiples finales también xD

Craso

El TLOU (mi regalo de reyes) no me pasa de la primera cinemática y ya se ha pasado el período de garantía :joy:

Qué gran día de reyes. DEP 15€.

1 respuesta
finalform

#7481 Has probado a desinstalar/instalar?

1 respuesta
Craso

#7482 Sí.

AJLT

Pues me he regalado más juegos para el backlog, mientras intento terminar (y platinar, pero no creo que lo haga) el AC Oddysey.

En esta ocasión, aprovechando las ofertas de la PS Store, he pillado:

  • A Plague Tale: Innocence.
  • It Takes Two.
  • Overcooked 1 y 2.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order.

Los coop, los jugaré con mi chica, espero que la relación se mantenga después de eso xD

1 1 respuesta
stuckED

#7484 Overcooked vicio fino.

1
B

Hace un par de días probé la Switch, apenas la había visto en persona más allá de cuando lo regalamos una a un familiar cuando salió cpm BOTW, el drift no es el único problema de los sticks, el recorrido es irrisorio y parece una PSP/Vita wtf, sumada a la ausencia de gatillos analógicos en parte es peor que tocar que un DualShock de antes del 2000, con vibración chupiguay eso si. Metroid Dread me parecía artísticamente horrible en mi TV y monitor (los trailers), aunque en handle mode disimula bastante y para el HW que es se ve decentemente, no entra en mis planes jugarlo este año, pero algún día tocara instalar Yuzu.

KH3 se me esta haciendo infumable y aburrido, no me gusta prácticamente ningún apartado y creo que le voy a mandar a la mierda terminado el segundo mundo. No me esperaba nada ni soy fan de la saga y aun así me ha decepcionado, pensaba que lo mismo era como FF XV, que pese a la mierda que le cayo iba a poder disfrutarlo, pero no.

Estoy de acuerdo con que Metro Exodous esta bastante bien, aunque la fase con el barquito se me hizo un poco pesada y al principio pensaba que la brujula iba al revés (xddd), quitando un par de cosillas que me tocaron un poco la fibra, contento, se que algún día caerá una segunda run.

Vamos a probar ahora Desperados III.

3 respuestas
Perestroika

#7486 Alguien debería escribir un libro acerca de como Nintendo con plástico y PCBs de liquidación ha conseguido vender tantos de esos cacharros.

2
Kerai

#7486 Para gustos colores y es lo bueno que tienen los videojuegos.

A mi personalmente lo poco que he probado Metroid Dread me parece que tiene un acabado artístico bastante bueno, hay que tener en cuenta lo que han sido los Metroid 2D anteriores y creo que cumple sobradamente.

Los Joy Con son cáncer puro, llevo siglos usando primero un Hori y luego los tochos + combo 8 Bit Do Pro+. De hecho me da miedo la Steam Deck porque los sticks y sobre todo la cruceta me dan muy muy mala impresión.

Y a mi por ejemplo FF XV tras 20 - 30h me parece un ñordo de cuidado, de hecho desde FF XII no me ha gustado ninguno, espero que con el XVI volviendo a lo medieval me convenzan, pero lo dudo mucho 😅

Los metro guay para echarles ratos sueltos, no se hacen pesados, además son pasilleros los dos primeros. Este último tengo ganas de probarlo más adelante cuando el backlog me suelte 😁

1 1 respuesta
chevo

#7486 desperados 3 es lo mejor que podrías hacer

1 1 respuesta
TRON
1
Turamb0

¿Qué opináis de esta gráfica?

1 respuesta
Smacks

#7491 Pues que no se que problema tiene la gente que no es capaz de disfrutar de ambos extremos (no digo que el que ha hecho el tweet no sepa disfrutar de ambos lados). A mi a veces me apetece un gameplay desafiante y que sea un juego para jugar modo brainless, y a veces me apetece jugar a algo que me cuente una buena historia, en cuyo caso el gameplay me importa menos. Soy capaz de disfrutar de ambos extremos, al igual que disfruto por epocas juegos multijugador y otras veces prefiero activar el modo autista y jugar juegos single player, como ahora mismo que estoy liado con la saga Final Fantasy, y estoy disfrutando de las historias como hacia años que no disfrutaba.

6
B

Tras terminar el horrible RE6 he decidido dar un descanso a la saga y he comenzado el Okami HD y de momento me esta pareciendo una joyita.

1 respuesta
ZaGo

#7493 Después de terminar RE 6 creo que cualquier cosa te hubiese parecido una joya XD

Aunque en este caso Okami lo es.

2 1 respuesta
B

#7494 La verdad es que no me lo esperaba tan malo que muchas veces la gente exagera ,pero me ha costado no dropearlo.

1
Enkripted

Mal momento para dropear la saga, 7 y 8 son geniales.

2
sephirox

Estoy jugando al Spyro remake. Vaya delicia y vaya feels xd.

1
Turamb0
4
ramaGZ

Estoy viendo esto. Los 5 primeros minutos ya me dejaron con el culo torcido. Esto promete.

gogogo

He estado jugando al 10 Second Ninja X, un juego que han regalado varias veces en steam, y la verdad es que está muy bien. Es una mezcla entre plataformas y puzzle en el que tienes 10 segundos para completar cada nivel. En general, sus mundos son asumibles pero complicados de masterizar. Mola para dedicarle un par de ratos. Se agradece que incluya un sistema de "spoilers" in game que te ahorra tener que mirar guías para esos niveles que se te resisten.

Llevo un par de horas al Alien Isolation y mola como generan tensión pero sin que aparezca el bixo. Veremos cómo avanza, aunque +100 informes me parecen demasiados xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags