El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

Justo lo contrario que me paso a mi, que empezó a dejar de gustarme a partir de ese punto😅

Locoroco

Pues estoy estrenando la series x con el dead cells + nier automata. Para mi gusto alternar entre 2 juegos con el quick resume es gloria.

El dead cells una chulada cuando te aprendes los movimientos de los enemigos y le vas cogiendo más soltura.. mola mazo ir por los mapas reventando enemigos y esquivandolo todo.

Y el nier automata una pasada de momento, voy por el principio aún, que

NSFW

2 juegarros la verdad

3 respuestas
gonya707

#7532

spoiler
1 2 respuestas
AcolitoTimmy

#7532 tienes buena chicha ahí, además de ser una buena mezcla.

#7533 NSFW por favor, quw esto lo ven niños.

Scientistt

Si os gustan los juegos de puzzles con una jugabilidad original e interesante os recomiendo muchísimo el Maquette.

Lo estoy terminando justo ahora con mi pareja y nos está encantando!

En sus inicios parece todo demasiado básico y típico de los juegos de ese estilo, pero en cuanto avanza la historia la jugabilidad mejora enormemente, y tras cada capítulo todo va a más hasta convertirse en una experiencia increíble y alucinante.

Bahalol

#7532 De esos juegos que marcan.

BlackBeasT
1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#7537 muchos bugs no son ni bugs. Entiendo que quiere hacer la coña, pero tanto hate es ridículo si no es para rascar visualizaciones con el meme de que es mal juego.

Desde que veía la primera temporada en telecinco de crío hasta Johto no me volvió a llamar nunca la atención nada de pokemon hasta hace unos meses con perla y diamante. Precisamente Arceus me parece que está genial y que quitando problemas obvios están en el buen camino.

Locoroco

#7533 madre mía! No me di cuenta.

Ya me lo he ventilado y no tengo palabras, nunca había vivido una experiencia así con un juego.

spoiler

El resto del juego una chulada, se me ha pasado volando. Pero en concreto esa parte del spoiler no creo que me olvide nunca.

1 respuesta
Nymphetamine

#7539 Lo que dices, inolvidable.

tute07011988

Terminado TLoU2

Sólo puedo decir que me va a costar volver a sentir con un videojuego lo mismo que con este. Vaya delicia gráfica, narrativa, emocional, sonora y suputamadre. Obra maestra.

13 2 respuestas
dambala

#7541 Yo estoy acabándolo y también está siendo un buen viaje para mi.

1 1 respuesta
tute07011988

#7542 Me ha chiflado. Me encanta el primero, pero tenía reservas con este por toda la mierda que se leyó en su momento y no lo había comprado hasta el pasado BF que lo pusieron a 20€.

Por si acaso, spoilers TLOU2

Vaya vacíos te deja la puta ND con esto y Uncharted :(

3
B

Le estoy dando a esto.

Curiosa experiencia.

3 respuestas
AcolitoTimmy

#7544

1
Locoroco

#7544 parece de coña macho. Tiene que ser curioso eso si.

Acabado A Plague's Tale, me ha gustado mucho la historia y como evoluciona aunque he visto que a bastantes les chirría el giro que da el juego en el último tramo.

Por otra parte habría preferido que se desbloquearan todas las mecánicas antes, te las van dando muy a cuenta gotas y no es hasta ya lo último donde tienes mas libertad para resolver puzzles/matar enemigos.

Y por otro lado el Dead Cells lo dejo tras 20 horas echadas, perdí ya el interés para desbloquear el true ending pero me llevo una buena experiencia, me ha molado mucho el gameplay y los guiños a otros juegos.

Ahora empiezo con Nobody Saves the World y Jedi Fallen Order.

TRON
4
Turamb0

La cuarta línea temporal tras OoT.

4 1 respuesta
Fornax

#7548 Yo prefiero el Ganon de Terminal Montage, pero para gustos, colores.

4 1 respuesta
Turamb0

#7549 Muchas palabras acaban de perder su significado para mi.

Bokunohero

Me he comprado para PS5 la ed deluxe del Sherlock Holmes con todos los Dlc y me está gustando muchísimo.

Se lo recomendaría a todos aquellos que le gustan los juegos tipo a Plague Tale mezclado con un estilo Syberia.

1 respuesta
wajaromau

#7551 te he pedido moderacion porque ya esta bien que vayas por el foro con tus dos cuentas y encima escribas hasta en la misma pagina con ellas.

5
Petrusin

Os recomiendo MUY fuerte que probéis Card Shark en el fesival de demos de Steam. Viene de la mano de Devolver y con probar la demo ya puedes saber que va a hacer ruido.

1
Bokunohero

Recién terminado el juego Tormented Souls:

Me ha parecido de los mejores videojuegos de terror y suspense que tiene Ps5, una banda sonora increíble con un aire a los primeros Resident Evil y Silent Hill, y una historia alucinante repleta de situaciones de pura tensión como los mejores juegos de miedo de antaño.

El tipo de control y manejo es muy similar al de los primeros Silent Hill de psx, la cámara no se puede mover libremente y dependes del punto de vista mostrado, y se necesita de mucha paciencia para ir avanzando porque se requieren de cintas de vinilo para poder guardar la partida y estas son limitadas y escasas de encontrar.

No se lo recomendaría a las personas que no les guste ese estilo de juego, pero igualmente os aseguro que merecerá mucho la pena la experiencia y recomiendo darle una oportunidad.

Para los interesados, justamente ahora mismo está rebajado en la store y se puede comprar por 14€.

Y hay una demo que recomiendo probar también, ya que no afecta a la hora de querer comprar el juego y empezarlo nuevamente desde 0, porque los elementos y puzzles difieren bastante del modo historia.

La historia del juego, explorandolo todo y jugandolo por uno mismo, dura entorno unas 10-15 horas.

Imprescindible jugarlo con boli y papel para poder apuntar todo lo importante que se encuentre en cada escenario, y así evitar perderse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Turamb0

He descubierto un plataformas bastante bueno y está gratis para descargar en la descripción del vídeo.

Dadle un tiento, está genial. Y el idioma no es ninguna barrera.

1
Ivlas

Una duda, aqui me hallo instalando it takes two y el detroit become human para jugarlo con la novia. Q otros mas recomendais para pc q sean de dos jugadores o de este estilo?

Portal ofc
Unravel esta para pc? creo q ya si, no?

2 respuestas
PinkRanger

#7557 Heavy Rain y A Way Out. Y si, Unravel 2 está ya en PC.

1 respuesta
Ivlas

#7558 Ostras, el a way out se me habia olvidado, gran eleccion.
Heavy rain no era un poco hardcore? xD no llegue a jugarlo en su dia, era tb de toma de decisiones tipo detroit no?

1 respuesta
ratedx

Que maravilla el To The Moon

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags