El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

PinkRanger

#7559 Es de los mismos que hicieron el Detroit. La historia es una maravilla.

tute07011988

#7557 Aprovecha que quedan unas horas para cogerlo gratis.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/brothers-tale-of-two-sons-gratis-para-epic-683853

Aunque necesitas un mando para jugar los dos (cada personaje con un stick). Yo lo jugué solo y no sé la comodidad de jugarlo en pareja, pero el juego vale mucho la pena.

ratedx

estoy jugando al FF 1 pixel remaster, y no son tan malos como decian los remakes estos, lo unico es la fuente de los menos que no cuadra, pero el resto me parecen bonitos, si todos mantienen este estilo creo que voy a ir jugandolos poco a poco xd

Turamb0

#7556 Me ha flipado muchísimo. Cuando pueda le dedico hilo.

Edit.: Bueno, pues lo hice ya.

2
Ghamakhur

#7541 ¿Lo jugaste sabiendo ya el gran famoso destripe? Porque yo aún no lo jugué y me jodió enterarme por la turba de la contragenda; sé que ya perderé cierto impacto emocional cuando llegue a ese momento:disappointed:

#7544 De ese se ha hablado muy bien aquí y en el podcast de la misma página te meas cuando el que lo analiza habla del juego y de cómo lo conoció.

Vale, acabo de leer que escuchas el podcast; eso sí, creo que Trivi es necesaria por el aporte, sobre todo, para lo indie aunque no resulte graciosa, más aún cuando quiere serlo. No tiene ese don que sí tiene Víctor, que para mí es suficiente (me encanta cuando se pone malsonante XD y sus anécdotas de lo cotidiano), es el que da el equilibrio porque Pep no es que sea tampoco muy gracioso.

El que no me convence es Óscar (veremos a ver, también me pasó con Marta), lo veo demasiado joven; ahí falta pinjed aunque no fuera muy radiofónico.

1 respuesta
tute07011988

#7565 Sabía algo de la polémica, pero en su momento no quise indagar demasiado para no spoilearme, por lo que no sabía nada de la trama y sólo tenía nociones del ruido por la homosexualidad (:S) y la corpulencia de Abby. Una vez terminado, cualquier tipo de polémica de su momento me parece ridiculísima y que responde a la misma mierda de siempre con estas cosas.

Y, como dices, me parece que si sabes cosas pierde mucho el viaje emocional que te da el juego. Para mí ha ido directo al top de mejores juegos que he jugado jamás. Entiendo que a muchos no les guste el juego por el tema narrativo y lo que se achaca de "es una película", lo que me parece triste es que el género te guste pero seas tan cateto de no disfrutarlo porque haya una chica con más músculos que tú y otras tantas que se froten los coños mutuamente y eso te hinche la vena de la sien.

5 1 respuesta
Ghamakhur
#7566tute07011988:

no quise indagar demasiado para no spoilearme

Yo tampoco pero leí un comentario de uno por Youtube que tenía claro que quería joder. Me jode haberme enterado de eso y, por más que quiera, sé que no lo puedo borrar de mi mente. Tendré que aguantarme y disfrutar del resto del conjunto, que seguro que lo haré.

1
tute07011988
2 1 respuesta
ratedx

#7568 un crack robert, lastima que mucha gente lo encasilla en crepusculo pero es un actorazo

1 1 respuesta
Perestroika

#7569 No es que sea un actorazo precisamente pero tiene bastante self awareness y abraza el meme

1 respuesta
ratedx

#7570 bueno, grandes directores y actores discrepan pero no es el sitio

1 1 respuesta
Perestroika

#7571 Se te han empañado las gafas de pasta mi bro

Ivlas

Bueno pues tercer o cuarto try que le doy a metro 2033, esta vez con la version redux, y me esta encantando, he conseguido pasar de la zona en la q dropeaba el juego (supongo q mas q dropear porque no me gustaba era porque lo veia tedioso o no lo pille en el momento justo).

Pero esta vez... me esta encantando. Voy por el cap 4

2
Ivlas

Pues ala, metro 2033 pasado por fin, lo he disfrutado muchisimo, el giro tipo half life me ha gustado, inesperado, pero mola.
Ahora a por el last light!

3
AJLT

Saludos, curioseando los descuentos de la PS Store, me llamaron la atención Wastelands 3 y This War of Mine: The Little Ones... ¿me dan sus opiniones?

Me fio más de este foro, que de Vandal o 3Djuegos xD.

El Wastelands ví que se parece al XCOM (es lo único que he jugado de ese género táctico y me gustó mucho).

1 respuesta
Kerai

#7575 Wasteland 3 es un juegazo si te gusta el lore apocaliptico, SRPG y tal. Pero hay que meterle bastantes horas, asi que ve preparado para eso.

Con This War of Mine no conecte, no me gusto mucho el sistema de gestion que tiene, esta curioso, pero mirate videos antes de meterte en el y no hagas como yo.

1
7 días después
gogogo

Ahora mismo tengo empezados Lost Ark (que creo que voy a dropear porque me da una pereza terrible), Cyberpunk (me está gustando aunque tiene muchos peros) y me gustaría pasarme de una vez Umihara Kawase (si es que alguna vez consigo desarrollar suficientes skills, creo que nunca había jugado a nada tan difícil xD).

Voy a hacer un breve repaso a los últimos juegos que me he pasado:

Alien Isolation


Me acabó gustando mucho. Como juego de terror me parece regulero, pero su excelente ambientación y sus mecánicas de sigilo sí me convencieron. Hacía tiempo que, tras un primer run, no me apetecía tanto darle un segundo (aunque me aguanté por falta de tiempo).

A Plague Tale: Innocence


Me pareció brillante en todos los aspectos salvo en el argumento (que tampoco es que sea malo) y en sus mecánicas (que cumplen, sin más). Su OST y sus elementos etnográficos me ganaron.

Ori and the Blind Forest: definitive edition


Muy cuidado en todos los aspectos: entra por la vista y el oído y te acaba de ganar en el apartado jugable.

GTA V


Mi última gran decepción. He disfrutado mucho de perderme en su mundo y sus secundarias pero sus coprotagonistas me parecen para olvidar, lo que ha hecho que la historia y sus principales se me hayan hecho muy aburridas y pesadas. Varias veces estuve muy tentado de dropearlo.

Portal


Maravillosa fumada.

4 2 respuestas
chevo

#7577 si no has catado portal 2 estás desaprovechando tu vida.

1 respuesta
gogogo

#7578 ahora mismo le pongo remedio :P

Panophobia

#7577 Ya disfrutarás como un enano del Ori and the Will of the Wisps, de los pocos juegos que me he vuelto a pasar (junto al The Blind Forest)

Perestroika

Estoy jugando a la demo de Stranger of Paradise FFO y me estoy partiendo el culo de risa acordándome de los cuatro haters de mediavida que decían que esto era la demostración de que a SE se la suda todo y que viene a por nuestro dinero.

Ahora mismito estoy pidiéndole una hipoteca a mi banco para financiar que saquen cosas como estas hasta que a esa gente les sangren los ojos (como me están sangrando a mi por jugar la demo en la Xbox One S lol).

Ojalá SE siga mancillando la esencia de FF haciendo juegos divertidos y fuera de tono de vez en cuando como éste.

PD: El doblaje es lo malo y lo forzado que se espera en una cosa así. 10/10

PD2:

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#7581 Cuáles son sus puntos buenos? Podrías hablar un poco de ellos? Yo no soy fan de la saga así que si se sale de lo normal igual está bien, pero por lo que vi hace tiempo parecía genérico y vacío.

1 respuesta
Perestroika

#7582 Si te gusta el gameplay de los juegos de Team Ninja, sean los buenos o los malos te va a gustar este. Se nota bastante la escalada de dificultad entre modos y el sistema de clases parece bastante interesante por ahora a la hora de darle algo de variedad al asunto.

Después el tono del juego a mi personalmente me encanta porque está claro que no se toma en serio para nada.

Entiendo que haya gente a la que le pueda parecer genérico o vacío, pero sinceramente creo que está pensado para ir a un público más concreto... la peña que unirónicamente compra juegos de Team Ninja xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#7583 pues muchas gracias, le daré un tiento cuando baje un poco de precio a ver qué tal!

1 respuesta
Perestroika

#7584 Bájate la demo, está graciosa.

1
Turamb0

Lel

2
finalform

Anda, esto sigue vivo

spoiler

.

3
tute07011988

Estoy ahora con DMC5 y me acabo de quedar loquísimo tras ver esto

XDDDDDDDDDDD

4
Ivlas

Me dispongo a jugar de nuevo el hollow knight, de 0...
La primera vez no llegue a jugarlo al 100%, esta vez, voy a por ello :P

1
Turamb0

Tengo la impresión de que este podría ser el "No juzgues un libro por su portada" más inmenso que podría estar perdiéndome. Una intuición nomás.

Pequeño resumen

Un hilo sobre Rance X, el décimo y al parecer el mejor (y último de la saga, es el final de la historia tras 29 años).

Último edit.: Al parecer, es el vídeojuego con mayor cantidad de texto que se ha hecho nunca.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags