El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Perestroika

Sí mi bro, directito de cabeza al rabbit hole de RANCE

1 1 respuesta
Turamb0

#7591 Suena al peor amigo que podrías tener, pero amigo al fin y al cabo.
Edit.: Además es un anagrama de Cenar y eso es bienvenido.

Albertsson

#7590 Con tu ultimo edit me ha entrado sueño 😴😴

Lo siento, desde canijo he odiado mucho los juegos con mucho texto o demasiadas cinemáticas. Siempre me gustó la acción.

Me pase MGS 2 pero joder, cuando

spoiler

Que ganas me entraron, despues de 2h de cinematica, de matar a Kojima.

1 1 respuesta
Turamb0

#7593 Bueno, es mucho texto pero dividido en 15 posibles rutas.

1 1 respuesta
Albertsson

#7594 Vale, he curioseado y he visto de que va.

NSFW
1 respuesta
Turamb0

#7595 xDDDDDD
Creo que aún me falta mucho para jugar a Rance, demasiados juegos pendientes tengo ya. Pero aún así me han llamado la atención.

1 respuesta
Albertsson

#7596 Kintaro Oe le da mil vueltas a ese Rance. Segurisisimo 😂😂😂😂😂

Hablando de backlog... Hace tanto tiempo que no me crujo un juego hasta el 110%... Que me da nostalgia.

Supongo que al tener tanto catálogo, menos tiempo (o tiempo mal organizado, soy un puto desastre en ese sentido) y otros factores ya no es lo mismo. Y mira que me encantan los videojuegos.

Me esta pasando que en estos ultimos años, sobretodo desde PS4, no acabo los juegos. Los tengo ahí parados, se me juntan al backlog y Dios, si es que tengo sin exagerar 40 juegos que no me he pasado solo en PS4.

Siempre tengo la esperanza que volveré a tener esa ilusion, ese tiempo, ese momento de decir madre mia que bien lo he pasado y como he disfrutado de X juego.

Algún día.

1 respuesta
AcolitoTimmy

Qué hacéis hablando aquí de hentai

1 respuesta
Turamb0

#7598 No sé, entre ayer y hoy salió el tema en un discord mío y a lo tonto me he vuelto algo más abierto con los eroges, mira tú por donde.

Todo sea dicho, no he jugado aún a ninguno.

Bokunohero

#7597 Me pasa algo similar.

Para ello recomiendo ir disfrutando de los juegos poco a poco, llevar algún tipo de lista u orden e ir terminándo al menos la historia principal de cada uno, y el postgame de los que más te gusten, empezando por los que más ganas les tengas para que así la motivación sea mayor.

Y si terminados los que más ganas les tenías te encuentras con que los juegos que te quedan no te despiertan ganas de jugarlos o te aburren y quieres dropearlos...

Entonces, para qué jugarlos? Juega con lo que más te guste y te divierta, y en paz!

Dennn

Todos a la carcel

tute07011988

Por favor, evitad alimentar a maiki en este hilo.

7
Bokunohero

Terminado el Oneechanbara Origin, el remake del primer y segundo Oneechanbara que sacaron para la PS2.

Lo cierto es que en su día dichos juegos salieron mucho más completos de contenido postgame y customizables, aunque el modo historia se hacía insufrible con pantallas demasiado largas y laberínticas llenas de mudmen, por lo que en este remake lo han condensado bastante eficientemente.

Para mi gusto, el modo historia está mucho mejor contado y se hace más interesante de disfrutar en este remake con respecto a los originales que jugué en japonés, pero se queda muy corto de contenido y de rejugabilidad por culpa de la censura de Sony que obligaron a que el juego tuviese que salir bastante capado de su contenido original.

Una lastima.

Pero igualmente he podido disfrutar de su tremendamente divertida jugabilidad a lo largo de su entretenido modo historia.

1
AG

#7590 Sí, con bastante diferencia además.

1 1 respuesta
Turamb0

#7604

A esperar sentados.................................

1 respuesta
AG

#7605 Qué valor (y qué paliza)

B

Gente una pregunta...

Esta el The Sinking City a 7,50€ en la store, vale la pena por ese precio o ni gratuito?

Por lo poco que he visto se parece (aunque la ambientacion es distinta) un poco a Vampyr + Remnant: from the ashes.

El Remnant no me gusto nada y lo termine dropeando pero el Vampyr no estuvo nada mal.

2 respuestas
Dunwich

A mi el Sinking City me encantó, pero soy un frikazo de Lovecraft. Pero creo que más o menos cerca salió el Call of Cthulhu y el Sinking me gustó bastante más

1 respuesta
Hacon

#7608 Yo estoy como #7607 que me interesa pero tuvo tanta movida al inicio con retirada incluida de alguna store que me hace dudar, también en cierto que coincidió en el tiempo con Call of Cthulhu y Stygian.

1 respuesta
B

Vale a ver si hoy me decido ya que el Call of Cthulhu tambien me lo pase pero fue bastante mediocre.

benjajim

#7607 Si te gusta Lovecraft no te lo pienses es muy recomendable aunque a mí me defraudó un poco por la repetitividad de mecánicas y que tenía potencial para haberse convertido en un juegazo.

#7609 Eso fue por temas de derechos entre distribuidoras

2
Kitsuo

El bueno es el Dark Corners of the Earth, aunque haya que parchearlo para que no explote.

3
bagman

¿Y para ps4 hay algún buen juego lovecraftiano?
A parte del Bloodborne.

1 respuesta
Ivlas

Pues hala, en 20h casi completado el hollow knight, 10h menos q en el primer try (el cual ni acabé).

Eso si, se me esta atragantando en este run el puto trial of fools del coliseo, joder, git gud total.
Me ha resultado mucho mas divertido jugar este segundo run sin estar tan perdido. Aunque mucho mas facil todo, casi no he palmado en bosses mas q un par de veces como maximo en alguno.

2
B

Pues nada, me estoy pasando la campaña de nuevo de DOOM Eternal pero version PS5 y se me ha quedado el doom guy enterrado en el suelo y no puedo moverme.

Por estas cosas es que jamas intentare el ultra nightmare...

1 respuesta
Kerai

#7615 Tendrás que tirar de save supongo. A mi es el DooM de lejos que menos me ha gustado de la saga, me pareció una cagada monumental que metieran tanto plataformeo. Espero que no sigan esta estela, es el único drop que le he metido a la saga.

1 respuesta
B

#7616 en realidad no es para tanto, no estoy jugando en ultra nightmare por que ya se lo que puede pasar xD... reinicio el mapa y listo. Pero me joden estos bugs tontos.

En la Pro lo intente 3 veces en UN, la primera vez me mataron en el 4 mapa. Vale cagada mia.

La segunda vez pantallazo azul y me peto sobre la mitad del juego, cuando me vuelvo a meter estaba sin armas y no podia hacer nada. Aqui ya me entro un cabreo increible.

Lo intento una 3 vez y me paso exactamente lo mismo, pantallazo azul, vuelvo a entrar y estoy sin armas. Aqui lo deje.

A mi me encanta este juego, sin ninguna duda es el mejor DOOM de lejos, pero mi favorito sera siempre el de 2016.

1 2 respuestas
Kerai

#7617 Mi favorito el 2 con mods hace tiempo, pero el 3 me gustó también bastante. Este se ha pasado muchísimo con el plataformeo a mi parecer.

En PC no tuve ningún problema jugandolo, pero si es cierto que es un juego que gráficamente exige mucho a la máquina.

Albertsson

#7617

1
B

Que bien se ve a 4K

5

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags