El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

ForsaKeN01

Uff hamigos, legendario:

jajaja alguien aquí que le haya dado al pathfinder 2?? Me estoy jugando mi 2º run en dificultad unfair, el primero se me buggeo hace meses y me daba pereza tener que cargar el único save que tenía muy atrasado. Y me he cargado al bicho ese que me cagoen su puta madre, empecé a intentarlo sobre las 22 XDD y mirad que puta hora es la puta madre. Epic vladimir c viene, y merecido. Dios que puta alegria jaja 10k de px casi ná!!

(Por cierto las stats que aparecen ahí son MUY inferiores a las reales cuando estaba vivo xd)

1 1 respuesta
dambala

Anoche empecé Sekiro, vengo de elden ring, es mi 4o soulskiroborne y me están dando hasta en el carné de identidad. No paso de una pelea con un samurai miniboss del principio xddddd

Tampoco le eché mucho rato, me rasca muchísimo en ps4.

Esta noche le echaré otro par de trys

1 5 respuestas
Panzerx

#7652 A mi también me pasó al principio pero una vez haces "click" con el combate se disfruta infinito.

2 1 respuesta
Hacon

#7652 Justamente yo estaba pensando en hacer lo mismo cuando acabe Elden Ring y darle al Sekiro. Está bien saber que va a tocar un poco Git Gud, aunque ya lo sospechaba por la sensación que me transmite ER en cuanto a dificultad.

Animo con ello, y ya nos contarás que tal la curva de dificultad, que en los Souls suele aplanarse bastante una vez dominas las mecánicas básicas.

1 respuesta
Pineappleman

Los niohs están considerados souls like?

Tengo pendiente el nioh 2

3 respuestas
dambala

#7653 #7654 Muy jodido, aunque es un placer meterle un parry a un tío y matarlo de una hostia... Pero parece más un juego de ritmo que un souls xD

3 1 respuesta
AcolitoTimmy

#7652 Es el mejor souls en cuanto a jugabilidad. Sufres un auténtico torbellino de hostias hasta que aprendes a usar el esquive y el parry, pero oh chico... cuando aprendes... cuando aprendes tienes los reflejos de tu misifú.

#7655 De hecho yo los considero los mejores imitadores. Se asemejan pero con su propio estilo.

Panzerx

#7656 Cuando entras en trance contra un boss es como un baile perfectamente ejecutado.

1
angelrcd

#7652 Realmente sekiro no es un souls, si intentas jugar como si lo fuera te van a calentar el morro

ArThoiD

#7655 No sé yo... El primero me gustó pero el segundo se me hizo bola rápido, es prácticamente lo mismo y repitiendo bosses encima.

Su dificultad es artificial2.

1 respuesta
Kerai

#7652 A mi me parece de largo el mejor gameplay de la saga, cuando hagas click como te dicen lo vas a disfrutar, es el mas exigente de todos de largo.

AcolitoTimmy

#7660 Hostia, que alegría no ser el único al que le pasó.

Ivlas

Estoy jugando al it takes two con la novia, y q delicia de juego joder.
Se va a hacer dificil jugar a cualquier cosa despues de esta maravilla.

1 1 respuesta
Word-isBond

#7655 Sí, es parecido al primero pero con bastante más contenido.

Bokunohero

#7663 Juegazo!

Los minijuegos son una maravilla. En especial a mi me encantaron...

spoiler

😍

gogogo

Update a lo último que he jugado:

Portal 2


Me gustó todavía más que la primera parte. Aunque creo que tampoco llega a ese tier reservado a obras maestras... quizá si algún día pruebo su modo coop cambie de opinión.

Una cosa que me gusta mucho de algunos juegos que nos son thrillers o de terror es que consigan transmitir una atmósfera de tensión que te incomoda a la vez que te pega al mando. Así a bote pronto también me ha pasado con Syberia, The Witness y algún tramo de Undertale.

The Talos Principle


Me gustó aún más que los Portal y este sí me atrevería a meterlo en el grupo de las obras maestras. Quizá lo que más me haya gustado son los temas que decide abordar (que incitan a la reflexión) con una narrativa muy bien tejida y, aunque te lo ves venir, sabe pillarte a contrapié. Pero es que también otra cosa muy destacable es su realmente satisfactoria curva de dificultad, creo que la más pulida que me he encontrado nunca en un juego de puzzles y realmente he sentido que interiorizaba sus mecánicas (poco variadas para lo "mucho" que dura, hay que decirlo). Sus secretos e easter eggs le sientan genial.

Batman: the Telltale Series


De todos los juegos de telltale que he jugado este es el peor. El producto parece una mera excusa para amortizar los derechos de explotación de la franquicia. Teniendo ya un universo bien definido y carismático deciden hacer una reimaginación con decisiones bastante cuestionables (no todas, alguna me parece interesante, como la transformación de Dos caras). Además, parece más un prólogo largo para introducir The Enemy Within.

Batman: the Enemy Within


Funciona mejor que el anterior, el desarrollo del personaje del Joker me interesa, aunque la relación Batman-Joker no me convence. En general diría que me ha gustando (sin más), aunque el tramo final me pareció flojo (aunque acabo de ver en yt que hay alguna variación que cambia sensiblemente la recta final xD).

The one who pulls out the sword will be crowned king

Cuando AlvaMajo se presentó a su propia jam con este título era una propuesta muy original aunque jugablemente rota. Ahora creo que lo ha dejado arreglado y es un entretenimiento de 20 minutos bastante digno.



En otro orden de cosas, sigo jugando a Cyberpunk 2077 (llevo 30 y pocas horas y diría que sigo en el inicio del acto 1). Me está gustando mucho: su historia principal, sus secundarias variadas, sus mecánicas jugables (voy build full juanker campero, ni siquiera desenfundo armas), su ambientación... Una pena que tenga problemas recurrentes en los juegos de CD Projekt como la gestión de inventario (cada 2x3 me toca ir a vaciarlo), la cantidad absurda de objetos diversos de utilidad cuestionable que acumulas como consecuencia de un síndrome de diógenes sin supervisión de servicios sociales y la incapacidad de este estudio de usar medios interactivos para narrar, que suplen con extensos relatos en forma de CENTENARES de INSUFRIBLES pinchos. Bugs sinceramente diría que no me he encontrado ninguno, se ve que ya cumplí el cupo en The Witcher 3. Las colliders para recoger objetos del suelo son horriblemente pequeñas en otro perfecto ejemplo de diseño mal (sus decisiones de iluminación también me dan pie a que me ahogue en mi propia bilis, pero aquí lo dejo).

8 1 respuesta
Anezka

#7651 Juegas con una foto tuya de retrato de personaje? xDDD me parece muy curioso.

1 2 respuestas
Kouranpratti

#7666
Se echa de menos leer comentarios así desde que no está el hilo de qué te has pasado este mes.
El Talos lo tengo en el backlog. Me has dado ganas de adelantarlo.

1
ForsaKeN01

#7667 jajaj claro, y estoy ya poniendo fotos de colegas en los demás ahora que ya tengo mi equipo definitivo. Lo mejor de todo es que tengo jabalíes para algún colega gordo y sucio que tengo. Y los puedes ordenar por menos útiles a parásitos como en la vida real. Luego a la tarde subo captura por los loles.

2
tute07011988

#7667 Coincido plenamente en el tema de la gestión del inventario y de la cantidad de objetos que acumulas y no sirven para nada. No recuerdo verme obligado a usar ningún consumible más que los de salud, son inútiles.

finalform
1 1 respuesta
B

He terminado el Quantum Break y la sensaión que me deja es algo agridulce, entiendo en parte que por venir del Control, que era más redondo. Este creo que se basa mucho en zona de coger coleccionables-tiroteos-vuelta a empezar que no se termina de hacer pesado porque los capítulos y el juego en sí son cortos pero se hace repetitivo. La historia como siempre acostumbra Remedy algo compleja, al igual que las mecánicas. Eso sí los escenarios, sin tener unos gráficos increíbles, son una pasada.

1 respuesta
zarkand

#7672 a mi me gustó bastante, lo tiroteos algo repetitivos sí, pero la película me moló bastante:

(dejo capturas de perfil, ojo spoilers)

B

Lo mejor de Quantum Break es esto

Galian

Quantum > Control

B

Hacia años que no jugaba Mass Effect y la jugabilidad del primero tenia un pase, pero la del 2 me esta pareciendo muy mala. Mas que nada el comportamiento de la IA enemiga es una basura.

1 respuesta
Perestroika

#7676 Ya me dirás los bugs de la LE, la normal del 2 era bastante lamentable.

1 respuesta
B

#7677 en el 1 me comi algun que otro pero nada grave y pasaba sin problema.

En el 2 ya me ha pasado unas cuantas veces de no poder disparar y ya me estaba poniendo nervioso... que todavia sigan estas chorradas es de crimen.

Por cierto estoy jugando la LE.

Juas, se ve que por quejarme ahora me salta un pantallazo azul xD

1
Bokunohero

Recién terminado en la Ps5 el juego: A plague Tale.

Menuda maravilla de juego, pedazo aventura que se han currado la compañía. En muchos momentos me ha parecido estar ante un triple A e incluso superar a los que ya existe en el mercado.

Se nota que se ha creado con un mimo absoluto y con todos los apartados perfectamente cuidados al extremo. De lo mejorcito que he jugado últimamente, siendo totalmente objetivo. Ni Elder Ring ni Horizon West, para mí este juego les acaba de pasar por su izquierda de una manera brutal.

No puedo esperar a empezar a jugar con su continuación que ha salido recientemente. Pero ojalá esté tan bien cuidada como este, y ojalá que el resto de juegos que saquen en adelante le tomen ejemplo.

El perfecto ejemplo de lo que debería de ser un videojuego hoy en día.

10/10. La perfección hecha videojuego. 👏

AJLT

Saludos gente. Una consulta:

Acabo de pillarme el DLC de Bloodborne, que está en oferta en la PS Store. Luego de hacer la compra, no me ha descargado nada...

¿Cómo cojones se que lo tengo disponible? XD

Tengo el Bloodborne en versión física, es la primera vez que compro un DLC en digital para un juego de disco, así que disculpen la novatada.

Pensé que al introducir el CD me daría alguna notificación, pero que va.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags