El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

AlecHolland
#7768LucianESP:

Que algo sea creíble, dentro de su contexto, no quiere decir que sea realista. Lo digo como dato en general, no ontopic.

Claro, pero al final estas decisiones no deberían reñir con la experiencia del jugador. Se que no soy el único con esta queja de igual forma que es probable que mi opinión no sea la opinión mayoritaria, pero ahí queda, habrá que ver si Silksong se siente más fluido en ese aspecto.

1 respuesta
dambala

#7770 Voy casi como tú, justo lo maté el otro dia, me costó un dia de muchos trys, lo dejé un par de dias y al retomarlo cayó. Ya verás cuando lo mates xD

2 1 respuesta
B

A mí en el Hollow Knight lo de tener que encontrar al cartógrafo y tener que comprar una brújula me moló, no sé si es realista o no pero me pareció original. Pero si estoy de acuerdo con el compañero en lo de que el mapa es enrevesado de más, cuando ya tienes todo vas prácticamente volando de un sitio a otro pero al principio lo de tener el banco lejísimos del boss sí me resultó frustrante, es lo único que hace que el juego no sea perfecto imo.

1
Kerai

#7771 Bueno, el juego ha tenido una acogida brutal, ha pasado de ser joya oculta cuando salio a ser un must en toda regla para cualquier amante de los videojuegos, por algo sera digo yo xD

Pero al final es lo que te he dicho en el primer post, es personal. A mi Bioshock me parece un mojon y para otro sera la quinta esencia de los videojuegos. Por algo hay tanta diversidad de generos y salen tantisimos juegos en la epoca actual, hay mucha variedad de gustos y ahi esta el punto bueno de nuestro hobby.

Y on topic con HK, cuando te sabes el mapa te mueves super facil, a mi al menos me paso, me sabia el mapa de P a PA xD

1 respuesta
Vitov

#7772 a mi me da pánico, enhorabuena

1 respuesta
AlecHolland
#7774Kerai:

Bueno, el juego ha tenido una acogida brutal, ha pasado de ser joya oculta cuando salio a ser un must en toda regla para cualquier amante de los videojuegos, por algo sera digo yo xD

Bueno, estéticamente es único, tiene una BSO brutal y es un juego largo y complicado. Entiendo que guste a la mayoría, pero al final yo me lo paso más por cabezonería que por placer. Tampoco me entusiasman los juegos muy difíciles (bueno, a lo que más juego es a Street Fighter V :dizzy_face:) porque no tengo mucho tiempo de sobra para jugar, pero si encima se hace tedioso el progreso más trivial (no enfrentar a un boss si no a lo mejor ir del punto A al punto B ) pues está claro que no está hecho para mi.

Con los años no obstante, empiezo a valorar el encanto de los juegos más cortos y tiene que ser muy bueno para que dure +20 horas (para una persona normal, no para un speed runner) y no me de pereza.

3 3 respuestas
Kerai
#7776AlecHolland:

Con los años no obstante, empiezo a valorar el encanto de los juegos más cortos y tiene que ser muy bueno para que dure +20 horas (para una persona normal, no para un speed runner) y no me de pereza.

Eso va con los años, tiempo libre, etc... a mi me cuesta ya con juegos largos, sobre todo si no me gustan, asi que te entiendo.

Por ejemplo a este le meti 48h o asi en el primer run y se me hizo hasta corto, con Octopath pase de las 70h y lo mismo, me quede con ganas de mas. Depende mucho de como conectes con el juego... Sin ir mas lejos la gente pone a Xenoblade en las alturas de los JRPG y a mi me parece tedioso de cojones y muy MMO, tengo que darle otra oportunidad, pero sabiendo las horas que son... me cuesta la vida.

dambala

#7775 Hasta que le pillé el truco a la segunda fase, gl. Paciencia creo que es en el que más he wipeado por ahora xD

1
troll_mclure

#7776 No recuerdo que se me hiciera tedioso el camino para llegar a ningun boss salvo las Mantis la primera vez que jugue, pero puede ser algo personal lo cierto es que cuando vas conociendo el mapa vas volando por el la verdad, por ejemplo en esto

#7761AlecHolland:

La oruga que te vende las muescas para los talismanes por ejemplo, requiere dar un rodeo cuando el juego se llena de mierda naranja, porque te bloquean el camino más fácil y lo único que aporta es tedio

Supongo que no te has dado cuenta que ahora tienes la opción de ir por tierras del reposo por el lago azul que no tienes que matar ni un enemigo y con el cristal dash apenas te lleva tiempo llegar. Por otra parte si tanto te molestan ese tipo de paseos pon una dreamgate en una estación de ciervocaminos y mira bien el mapa porque esta totalmente interconectado y cuando vas abriendo atajos tardas muy poco en ir de un sitio a otro, por ejemplo del otro que te quejas el que te cambia items por Geo cuando abres el ciervocamino de estación del rey tampoco se tarda nada en llegar.

En cuanto avanzar por el mapa no se si usas la técnica del Nail Pogo contra los enemigos normales pero debería de quitarte bastante tedio contra los enemigos normales ya que la inmensa mayoría no tienen defensa contra un ataque que les viene desde arriba, puede parecer una chorrada pero esta técnica tanto para avanzar por el mapa como para enfrentarte a enemigos es de mucha ayuda.

1 1 respuesta
AlecHolland
#7779troll_mclure:

Nail Pogo

Dios, eso es la puta mugre en Switch que es donde juego. Seguiré tus consejos y a ver si se termina de una puta vez. Me queda por mejorar la espada una vez, pero tengo que hacerme el coliseo y es mucha pereza...¿Merece la pena de cara al Watcher Knight y lo que resta a partir de ahí?

1 respuesta
troll_mclure

#7780 Ostia Puta es que el Nail Pogo es un antes y un después en este juego, tanto para bosses como para moverse, yo lo jugue en Switch y hacia el Pogo bien jugandolo con el Mando pro moviendome con la Seta (porque la cruceta del mando pro es una mierda y mete inputs erroneos de vez en cuando)

En cuanto al Watcher Knight no se si lo sabes pero justo antes de la sala donde están se puede romper el techo subes arriba rompes un soporte que hay y cae una lampara que mata automáticamente a uno de ellos y así te tienes que enfrentar contra uno menos, ese boss solo tiene 3 movimientos hacer 2 ataques consecutivos hacia delante rodar hacia delante y rodar botando aprendete sus patrones y no deberia costarte mucho.

Si juegas en Switch tira de mando pro con la seta y aprende a hacer el Nail Pogo porque cambia mucho el juego, por ejemplo contra el Watcher Knight si le golpeas haciendo Nail Pogo cuando rueda por el suelo pues nunca vas a recibir daño por calcular mal el salto ya que al golpearle ganas impulso.

El coliseo me parece mas difícil que los Watcher Knight, sobre todo el segundo y el tercero (el ultimo no iría hasta tener el doble salto que no se si lo tienes ya la verdad), de hecho te recomendaría que aprendieras a hacer bien el Nail Pogo para el coliseo porque algunas partes sin hacer Nail Pogo serán jodidas la verdad.

Turamb0

#7776 tal cual, por eso pienso que Metroid: Zero Mission es de los mejores a ese respecto. Te lo podrías pasar en una tarde y encima, si sabes, puedes encontrar atajos sustanciales.
Hollow Knight no está mal, pero para mi fue una y ya, sin ganas de repetir.

Popino

Acabo de pasarme el Titanfall 2 en PS5, qué auténtica locura, me ha encantado, menuda joya oculta. Ahora entiendo la fama que tiene.

6
angelrcd

Pues he empezado a jugar al god hand, que tiene muy buena reputación y no sabía ni de lo que iba

Es como un beat em up clásico pero en 3d, con la particularidad de que puedes cambiar el tipo de ataque que haces con cada botón y al parecer hay un montón de técnicas y combinaciones diferentes, eso si es difícil de cojones, voy por donde peleas con unos negros gays y me están reventando

5 3 respuestas
finalform

#7784 Un señor juegazo, lo estas jugando emulado?

1 respuesta
angelrcd

#7785 Sip, va prácticamente perfecto en PCSX2

1 respuesta
finalform

#7786 Ojala le hicieran aunque fuera un remaster o port en condiciones, hidden gem.

Tochomosca

#7784 una de las joyitas ocultas. Pocos juegos han sabido hacer lo que él.

1
chanS

Alguien sabe la forma de conseguir Black Ops III - Zombies Chronicles de forma más eco? lo más barato que veo es por Steam 30,00€ lo veo carísimo

Bokunohero

#7784 Juegazo!

Lo vas a disfrutar mucho si te gusta el género estilo No More Heroes, y los ataques especiales son tremendamente divertidos!

B

No he podido contenerme hasta nuevas noticias y estoy haciendo otro run a Bloodborne y platinearlo.

Se nota que hace un par de añitos que no lo juego por que aunque recuerde las zonas, los enemigos ni de coña recuerdo donde estan.

Joder macho, este juego con un update a mayor resolucion y fps y es que seria la obra maestra definitiva.

Aun asi, lo estoy disfrutando como el mejor.

4
tute07011988

https://streamable.com/cgrgse

4
Tochomosca

Le estoy echando unos más que buenos ratos a Infernax en Switch. Vaya pasada. La única pega que le veo es los tirones que da a veces cuando hay muchas cosas en pantalla. En otras plataformas lo ha jugado alguien?

tute07011988

No tengo claro si me gusta o me horroriza.

3 respuestas
Kerai

#7794 A mi me horroriza xD

Madre mia los gatillos de abajo, acabas con artritis en menos de un mes.

Hacon

#7794 A mi me parece que el diseño está mucho más enfocado en que parezca ergonómico y moderno más que en ser ergonómico de verdad xD.

dambala

#7794 Habría que probarlo unas horas a ver que tal, me pasa como a tí, no sé si me gusta o no xD

AG

El diseño es una tapadera para que ignoremos esa cruceta DEL HORROR

TRON

Menudos vicios con mi hermano cuando no teníamos ni pelos en los huevos

6
Ivlas

Vale, os va a sonar raro, pero estuve jugando a un juego hace un año o así, q me lo pasé pipa porque era un shooter mata mata w+click muy sencillito, q me encantó, y ahora no recuerdo el nombre xD

Sé que ibas por el mapa haciendo el terminator, abriendo "arks" y consiguiendo habilidades, con muchas side-quests y moviendote con un coche q tb vas upgradeando, q habia como convoys q podias destruir para ganar más habilidades para el coche también...
La historia principal era algo así como robots, o mutantes, q vivían bajo tierra...

Es de hace varios años, estoy intentando recordar cómo se llama pero no me sale el nombre dios xD Se q habia un boss en el desierto que era un gusano... y habia varias zonas del mapa bien diferenciadas (desierto, jungla, ... etc).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • Zegatron
  • dambala
  • finalform
  • Batur

Tags