El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Zegatron

El segundo tenía ideas muy buenas y se veía una voluntad de hacer algo único. El tres, que es muy buen juego, ya es un OW con muchos puntos en el mapa o lo que es lo mismo otro juego de ubilol.

El primero en su época seguro que fue la polla, en mi caso lo jugué hace 6-7 años y no me impactó demasiado.

4 y 5 juegos genéricos de la ostia

Blood Dragon sigue siendo el mejor Far Cry hasta la fecha con diferencia.

Perestroika

bruh at 14:15

1
TRON
4
Bokunohero

Pues terminado ya el Far Cry 6.

Tal y como dije, la jugabilidad se ha simplificado mucho con respecto a las anteriores entregas y el New Dawn. Por no haber, no hay ni libertad en la progresión del personaje mediante skills y todas las habilidades están disponibles desde el principio.

No es que eso sea malo, pero me entristece comprobar que en esta entrega ese componente se vuelve menos exigente.

La historia y los personajes me han gustado mucho. No especialmente como en el 3 o el 4, de mis villanos favoritos, pero se vuelve entretenida y una buena excusa para divertirte limpiando campamentos y liberando zonas de control.

En general la historia me ha parecido entretenida y aceptable. Pero nada que merezca reseñable para atesorar en la memoria.

Lo que más me ha gustado, ha sido el modo de gestionar tus guerrilleros y poder enviarlos a cumplir diferentes misiones. Con eso me lo he pasado pipa durante días!

El juego me lo he comprado junto con los DLC de los villanos del Far Cry 3,4,y 5. Por lo que empezar ahora esos dlc es lo que más ilusión me hace.

Según veo, también han añadido un DLC con una historia de Stranger Things, que tiene muy buena pinta y quiero empezar ahora.

Tras eso ya doy por finiquitada la saga Far Cry... y... pues hoy me he comprado 5 juegos nuevos.

Entre ellos, varios al estilo Heavy Rain de tomar decisiones tipo película interactiva que ni Dios los conocerá por aquí xd, y las ediciones Deluxe del DeathLoop y del Lost Judgment de Ps5, así que estoy debatiendome entre cual de esos dos sería mejor empezar...

🤔

1 respuesta
B

#7834 si has jugado al Judgment, empieza por su segunda parte. Juegazo de los buenos.

1 1 respuesta
Bokunohero

Muy muy muy chulo el DLC de Stranger Things en el Far Cry 6.

Pero chulísimo, eh! Menudo pasadote de nivel para el fan de la serie! De lo mejorcito del juego y totalmente inolvidable, para mi gusto.

#7835 Pues el primero me encantó y lo megaexprimí con todo lo secundario completado.

Mi única pega es a nivel personal, que tengo demasiados juegazos comprados con los que también me gustaría jugar cuanto antes, y a veces me notaba jugándolo con ganas de compretarlo todo casi por una obligación autoimpuesta más que por auténtico gusto.

Así que se me hizo un tanto eterno en el tramo final... 😅

También es cierto que me moría de ganas por terminarlo para poder empezar con el Yakuza: Like a Dragon. Que soy muy fan desde chiquitito de la saga.

Y OMG, pedazo finalazo que tuvo ese.

1 respuesta
B

#7836 si tienes muchos juegos en tu backlog (yo tambien tengo bastantes) lo que hago es intentar pasarme los que mas me gustan casi al completo y los que me interesan un pelin menos solo la campaña y algunas secundarias para luego con mas tiempo terminar de completarlos.

Asi tambien descansas un poco de algunos juegos que sabes que te vas a tirar 150 o 200 horas.

1 respuesta
Bokunohero

#7837 Buen consejo,eso suelo hacer. Aunque me gusta comprarme los juegos con DLC y ediciones Deluxe para poder completarlo todo lo posible.

Así que mi sistema es:

  • Empiezo a la semana varios juegos que se que me van a gustar. Por ejemplo un día juego con el Horizon, otro con el Elden Ring, otro con el Spiderman...

  • En cuanto me atrapa mucho alguno y la historia capta mi interés, lo completo del tirón jugándolo tanto como pueda (el Far Cry 6 me ha durado por eso unos 7 días. ) , y en cuanto termino uno, me paso al siguiente que tengo empezado y también capte mi interés.

  • Los juegos que se que me van a durar entorno a 100 horas, los empiezo calmadamente cuando no tenga ningún otro a punto de terminar y los voy completando poco a poco, mientras de vez en cuando juego con algún otro que me llame la atención también.

Ayer me compré, empecé y me terminé el Lust for Darkness, que me gustó mucho el componente de terror y puzzles. Y el She Sees Reed, una película interactiva muy chula y con un argumento trepidante.

Mi objetivo ( como gamer xd) es jugar con todos aquellos juegos que me gustan y que captan mi interés, así que ahora mismo tengo comprados en PS4/PS5 y pendiente por jugar, el:

  • DeathLoop ( le tengo muchas ganas)
  • Lost Judgment (le tengo muchas ganas)
  • Death end re:Quest. (Empezado)
  • Dusk Diver ( Por empezar)
  • Legends of Héroes 1 ( le tengo muchas ganas)
  • GhostWire Tokyo ( ni me acordaba que lo tenía comprado XD)
  • House of Ashes (por terminar!)
  • Time Carnage VR (por empezar)
  • Sherlock Holmes PS5 ( A punto de terminar)
  • Spiderman Miles Morales (A punto de terminar)
  • Rachet&Clank PS5 (Empezado)
  • Life Strange: True Colors ( A punto de terminar)
  • Doraemon Story Seasons (empezado)
  • Unmetal (Terminado)
  • LA Noire (por empezar)
  • Shenmue 3 ( empezado)
  • Dark Rose Valkyrie ( por terminar)
  • Valkyria Chronicles 4 (por empezar)
  • Accel World VS SAO ( A punto de terminar)
  • Civilización 4 (por empezar)
  • Astérix XXL3 (A punto de terminar)
  • Shining Resonance (Por empezar)
  • SAO Hollow Realization ( a medias)
  • Digimon Story Cyber Sleuth 2 ( por empezar)
  • SAO Fatal Bullet (por empezar)
  • Tales of Vesperia ( por empezar)
  • Scarlet Nexus ( por empezar)
  • Black Clover (por empezar)
  • Inmortal Fenix Rising ( por empezar)
  • Citizens of Earth ( por empezar)
  • Night of Azufre 2 ( por terminar)
  • Mix de Ateliers ( por empezar)
  • Akibas Beat ( por empezar)
  • SAO Lost Song (por empezar)
  • Rime ( por empezar)
  • Death Come True (Del creador de la saga Danganronpa, que adoro) Terminado.

Aparte de alguno más que tendré comprado y perdido por la lista de juegos digital de la play.

Más todos estos en físico, junto con algunos de PS3 también...

Poco a poco los voy completando, pero como me sigo comprando otros tantos cada semana... pues la backlog no me termina nunca. 😴

1 2 respuestas
B

#7838 pues ahi tienes mucho vicio xD

1
tute07011988

#7838 Dale al 'LA Noire' ya.

1 respuesta
Bokunohero

#7840 Es que ya me lo he pasado en la PS3 de salida.

Pero tengo compradas la versión remake de PS4, y la versión en VR que creo que será en plan de investigar casos individualmente.

Para probar y empezar en cuanto se reduzca la backlog.

Hoy he terminado el UnMetal. Muy original, chulo, y divertido. De entre los mejores Indies que he podido disfrutar.

Ultrajex

Gente, hace un rato he visto de refilon uno de estos pokemon fangames, y me ha surgido una duda:

Existe algun pokemon fangame, que no este enfocado tanto en aumentar la dificultad o la competitividad, sino en la experiencia de ir de region en region y pudiendo capturar a todos? En modo chill donde el objetivo sea literal hacerte con todos y listo

Bokunohero

Pues terminado el Death Come True.

Recomendadísimo para los que le gusten los juegos del estilo. Chulísimo!

Se nota mucho que es del creador de los Danganronpa, en algunos momentos hasta hace algunos guiños a la saga, y al igual que estos tiene un estilo e imaginación propia inimitable.

Recomendado para quienes le gusten la saga Danganronpa, los buenos juegos de tomar decisiones, o para aquel que haya terminado alucinando con el DokiDoki y busque algo impactante y similar.

sephirox

Lo que estoy disfrutando Cyberpunk chavales. Es maravilloso, la trama es genial.

Qué lástima lo que hicieron y qué lástima los fallitos que tiene (el mundo no parece estar vivo y eso es un fallo grande), porque de haberle metido más tiempo esto hubiese sido una joya imperecedera.

5
Chaotic

Vengo a llorar. No se que me pasa. He pillado Elden Ring con tantas ganas que una vez terminado ya no tengo ganas de jugar a nada.

Me he comprado el Far Cry 6 y ni 1 hora. El V Rising a los 30 min me harte de talar arboles y piedras.

Joder, que me pasa xD

6 respuestas
Tochomosca

#7845 prueba algo corto y cerrado. Has pasado de mundo abierto a mundo abierto.

También te digo, no te obligues a jugar, pásate a otra afición. Vete una serie o leete un libro/manga.

1 respuesta
Chaotic

#7846 Hago eso tambien. Pero no se. Antes jugaba a todo. Casi todo me gustaba. Ahora tengo 4 o 5 juegazos instalados y es que nada... No me atrae ni empezar.

Que rabia...

1 respuesta
Craso

#7845 Suele pasar con los mundos abiertos.

wajaromau

#7845 hombre pasar de una obra maestra al enesimo ubimundo y al enesimo juego de moda que dura 3 dias, es duro.

2
Turamb0

#7845 Mete unos golecillos al Rocket League.

2 1 respuesta
Chaotic

#7850 Lo probe un rato pero no supe muy bien como jugar.

Me esta dando un poco de nostalgia por heroes of dark and magic. Pero no se si seria buena idea. Tengo una gran recuerdo que igual me cargo xD

1 respuesta
Ghamakhur

#7845 Ahora que todo es soulslike, ¿será la experiencia Souls del síndrome postvacacional?

2
Kerai

#7851 Hay mil juegos y diferentes géneros. Y si te digo que tengo Elden en Stand By (lo pille day one) y me he pasado todos los souls???

No me hace tanto click, de hecho mi favorito de lejos Sekiro. Ojalá dejen la formula mundo abierto (ellos y muchos otros) y vuelvan a lo que siempre han hecho.

1
Tochomosca

Pues me terminé hace unas semanas el GTAV en modo historia por 2ª vez. La verdad es que es un juegazo en muchos sentidos, pero creo que en ciertos puntos la historia es flojilla. No sé, se acabó y me dió la impresión de que al haber tres personajes cerraron demasiado rápido sus tramas. Por ejemplo:

  • Qué pasa al final con Franklin, la ex dando la chapa toda la historia y al final nada. A parte de que me parece el personaje más plano y con menos gracia. Si CJ alzara la cabeza.

  • La historia de la familia de Michael se soluciona con un deus ex que me dio hasta asco. Igual que todo explotó, implotó en un segundo de la misma forma. No me gustó nada. Ni qué hablar del Psicólogo, podrían haberle dado más chica, pero no, otro deus ex.

  • Trevor, a mi gusto el mejor personaje y el mejor cerrado.

El final sobre todo me pareció una sucesión de misiones sin mucha gracia y que cerraba rápido y mal la historia. Ojo, que no digo que la historia sea mala, me gusta en su mayor parte, pero esos cierres rápidos y deus ex me sobran infinito.

En cuanto a gameplay son todo alabanzas. No sé qué harán con el VI cuando salga, pero joder, el nivel está tan alto que ha dado para tres generaciones de consolas xD

1 respuesta
B

Monument Valley llega a Steam

Toda una alegría esta noticia, los disfruté muchísimo en Android y los rejugaré en PC, de lo mejor que he jugado de puzles.

3
Ghamakhur

#7854 Sin haberlo jugado, quizás esos deus ex se deban a la necesidad de querer sacar ya el juego o de que ya estaban en la fase final y no querían estrujarse más los sesos.

#7854Tochomosca:

No sé qué harán con el VI cuando salga, pero joder, el nivel está tan alto que ha dado para tres generaciones de consolas xD

Me supongo que querrán repetir (y por consigna capitalista ir a más) el éxito y me da que se va a resentir el modo historia. Quizás los GTA se conviertan en la fuente de financiación para otros proyectos menos comerciales.

1 respuesta
Tochomosca

#7856 pues tiene toda la pinta, porque cortan rápido con las tramas y no mola nada.

NewLife

#7847 edad? Por curiosidad. A mi me pasa que llevo sin tocar un juego desde Arceus, y llevo unos años que casi todo me aburre

1 respuesta
Chaotic

#7858 40

Asgaya

#7845 Normal, de Elden Ring a Far Cry 6. Jesus. De peludo a pelado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags